Clarisse Canal

Hola primas.Cuanto tiempo.He estado castigada porque la página no me dejaba acceder...Ya os creíais que yo era otra cuenta falsa de tanara.que no.. jajajaja.Pero que movida,no me he enterado muy bien.He leído el resumen de la página 800 y he flipado.Que prima descubrió el pato??si es que no les da para más tampoco.Y a lo del bebé,sin comentarios,no se cómo o van a mantener.de aire y de amor...
Lo descubrió (o la que más lo señaló en el momento) fue Boo, después dijo que el tema esta solucionado y zanjado, que conocía a flancoti.
A pesar de eso a muchas se nos quedó la mosca detrás de la oreja y seguimos indagando...
 
Última edición por un moderador:
Y al final como está el tema,es ella o no??es muy raro todo desde luego.No aprende esta chica.Y ella ha eliminado su perfil oficial o sigue por aqui
 
Mi teoría es que si le das más forma comenzará a regenerarse. Es el Benjamin Button de los sofás jajaajajaajajajajaajaja


Pues yo no sé, pero a mí me daria verguenza que se viera en los videos un sofa así de machacado...a parte de lo incomodo que debe ser...

o_Oo_Oo_O
Por otro lado me extraño que dijese que como estaban bien en pareja ivan a por el bebe...si cada vez que estamos bien en pareja vamos a por bebe seriamos todos verdelis

(n)(n)(n)
 
Que vuelva y lo explique.Eso sería lo suyo y no la cortina de humo de otro bebé...madre mía.ademas ya me pareció leerlo,ella con el gimnasio y tal para volver a embarazarse...no se.
 
Que vuelva y lo explique.Eso sería lo suyo y no la cortina de humo de otro bebé...madre mía.ademas ya me pareció leerlo,ella con el gimnasio y tal para volver a embarazarse...no se.
Según ella, ya ha explicado todo lo que tenia que explicar.
Dudo que dé más explicaciones sobre el tema.
 
Yo solo digo...
tanto cuesta reconocer los errores???
Si se hubiera aclarado el tema desde un principio, no se hubiera llegado a tanto como se está llegando!
Y la bola cada vez se hace más grande! Y el tema no termina!

Si se dijera...
“Si, fui yo! Por x motivos...
pido disculpas de manera pública por ocultar la verdad, por ciertos comentarios hacia otros compañeros y sus hijos, y por hacer sangre a Irina con el tema coñocienta”.

PUNTO! No se pide más!
El tema se zanjaría y a otra cosa mariposa!
Prima, es que para poder asumir los errores y perdir disculpas por ellos primero hay que ser madura y rectificar cuando hemos hecho algo mal, cosa que Tanara no lo es, es una inmadura y está acostumbrada a vender la pena para salirse con la suya. ella va por la vida con su victimismo por bandera y dando pena y lastima. Ha dejado con el culo al aire a SC y a alguna más, las cuales se han comido su marrón y ella callada en modo avestruz en vez de dar la cara y decir, aquí estoy yo, qué pasa! Muy maduro todo,si...
Si reconoce públicamente que ella es flancoti yo creo que seria su tumba profesional, ella humilló públicamente a MT y tiene miedo a que le hagan lo mismo (se cree el ladrón que todos son de su condición). No es capaz de afrontar los problemas, ella espera a que venga alguien a solucionarselos...y digo yo, si sabes las consecuencias que pueden traer tus actos,por qué lo haces?
A ella le da todo igual, mira lo mal que estaba el finde pasado, y lo malignas que éramos machacando a la chavala mientras ella estaba en la feria riendose en toda nuestra cara y creyéndose la lovelypepa de saldo porque había conseguido que se cerrase su hilo...en fin.
Perdón por el tocho primas....
 
Que vuelva y lo explique.Eso sería lo suyo y no la cortina de humo de otro bebé...madre mía.ademas ya me pareció leerlo,ella con el gimnasio y tal para volver a embarazarse...no se.

No creo que dé ninguna explicación más, porque no le conviene decir que ha hecho (aunque en menor medida) lo mismo que ella tanto criticó. En fin...

Le deseo que el tercer bebé sea tan tranquilo y bueno como Mía, porque como le salga un trasto, va a flipar... no tenemos video en un par de años:LOL:
 
No creo que dé ninguna explicación más, porque no le conviene decir que ha hecho (aunque en menor medida) lo mismo que ella tanto criticó. En fin...

Le deseo que el tercer bebé sea tan tranquilo y bueno como Mía, porque como le salga un trasto, va a flipar... no tenemos video en un par de años:LOL:
Esperemos que no le vengan 2.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas.Cuanto tiempo.He estado castigada porque la página no me dejaba acceder...Ya os creíais que yo era otra cuenta falsa de tanara.que no.. jajajaja.Pero que movida,no me he enterado muy bien.He leído el resumen de la página 800 y he flipado.Que prima descubrió el pato??si es que no les da para más tampoco.Y a lo del bebé,sin comentarios,no se cómo o van a mantener.de aire y de amor...
Y porque íbamos a pensar que eras otra cuenta de Tamara por el simple hecho de no entrar?
 
Back