Clarisse Canal

Me "autocito" para que alguna que no sea Boo me diga por favor donde estoy yo aquí menospreciando a este chaval, de verdad que estoy flipando :mad: :mad: :mad: ¡que yo ya no se si esta mujer tiene comprensión lectora nula o tiene ganas de tocar las narices, que cabreo :mad: :mad: :mad:
No encuentro el mensaje donde cité unos comentarios , si me equivoqué lo siento, a lo mejor añadí el tuyo sin darme cuenta, si es así lo siento de verdad..
 
Es verdad!!! Ahora que lo has dicho me acuerdo de la prima que dijo que conocía a flancoti y que conocía su perfil en IG y había hablado con ella... :rolleyes::rolleyes:
Me auto cito para decir que todavía estoy esperando a que diga algo al respecto en vez de marear tanto la perdiz con absurdeces y tergiversar lo que dicen las primas... porque salvo error mío que me haya saltado alguna pagina, no se ha pronunciado. Yo alucino con la gente :bored:
 
Al parecer la cortina de humo les está funcionando... Aqui estamos hablando del embarazo y no de la cagada.
Y volviendo a la cagada, por mucho dinero que les de youtube, a la vista está que en cualquier momento se puede ir a la mierda, sin ir mas lejos con cagadas como flancoti, si fuera valiente activaria los comentarios en su IG y muy probablemente sus ingresos se verían altamente afectados, la mejor forma de compensarlo es lanzar bombazo de un bebé (que yo dudo que estén buscando) y a seguir como si nada.
 
Al parecer la cortina de humo les está funcionando... Aqui estamos hablando del embarazo y no de la cagada.
Y volviendo a la cagada, por mucho dinero que les de youtube, a la vista está que en cualquier momento se puede ir a la mierda, sin ir mas lejos con cagadas como flancoti, si fuera valiente activaria los comentarios en su IG y muy probablemente sus ingresos se verían altamente afectados, la mejor forma de compensarlo es lanzar bombazo de un bebé (que yo dudo que estén buscando) y a seguir como si nada.
Tieneeniei
Al parecer la cortina de humo les está funcionando... Aqui estamos hablando del embarazo y no de la cagada.
Y volviendo a la cagada, por mucho dinero que les de youtube, a la vista está que en cualquier momento se puede ir a la mierda, sin ir mas lejos con cagadas como flancoti, si fuera valiente activaria los comentarios en su IG y muy probablemente sus ingresos se verían altamente afectados, la mejor forma de compensarlo es lanzar bombazo de un bebé (que yo dudo que estén buscando) y a seguir como si nada.
Tiene los comentarios desactivados?:wideyed:
 
Back