Clarisse Canal

Pero como han involucionado tanto en tan poco tiempo?
Dejemos de lado que para ella levantarse a las 7:30 es madrugar mucho. Las sábanas colgadas en la puerta de la cocina y al principio dice que son velad muy caras y luego que merecen la pena, ya por entonces era igual de mentirosa.
 




Sólo diré que os veáis desde el minuto 7.40 (maldita hemeroteca 😜)

Sacado de ese vídeo....
Sofrito para la carne con patatas, cebolla, 5 dientes de ajo ( pobres niñas 🤦🏼‍♀️) y cuatro zanahorias ralladas...😳🤔🤔( Serán zanahorias baby porque a mí eso no me parece ni una entera ).
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-24-09-38-37-44.png
    Screenshot_2021-10-24-09-38-37-44.png
    362,3 KB · Visitas: 116
¿Qué planazo tocará hoy? ¿Visita a CC para devolver las cosas de zara home? ¿Comida en algún restaurante de comida rápida donde ponerse hasta las cartolas pero con la hamburguesa bien envuelta en lechuga? ¿Algún video o foto para ig y así esas ñiñas podrán ver la luz del sol? ¿Plan super geñal con amiguitos del cole? ¿Habrá mendigando ya la ropa para que sus Ms vayan iguales y se harán las fotos de Navidad? Aunque si finalmente se opera en noviembre igual espera para salir to'pivón.
 
¿Qué planazo tocará hoy? ¿Visita a CC para devolver las cosas de zara home? ¿Comida en algún restaurante de comida rápida donde ponerse hasta las cartolas pero con la hamburguesa bien envuelta en lechuga? ¿Algún video o foto para ig y así esas ñiñas podrán ver la luz del sol? ¿Plan super geñal con amiguitos del cole? ¿Habrá mendigando ya la ropa para que sus Ms vayan iguales y se harán las fotos de Navidad? Aunque si finalmente se opera en noviembre igual espera para salir to'pivón.
Hoy llega la trashumancia al centro. Todos los años cientos de ovejas pasan por las calles principales y es todo un espectáculo digno de ver.
Vamos Tanvaga, que hoy tienes en casa al metralletas, y las niñas si siguen esa rutina que decías de dormir pronto ya tienen que estar bien despiertas y dando guerra. Venid al centro que las niñas lo pasarán " geñal" y mañana contarán en el cole que han hecho algo distinto.
 
Sacado de ese vídeo....
Sofrito para la carne con patatas, cebolla, 5 dientes de ajo ( pobres niñas 🤦🏼‍♀️) y cuatro zanahorias ralladas...😳🤔🤔( Serán zanahorias baby porque a mí eso no me parece ni una entera ).

No he visto el vídeo pero por la foto parece que las zanahorias ya venían ralladas….

Yo soy una obsesa de los olores lo reconozco por eso en mi casa está casi siempre todo abierto y en invierno la cocina cuando cocino mucho abro la ventana para que se ventile porque odio que el olor de comida se pase al resto de la casa aún así no me gasto 40€ en una vela… porque al final si la casa está ventilada con que pongas algunas más baratas le dan olor y es suficiente.
En el baño yo tengo los ambientadores esos que son de bolitas del mercadona y que dan muy bien resultado
 
No he visto el vídeo pero por la foto parece que las zanahorias ya venían ralladas….

Yo soy una obsesa de los olores lo reconozco por eso en mi casa está casi siempre todo abierto y en invierno la cocina cuando cocino mucho abro la ventana para que se ventile porque odio que el olor de comida se pase al resto de la casa aún así no me gasto 40€ en una vela… porque al final si la casa está ventilada con que pongas algunas más baratas le dan olor y es suficiente.
En el baño yo tengo los ambientadores esos que son de bolitas del mercadona y que dan muy bien resultado
Pues tienes razón, no lo había pensado, pero tras decir tú lo de las zanahorias he vuelto a ver la foto y me parecen todas muy iguales para haberlo hecho ella 🤣🤣😂, será un bote de zanahoria rallada. Pero vamos, que ahí no hay cuatro ni en broma.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo aunque os leo de vez en cuando, la sigo desde hace tiempo, pero el otro día con lo de primark, por un momento pensé que era colaboración de todas las veces que ha ido y ha enseñado todo... Pero cuando dijo que iba a hacer el Room tour de primark... Madre mía!
Respecto a lo de las velas, toda la razón, yo aprovecho a comprarlas en rebajas, huelen muy bien y duran mucho si... Pero 40€ en una vela, yo lo siento pero no. En rebajas es la misma y solo hay que esperar un poco.
 
Una duda que me come por dentro y no tiene que ver con nada: M1 hará la comunión? He visto a la hija de vivircongusto que ha empezado la cataquesis y son de la misma edad...
Si consigue que le patrocinen el restaurante, el vestido, la ropa de los otros cuatro, la peluquería, estética de la Queen, los recordatorios y detalles,los regalos para M1 y algún viaje ten por seguro que sí. Y además como es una influencer super importante invitaría a más gente que pelos, porque sería el evento social del año.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso sí, la catequesis tendría que ser online, porque lo de salir por la calle entresemana como que no,no sea que le dé más luz de la cuenta. En la sala, y con persianas bien bajaditas
 
Última edición:
Hola primas, soy nueva en este hilo aunque os leo de vez en cuando, la sigo desde hace tiempo, pero el otro día con lo de primark, por un momento pensé que era colaboración de todas las veces que ha ido y ha enseñado todo... Pero cuando dijo que iba a hacer el Room tour de primark... Madre mía!
Respecto a lo de las velas, toda la razón, yo aprovecho a comprarlas en rebajas, huelen muy bien y duran mucho si... Pero 40€ en una vela, yo lo siento pero no. En rebajas es la misma y solo hay que esperar un poco.
La colaboración la tendrá pactada para dentro de 15 días, de ahí el próximo " room tour" por la tienda.
Aunque sigo sin entender que Primark necesite publicidad ni que cuenten precisamente con esta mujer. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

¡ Y lo bien que huelen las velas de vainilla de Ikea por un par de euros !
 
Back