Clarisse Canal

Primas después de todo el lío que se está montando con babysuite me ha venido el recuerdo de que le puso los pendientes a M2 creo y tuvo algún problema.
Creéis que la Queen se intentará subir al carro?
No fue que perdió un pendiente y se le cerró? Aunque creo que se los puso dos veces a ella o a otra de las Ms
 
Estoy flipando con el tema de Babysuite.
🤯🤯🤯🤯

Ella y la Cuin estaban en la misma agencia. Alguna vez coincidieron y se las veía en eventos (a uno de Stokke creo que fueron las dos, entre otras tantas casposas).

Venga, Cuin! Es tu OPORTUNIDAD de oro de subirte al carro contando tu experiencia.
O dar tu importantiiiiiiísima opinión 🤡 sobre el tema.
Mójate, mujer, que estás muy aburrida.
 
Estoy flipando con el tema de Babysuite.
🤯🤯🤯🤯

Ella y la Cuin estaban en la misma agencia. Alguna vez coincidieron y se las veía en eventos (a uno de Stokke creo que fueron las dos, entre otras tantas casposas).

Venga, Cuin! Es tu OPORTUNIDAD de oro de subirte al carro contando tu experiencia.
O dar tu importantiiiiiiísima opinión 🤡 sobre el tema.
Mójate, mujer, que estás muy aburrida.

Qué es lo que ha pasado, primas?
 
Ha empezado a seguir a otra agencia de representación que acaba de anunciar a Dana la bicheta , a una agencia de comunicación y un asistente digital…
Tanto la de comunicación como el asistente digital (que solo sigue a 29 personas ) siguen a la Queen …
No era tan buena la agencia ?? Le está haciendo la cama o te están invitando a irte ???
 

Adjuntos

  • 303E14FF-3940-42BB-92DD-DD82978B5513.jpeg
    303E14FF-3940-42BB-92DD-DD82978B5513.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 181
Ha empezado a seguir a otra agencia de representación que acaba de anunciar a Dana la bicheta , a una agencia de comunicación y un asistente digital…
Tanto la de comunicación como el asistente digital (que solo sigue a 29 personas ) siguen a la Queen …
No era tan buena la agencia ?? Le está haciendo la cama o te están invitando a irte ???

NotaBene es la agencia de comunicación que lleva las marcas del press day al que fue el otro día
 
Ha empezado a seguir a otra agencia de representación que acaba de anunciar a Dana la bicheta , a una agencia de comunicación y un asistente digital…
Tanto la de comunicación como el asistente digital (que solo sigue a 29 personas ) siguen a la Queen …
No era tan buena la agencia ?? Le está haciendo la cama o te están invitando a irte ???
La de spparkly he estado mirando y casi todos sus representados son madres y el nivel es más bajo... quizá desde la propia agencia le han "recomendado" irse a un tipo de agencia que cuadre más con su contenido. Quizá antes encajaba más en lifestyle así en general pero ahora que SOLO sube a las M no pinta absolutamente nada con las compis que tiene
 
Back