Clarisse Canal

Dice que no se lleva la colcha porque no está jonis y a ver como va con tantas bolsas. Es inútil hasta puntos insospechados, aunque creo que en este caso es excusa para esperar y llevárselas de gratis en un par de semanas.
 
Más gente que pelos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:Esa es mi Queen, la que nos hace RoomTour por Primark y blogs diarios semanales. Qué sería de nosotros sin ti Tammy...Y que será de ti cuando tus cuchus de empiecen a cansar de tus M****** de contenidos. Cada día demuestras más que eres una vaga y que el mundo de las RRSS te queda grande, muy grande. Deja de mendigar amor y likes y ocúpate de tus niñas, esas que más pronto que tarde te van a echar en cara que has vendido su infancia a cambio de dinero para seguir alimentando tu Ego.
 
¿ Pero esos stories en Primark son de hoy ? ¿ Ha " madrugado" un sábado para ir al centro ? ¿ No podían haber venido todos y daban una vuelta por el centro ? Me da igual por la mañana o por la tarde, cuando su padre libre. Las niñas podrían ver que ya están puestas las luces de navidad ( no encendidas ), comer por aquí, correr y disfrutar por algún parque, la explanada del Palacio real...lo que hemos dicho mil veces. Si total, no creo que fuera al Primark a comprar mucho y las niñas están acostumbradas a ir de tiendas 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Tamagochi, clarísima tu adicción a las compras. Y estás pidiendo colaboraciones a gritos (que si vestiditos para la sesión de fotos, que si te pones a enseñar Primark..., Huelel huele).
 
Lo de esta chica no es normal, yo me paso la semana deseando que llegue el finde para estar con mis hijos, ir a parques diferentes que tenemos en Madrid, viajar, montar en bici, ir a la Sierra, etc…Y ahí la tenemos a ella un Sábado sola en Primark

Edito para decir que ahora hay diferentes planes por Halloween (no le voy a dar ideas, que las busque ella) y sus niñas se pasan el día encerradas en casa
 
40 euracos en una vela y en un ambientador. Que se note el poderío.
Le digo yo a mi marido que me he gastado 20€ en una vela y me lleva al médico a ver si me ha dado algo... Ojo me flipan esas velas,a mi también me huelen a navidad, en mi caso no es mi té 😂😂

Esas cosas se compran en rebajas!!! Y aparte no compró el año pasado? yo compré una en rebajas hace mil y todavía me queda,xq no son para tenerlas todo el día puestas. En 1 año se pule 1 vela??? Yo nunca se las he visto puestas en su casa ... Sí,yo también creo que van de vuelta a Zara home
 
No me había fijado en la muñeca petada de la pulsera Pandora, parece que en cualquier momento va a reventar, y las garras?! Es que me da una imagen de suciedad las manos de la cuin. .. Y ya tema a parte, yo creía que había gente que no se gastaba 20€ en un Ambientador o vela... Me parece demasiado 😱
Cada vez que le veo la pulsera pienso que se hizo un viaje express a Italia, se movió en cabify y gastó parte de esas horas en comprarse el maldito charm para presumir de que “ha estado en Roma”. Tanguarra style
 
Como decis algunas, es muy valido y no criticable gastarse 40 euros en esas cosas, y gente con un dineral que aun se gastara mucho mas......pero ella se los gasta y luego se va de viaje y se toma unas papas y cocacola y no se pagan ni una cena.....ESAS SON SUS PRIORIDADES, esa vela es innecesaria pero el cenar si lo es.

¿Cuanto dinero llevara ya gastado este mes en cosas no imprescindibles?
Si cada salida se gasta unos 50 eurosy sale todos los dias....Alguna prima que le guste calcular...

A no ser que luego lo devuelva todo.

Y no puede ser mas pateti o el pedir amor a lo que publica. Se ve que le hace falta...no veo yo que otras influs pidan likes, al menos tanto como ella.

Y las M estoy esperando que vayan a conocer el Retiro, que tampoco esta tan lejos del Primark,.
 
Back