Clarisse Canal

Hola primas!

Yo creo que lo de las velas más que por el olor es por alumbrar. Por desgracia no todas las familias pueden pagar los precios prohibitivos de la electricidad. Me extraña que las ponga de todas formas con las niñas tan pequeñas, yo no me atrevo con mi Paquillo que es peor que un niño y tengo alguna quemadura en el sofá de sus pitillos.

Si no fuera por Paco, llenaría la casa de velas para joder a las eléctricas.

Lo de los olores a mí no me gustan artificiales, estoy totalmente de acuerdo con todas las primas. El olor que más me gusta para casa es el de la realfood. Entrar a casita y que huela unas costillas al horno, un estofado, una pasta con tomate... Mira, paro que estoy salivando ya. Lo único que no me gusta es el queso porque yo entro en una casa y me huele a queso y oye, no sé si es el queso del Mercadona o son las uñas de tus pies. Eso no me gusta lo siento.
 
Si consigue que le patrocinen el restaurante, el vestido, la ropa de los otros cuatro, la peluquería, estética de la Queen, los recordatorios y detalles,los regalos para M1 y algún viaje ten por seguro que sí. Y además como es una influencer super importante invitaría a más gente que pelos, porque sería el evento social del año.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso sí, la catequesis tendría que ser online, porque lo de salir por la calle entresemana como que no,no sea que le dé más luz de la cuenta. En la sala, y con persianas bien bajaditas
No me extrañaría nada!
Decidme si me equivoco, pero hace un tiempo (no mucho) le preguntaron que si se casaría por "todo lo alto" y dijo que sólo si las marcas colaborasen con todo, si no no lo haría. Asi que si que es posible que con la comunión lo intente, ya lo iremos viendo
 
La colaboración la tendrá pactada para dentro de 15 días, de ahí el próximo " room tour" por la tienda.
Aunque sigo sin entender que Primark necesite publicidad ni que cuenten precisamente con esta mujer. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

¡ Y lo bien que huelen las velas de vainilla de Ikea por un par de euros !
Pues yo sigo pensando que primark ya no cuenta con ella. Lo que ha hecho ha sido el paripé. Ha habido muchísimas influencers que han ido ya unas cuantas de veces y nuestra cuin nada de nada.
 
No me extrañaría nada!
Decidme si me equivoco, pero hace un tiempo (no mucho) le preguntaron que si se casaría por "todo lo alto" y dijo que sólo si las marcas colaborasen con todo, si no no lo haría. Asi que si que es posible que con la comunión lo intente, ya lo iremos viendo

Ahora que lo dices, ni le dijo al taxista que ya le habían contactado pra varias colaboraciones? TanPinocha
 
Ayer toda la mañana por el centro de compras ella sola y hoy la 13h ya y en pijama por casa, olé tú papo Tamara, con tres niñas y el finde encerradas en casa con el buen tiempo q hace. 👏👏👏
 
Tamara cuando te compras una pulsera Pandora, tienes que tener en cuenta que al ponerle los charms se hace mas angosta, por eso hay que comprarla vacía un poco holgada, para que si luego la quieres llenar, no te quede petada (para eso y que para que cundo engordes te quede mejor) en tu caso se han juntado las dos cosas
Prima ella lo tiene que llevar todo petado,la ropa,el calzado,debe de llevar hasta las bragas y el sujetador jajajjaja,los abrigos,así que como no va a llevar la bisutería igual,el menor día la tienen que amputar la mano,los pies o las lorzas 🤣🤣🤣
 
Madre mía no había visto yo esto. Se ve a leguas que es de la mierda que come
No se si seguís a Esbatt,pues tiene la cara echa una mierda,con un montón de acne (según ella es granuda porque es hormonal,según yo es granuda porque no se desmaquilla nunca y al final la piel se ha rebelado contra ella,en sus vídeos del principio no tenía la cara así) pues a Tamagochi,como siga sin limpiarse la cara y comer mierdas va a acabar igual y luego le va a pasar como a la otra que se le ha quedado crónico el acné,porque ni siquiera se ha molestado en ir a un dermatólogo y seguir los consejos o tratamientos
 
No se si seguís a Esbatt,pues tiene la cara echa una mierda,con un montón de acne (según ella es granuda porque es hormonal,según yo es granuda porque no se desmaquilla nunca y al final la piel se ha rebelado contra ella,en sus vídeos del principio no tenía la cara así) pues a Tamagochi,como siga sin limpiarse la cara y comer mierdas va a acabar igual y luego le va a pasar como a la otra que se le ha quedado crónico el acné,porque ni siquiera se ha molestado en ir a un dermatólogo y seguir los consejos o tratamientos

Hace que no la cotilleaba y el otro día me salió. Que bajón ha pegado la chica!
 
Back