Clarisse Canal

¿ Pero esos stories en Primark son de hoy ? ¿ Ha " madrugado" un sábado para ir al centro ? ¿ No podían haber venido todos y daban una vuelta por el centro ? Me da igual por la mañana o por la tarde, cuando su padre libre. Las niñas podrían ver que ya están puestas las luces de navidad ( no encendidas ), comer por aquí, correr y disfrutar por algún parque, la explanada del Palacio real...lo que hemos dicho mil veces. Si total, no creo que fuera al Primark a comprar mucho y las niñas están acostumbradas a ir de tiendas 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Prima una pregunta. Eres de madrid? Dices que ya estan puesta las luces. El arbol de sol ya est pjesto? O me he flipado? Jaja
 
Aquí en otra ciudad que hace poco que es famosa por su navidad (guiño guiño) están la mayoría de las luces pero aún no las "estructuras"

Y bueno, otro día más comprando. Creo que desde el sábado pasado lleva pleno. Pero eh, se ve que era imprescindible. Yo voto porque eran los jerséis para la sesión de fotos exterior y será que la va a hacer ya este finde... Así que mañana tocará comida en centro comercial o pizza con peli en casa? Qué opináis?

Y por cierto esta mañana las niñas en casa de los bisas encerrados, vaya plan...

Ah, me ha gustado mucho que sacase ese mercadillo de libros cuando ella ahí si que no compra nada 🤣
 
Más gente que pelos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:Esa es mi Queen, la que nos hace RoomTour por Primark y blogs diarios semanales. Qué sería de nosotros sin ti Tammy...Y que será de ti cuando tus cuchus de empiecen a cansar de tus M****** de contenidos. Cada día demuestras más que eres una vaga y que el mundo de las RRSS te queda grande, muy grande. Deja de mendigar amor y likes y ocúpate de tus niñas, esas que más pronto que tarde te van a echar en cara que has vendido su infancia a cambio de dinero para seguir alimentando tu Ego.
Con lo de más gente que pelos se ha inspirado en una pareja viajera, de la misma pareja se inspiró en el INTINERARIO de Roma y ellos también llevan una kanken para viajar (el día que se compró el abrigo la llevaba en el brazo para cogérsela) mucha inspiración viajera veo yo…
 
Una duda que me come por dentro y no tiene que ver con nada: M1 hará la comunión? He visto a la hija de vivircongusto que ha empezado la cataquesis y son de la misma edad...
 
El postureo le puede, pero no tener que salir de casa un día o dos semanal para llevarle a catequesis le puede más...
A mí me parece una barbaridad obligar a los niños a hacer catequesis por muy creyentes que sean los padres y el postureo de la comunión. Nunca entenderé pq no les dan libertad para que decidan ellos cuando sean adultos.
 
Hay mas gente que pelos. Dos veces lo repite. Me suena a frasecita nueva inspirada (o sea, copiada) de angina “amiga” influmierder.

que pasa Tamagochi? Hoy no llevas cheque colaboración? No compras nada? Venga anímate si llevas mucho sin comprar nada!
 
Back