Clarisse Canal

Yo podria entender que si desde siempre han querido 3 hijos y Tamara tuviese problemas para quedarse embarazada/tuviese 20 años mas le entrasen las prisas... Pero en la situacion actual...
 
Yo podria entender que si desde siempre han querido 3 hijos y Tamara tuviese problemas para quedarse embarazada/tuviese 20 años mas le entrasen las prisas... Pero en la situacion actual...
¿Cuantos tiene,25? Esque es muy jóven, quizá demasiado para su forma de ser el tener dos hijas
 
La cosa no está en la edad es ser consecuente con lo que haces y traer a un hijo siendo consciente de ello. Parece que los tienen como capricho sin pensar más allá en esas criaturas, es una posición muy egoísta traer hijos así porque está claramente de moda entre toda esta gente...
 
A mí me parece bien el trabajo de joni, es más, últimamente estaba trabajando a tope, pero ella sube vídeo hoy mañana no, pasado a ver si me apetece una racha varios días luego otra vez luego me encuentro mal... en fin yo en mi trabajo o voy o no voy pero esas tonterías no me dejan hacerlas ye plantearía ser más constante si tengo tantos planes de futuro por hacer
 
Ayyyyyyyy porfavor!!!! Había perdido la contraseña y no podía entrar! Iba leyendo y no podía comentar! Ojú que mal lo he pasado primas....
Estoy flipando con lo de la Clarissa.... oye y la tía se las daba de digna, muy fuerte...
Por cierto mi recomendación es que se deje de embarazos y siga con el gimnasio, porque a este paso el sofá coge la puerta y se va de la casa!
 
He ido atrás en el tiempo y es una GRAN pillada eh! Flancoti/Tamara se descubrió ella solita, me da pena ver algunas primas ese día creyéndola a pies juntillas...tenían una venda en los ojos.
Definitivamente el hilo está mejor sin ella, se puede hablar libremente!
 
He ido atrás en el tiempo y es una GRAN pillada eh! Flancoti/Tamara se descubrió ella solita, me da pena ver algunas primas ese día creyéndola a pies juntillas...tenían una venda en los ojos.
Definitivamente el hilo está mejor sin ella, se puede hablar libremente!
Lo que no se es por que ha desaparecido así, siempre saltaba a la defensiva pero esta vez no
 
He ido atrás en el tiempo y es una GRAN pillada eh! Flancoti/Tamara se descubrió ella solita, me da pena ver algunas primas ese día creyéndola a pies juntillas...tenían una venda en los ojos.
Definitivamente el hilo está mejor sin ella, se puede hablar libremente!
Pero prima, pasa capturas dinos página o algo!!! Que yo he ido pa tras y me he quedado igual :( me he tenido que conformar con el famoso resumen de la pág. 800:D
 
Back