Clarisse Canal

MT de momento ha demostrado mucha más elegancia que ella, y eso pfffff no me gusta nada y los comentarios de Coñocienta fueron mucho peores.
Flancoti ha demostrado mucho con su silencio, sus comentarios bloqueados, su cortina de humo... La consideraba diferente y sincera.
Ahora además de falsa me ha parecido cobarde (sisi, la que exigía a MT que diese la cara y pidiese disculpas)...
 
Es que es lo que dice @x-mosa se ha delatado Tamara solita. Ha desaparecido de aquí, desactiva comentarios...el que nada teme, nada oculta. Siendo como es Tamara si ella no hubiera sido Flancoti la tendríamos por aquí día y noche diciéndolo e incluso habría hecho algún directo por instagram contando que le estaban intentando hacer pasar por quién no es o algo así, pero no, ella ha hecho mutis por el foro y aquí no ha pasado nada.
Ayyy Tamara menuda manera de cagarla con Flancoti y seguir cagándola ahora hija mía.
En cuanto a lo del embarazo a ratos pienso que ya esta embarazada y le ha venido de perlas para ignorar el tema Flancoti pero en otros ratos pienso que no hay embarazo ni pensamiento, solo una mentira para yt y lo mismo, usarlo para tapar el tema.
 
Yo solo digo...
tanto cuesta reconocer los errores???
Si se hubiera aclarado el tema desde un principio, no se hubiera llegado a tanto como se está llegando!
Y la bola cada vez se hace más grande! Y el tema no termina!

Si se dijera...
“Si, fui yo! Por x motivos...
pido disculpas de manera pública por ocultar la verdad, por ciertos comentarios hacia otros compañeros y sus hijos, y por hacer sangre a Irina con el tema coñocienta”.

PUNTO! No se pide más!
El tema se zanjaría y a otra cosa mariposa!
 
Yo solo digo...
tanto cuesta reconocer los errores???
Si se hubiera aclarado el tema desde un principio, no se hubiera llegado a tanto como se está llegando!
Y la bola cada vez se hace más grande! Y el tema no termina!

Si se dijera...
“Si, fui yo! Por x motivos...
pido disculpas de manera pública por ocultar la verdad, por ciertos comentarios hacia otros compañeros y sus hijos, y por hacer sangre a Irina con el tema coñocienta”.

PUNTO! No se pide más!
El tema se zanjaría y a otra cosa mariposa!
Cuando eres una persona hipócrita y con unos principios bajunos, además de que estás acostumbrada a que te tapen las espaldas... Reconocer errores cuesta y mucho jaajajajajajajaja.
Yo no sé cómo no se siente mal que hasta haya dado la cara por ella la moderadora...
Yo me sentiría mal por decepcionar, pero creo que todos somos humanos y se pueden aclarar las cosas y aunque la hayas cagado mucho, todo tiene perdón.
Hace falta madurez.
 
Yo solo digo...
tanto cuesta reconocer los errores???
Si se hubiera aclarado el tema desde un principio, no se hubiera llegado a tanto como se está llegando!
Y la bola cada vez se hace más grande! Y el tema no termina!

Si se dijera...
“Si, fui yo! Por x motivos...
pido disculpas de manera pública por ocultar la verdad, por ciertos comentarios hacia otros compañeros y sus hijos, y por hacer sangre a Irina con el tema coñocienta”.

PUNTO! No se pide más!
El tema se zanjaría y a otra cosa mariposa!
Yo creo que reconocer algo para ella es un mundo, es igual que una niña pequeña -nada es mi culpa ñe ñe ñe me enfado y no respiro
 
Hola primas.Cuanto tiempo.He estado castigada porque la página no me dejaba acceder...Ya os creíais que yo era otra cuenta falsa de tanara.que no.. jajajaja.Pero que movida,no me he enterado muy bien.He leído el resumen de la página 800 y he flipado.Que prima descubrió el pato??si es que no les da para más tampoco.Y a lo del bebé,sin comentarios,no se cómo o van a mantener.de aire y de amor...
 
Back