Clarisse Canal

Tema aparte yo a Tamara la veo bastante niña pequeña con sus reacciones. Para tener dos hijas parece poco mas madura que Martina. Yo me pregunto, siempre ha entrado aquí para defenderse ¿Por qué ahora no?
 
Nunca me gustó Tamara (ya lo dije en el hilo de MT), la exposición de las niñas me repugna igual que me pasaba con MT, pero me pareció que su actuación cuando lo de coñocienta fue valiente... Y cuando me encontré con esto me sentí tan engañada y defraudada que no me quiero ni imaginar las primas que te tenían un mínimo de afecto...

Voy a poner por aquí mi mensaje porque lo último que quiero es que la otra (MT) se crea que su actuación fue ejemplar (aunque seguro que se lee todo el foro de arriba a abajo), pero que poquísima vergüenza tienes Tamara, se te debería caer la cara al suelo...

Y nos acusan a nosotras de acoso, JA!

Anda que no te quedaste a gusto tú haciéndole acoso y derribo a Irina en su momento (acoso y derribo que contribuyó a que la impresentable no levante cabeza) y te piensas ir de rositas...

Me sorprende que MT no haya aprovechado para ponerte la cara roja, supongo que tiene miedo de que puedas sacar alguna que otra cosita.

Es de tener mucha bajeza ir dando lecciones de moralidad y dándose golpes de pecho contra otra persona cuando tú estabas haciendo prácticamente lo mismo. No sé cómo pudiste aceptar tantos elogios (de mi parte tuviste unos cuantos) cuando tú sabías todo lo que hacías por detrás. Eso sí, a mí ni mú, sólo le dabas bombo a los mensajes que no te caían en gracia.

Aunque no vayas a dar la cara por aquí, ya no hace falta, has dejado claro la clase de persona que eres, una lástima. Pero tranquila, igual que le pasó a MT, las cosas no se olvidan, y la gente ya te ha calado. Te has pasado de lista.
 
Última edición por un moderador:
Buenas primas..no se ni cómo empezar,pff...yo era una de las que pensábamos que ella no era el perfil de flancoti,no creia que fuera capaz...a día de hoy no tengo claro si fue o no fue,el caso esque me huele raro que después de la que se lió no haya dado la cara sea o no sea ella,luego que digan que está echa polvo...y haya vídeos de ese fin de semana en la feria y tal...no se yo que es estar echa polvo entonces...y ahora con el pedazo de vídeo de que están buscando otro bebé....pfff me he quedado despagada la verdad...no porque vayan a tener más bebes porque cada cual con su vida hace lo que le da la gana....sino por como a sucedido todo...nose,yo pensaba que Tamara era distinta a las demás y no, me he equivocado...de echo su amiga que siempre entraba tampoco ha dicho ni mu...es todo muy raro...nose....os sigo por aquí leyendo!un besito primas
 
Son opiniones obviamente , si quieres que tu hijo tenga de todo y lo que el demande con uno solo estas en la ruina..
No hace falta que tenga de todo, pero a mí entender hay cosas cómo tener carnet de conducir, coche , trabajo, ahorros....que son esenciales antes de tener hijos. Cada uno los tiene cuando y como quiere. Luego hay gente que quiere tener 4, pero es responsable, conoce su situación y decide tener 2. Los hay que llevan 5 años en paro, viven con sus padres y tienen hijos para que se los mantengan los demás.
Una pareja de mileuristas, sin ahorros ni vivienda propia ni coche, pueden tener 3 hijos o los que quieran, pero como uno de los 2 se quede sin trabajo o surja cualquiera imprevisto....no sería más lógico ahorrar un poco, dar una entrada para un piso, comprarte un coche, disfrutar de tus dos hijas?!?!?
 
Si ella no es Flancoti lo más lógico es que se defienda tan visceralmente como lo hizo con su ataque a Tetu. Por eso a mi me deja claro que ella estaba detrás de ese perfil.
Lo del supuesto embarazo, es una cortina de humo como una casa de grande. Empezará con el “oh chicas este mes no me he quedado” “oh chicas nos vamos de vacaciones y después del verano” “oh chicas no nos preguntéis más que nos agobiamos y no atinamos” y así hasta que el FLANCOTIGATE sea historia. Pero Tamara una cosa...las primas nunca olvidan!!
5389AF72-2B0A-4544-9602-4065FFAC9FA8.gif
 
Back