Clarisse Canal

Primas, una cosa que se me viene a la cabeza. ¿No habrá ido a Primark de paso que iba a la clínica al preoperatorio? ¿No se operaba ahora en noviembre?
 
Prima una pregunta. Eres de madrid? Dices que ya estan puesta las luces. El arbol de sol ya est pjesto? O me he flipado? Jaja
No, prima, el árbol todavía no está puesto que esta tarde he pasado por sol y no hay nada. Aunque había unas vallas amontonadas...puede que empiecen a ponerlo en breve, no sé, pero al menos hoy todavía no había nada.
En la fachada de Cortilandia había operarios, no sé si instalando ya algo o arreglando la fachada. El año pasado había una gran pantalla con dibujitos anunciando que no había Cortilandia y se preparaban para el año siguiente 🤷🏼‍♀️
Pero vamos, gente hay ya pa' aburrir. 🤦🏼‍♀️
 
Tamara cuando te compras una pulsera Pandora, tienes que tener en cuenta que al ponerle los charms se hace mas angosta, por eso hay que comprarla vacía un poco holgada, para que si luego la quieres llenar, no te quede petada (para eso y que para que cundo engordes te quede mejor) en tu caso se han juntado las dos cosas
 
Tamara cuando te compras una pulsera Pandora, tienes que tener en cuenta que al ponerle los charms se hace mas angosta, por eso hay que comprarla vacía un poco holgada, para que si luego la quieres llenar, no te quede petada (para eso y que para que cundo engordes te quede mejor) en tu caso se han juntado las dos cosas
Prima, tamara no sabe lo que es angosta. Le suena a langosta y ella no come esas guarrerias, ella solo ketolasaña bañada en aceite y ketoqueso grasiento.
 
Hay mas gente que pelos. Dos veces lo repite. Me suena a frasecita nueva inspirada (o sea, copiada) de angina “amiga” influmierder.

que pasa Tamagochi? Hoy no llevas cheque colaboración? No compras nada? Venga anímate si llevas mucho sin comprar nada!
Prima... creo que esta vez se ha "inspirado" en Mery de "Mike and Mery", una pareja que tiene un canal de viajes... creo recordar habérselo oído decir varias veces a ella.
 
Hay mas gente que pelos. Dos veces lo repite. Me suena a frasecita nueva inspirada (o sea, copiada) de angina “amiga” influmierder.

que pasa Tamagochi? Hoy no llevas cheque colaboración? No compras nada? Venga anímate si llevas mucho sin comprar nada!
Hay unos youtubers de viajes que la usan muchísimo, principalmente ella, siempre dice hay mas gente que pelos, incluso hicieron merchandising con la frase. Son mikeandmerytv que casualmente se van a NY en nada.
 




Sólo diré que os veáis desde el minuto 7.40 (maldita hemeroteca 😜)

Que pena das Tanguarra ... será esa la única vela que te hemos visto encender en tu casa y ahora por el Simple hecho de gastar eres experta en velas ...
POR CIERTO la cara de M2 al inicio del vídeo demuestra desde bien pequeña lo cansada que está de su madre que solo se acerca a ella para grabarla
 
Back