Citología

Hola! Venía a comentar alguna duda, a ver si alguna de vosotras ha pasado alguna vez por una situación parecida.

Llevo años con síntomas de Ovario Poliquístico, pero tras hacerme poco caso y recetarme en numerosas ocasiones la píldora anticonceptiva, he conseguido que mi médico de cabecera me derivara al ginecólogo para que me realice las pruebas pertinentes y conocer si realmente es eso lo que tengo.

(He de decir que me ha costado cinco años e ir cambiando de tratamientos anticonceptivos que no me sentaban bien, es lo que tiene no poder permitirse un privado).

El caso es que me dieron cita para seis meses después, y por fin esta semana ha llegado. En el volante médico pone que deberá realizarme una eco vaginal.

Pues el problema es que tengo la cita en un par de días y de repente me ha venido la regla. Se que me dura varios días, por lo que no se me va a ir.

¿Qué hago? ¿Creeis que me la podrá hacer? No me gustaría anular la cita pero tengo que recorrer más de 300 km para acudir y tengo miedo de que no sea posible hacer el estudio (dejando aparte la incomodidad que en mí va a generar que me lo haga por primera vez, y menstruando) jeje.

Siento el tochaco, pero quería que entendieseis la situación completa. Un saludo primas!
Te aconsejo que les llames el lunes a, primera hora. Ellos te dirán si te la pueden hacer o no
 
Yo detesto la sensación de la citología, el espéculo y demás, ufff. La última me la hice creo que en 2015 (mal, lo sé). Tengo cita para el 10 de octubre ya.

En la de 2015 me detectaron infección por Gardnerella así que me revisaron varias cosas. Espero que la siguiente salga 100% bien :oops:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back