Cirujana asesinada por su novio.

Mi hija estudia medicina. Se el tremendo esfuerzo, tiempo, dinero y dedicacion que esa profesion demanda. Que gran baja para la humanidad que muera un cirujano!!!!!! Una pérdida en todo el sentido de la palabra. Que en paz descanse y que la familia tenga pronto consuelo y resignacion.
 
Mi hija estudia medicina. Se el tremendo esfuerzo, tiempo, dinero y dedicacion que esa profesion demanda. Que gran baja para la humanidad que muera un cirujano!!!!!! Una pérdida en todo el sentido de la palabra. Que en paz descanse y que la familia tenga pronto consuelo y resignacion.
La gran baja para la humanidad es que muera una persona buena, no que muera un cirujano
 
Mi hija estudia medicina. Se el tremendo esfuerzo, tiempo, dinero y dedicacion que esa profesion demanda. Que gran baja para la humanidad que muera un cirujano!!!!!! Una pérdida en todo el sentido de la palabra. Que en paz descanse y que la familia tenga pronto consuelo y resignacion.
¿Si en vez de cirujana hubiera sido limpiadora no sería una baja para la humanidad?
Lo realmente importante es que una persona ha sido asesinada presuntamente por un malnacido, creo que la profesión es lo de menos.
 
La gran baja para la humanidad es que muera una persona buena, no que muera un cirujano
Por eso dije "en todo el sentido de la palabra". Como persona, madre, hija, prima, amiga, vecina, ciudadana, y con el agregado de que era cirujana, una profesion que require muchisima preparacion y que implica una dedicacion especial a aliviar el sufrimiento del ser humano.
 
Por eso dije "en todo el sentido de la palabra". Como persona, madre, hija, prima, amiga, vecina, ciudadana, y con el agregado de que era cirujana, una profesion que require muchisima preparacion y que implica una dedicacion especial a aliviar el sufrimiento del ser humano.
Creo que tienes en un pedestal a los médicos.

Hay médicos que no son buenas personas, hay médicos que no alivian, ser médico no es un plus de absolutamente nada
 
¿Si en vez de cirujana hubiera sido limpiadora no sería una baja para la humanidad?
Lo realmente importante es que una persona ha sido asesinada presuntamente por un malnacido, creo que la profesión es lo de menos.
Asi fuera lo que fuera es una gran tragedia!!!!!! Una vida es una vida, sea de quien sea. Pero aqui hay un agregado, y es que tras su asesinato, muchos seres humanos se perdieron de sus servicios. Ser cirujana implica aliviar el sufrimiento de pacientes que han pasado por da~os terribles. Y hoy hay una menos de esas cirujanas en el mundo...
 
Creo que tienes en un pedestal a los médicos.

Hay médicos que no son buenas personas, hay médicos que no alivian, ser médico no es un plus de absolutamente nada

Una muerte de esta manera es horrible asi la victima sea buena o mala persona porque nadie tiene derecho a quitar la vida.
Ser medico no es sinonimo de ser buena persona. Un cirujano puede equivocarse o no, como todos, pero en principio, es una persona cuya profesion es servir a los demas y aliviar su sufrimiento y para ese fin se ha preparado a costa de muchisimo sacrificio.
Vivo en Estados Unidos, creeme que NO tengo en un pedestal a todos los medicos (ni a nadie simplemente por su profesion). Pero se de primera mano el esfuerzo que esto significa y eso me apena muchisimo.
 
Yo volví con mi ex pareja muchas veces al principio por quererle por pena por pensar q cambiaría. Luego volví por miedo a qe hiciera algo si le dejaba definitivamente y a lo último por miedo. Pánico y terror por sus amenazas sobre mis padres, hermanos y sobrinos ( un bebé) y a día de hoy si vería en peligro a mi sobrino ( un niño aún ) volvería arrastrándome soportaría lo q fuese e incluso preferiria morir sea como sea antesq le toke el viento a mi sobrino.
Yo estoy viva de milagro, a veces pensé q no lo contaria y en mi cabeza siempre estaba intentar como sea el dolor a kien amo sin darme cuenta q si me pasase algo sufrirían y les jodería la vida. Pero el miedo. Más q miedo...
Que tristeza todo lo que has pasado! Pero que bueno que estas viva ahora y que puedes seguir adelante a pesar de todo. Estoy segura que esta horrible experiencia te ha hecho una mujer fuerte y decidida. Enhorabuena!!!!
 
Disculpa, el Distrito de Tetúan es muy amplio. Pilar vivía en una zona muy cercana a Cuatro Caminos,zona muy bien comunicado y abastecida, lo que facilita la vida a quienes tienen horarios extensos. Dudo mucho que su contrato, en el Hospital de la Princesa, fuera temporal...

Te aseguro que hay cirujanos con ese tipo de contratos en ese hospital.
 
No, no es cuestión de clasismo, es cuestión de que ella era una mujer muy preparada y él, tal y como ha demostrado, no era normal, ni tenía mucho para encandilarla.
Sorprende que una cirujana se dejase embaucar por un tipejo cobarde de esa calaña.
Pobrecita...

Opino lo mismo que tú. Quizá se sentía sola y se veía madura. :(
 
Asi fuera lo que fuera es una gran tragedia!!!!!! Una vida es una vida, sea de quien sea. Pero aqui hay un agregado, y es que tras su asesinato, muchos seres humanos se perdieron de sus servicios. Ser cirujana implica aliviar el sufrimiento de pacientes que han pasado por da~os terribles. Y hoy hay una menos de esas cirujanas en el mundo...
No hay agregado, ya habrá otro cirujano haciendo su trabajo.

Es la misma tragedia que si fuese una limpiadora
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back