Cirujana asesinada por su novio.

A lo mejor es porque siempre te has relacionado solo con gente de tu misma condición y lo poco que has visto de fuera no te ha gustado.
Yo tengo amistades de todos los colores y de alguna manera me siento desubicada en todas partes. Los "unos" se burlan y no soportan a los "otros" y viceversa por norma general. En el entorno "top" para muchos soy una cateta y para muchas peluqueras soy "una pija de mierda, quién me he creído que soy" y esto me da no pocos problemas.
Y la verdad es que solo hay unas pocas personas aquí y allá, para mi gusto muy inteligentes, con las que disfruto de su compañía. Si estoy con un grupo con carreras variaditas aprendo muchas cosas y lo que no sé lo pregunto si me interesa y yo también les aporto mis cosas, aquí y allá. Al final todo se centra en lo mismo: problemas con las relaciones personales y familiares, con el trabajo, escándalos y cosas sorprendentes que nos han alegrado el día... Y el amor aparece en cualquier parte.
Si me ha pasado a mí no veo por qué no le va a pasar a cualquier otra persona.
Aunque también entiendo que la mayoría de gente vive en círculos más cerrados con lo que las opciones de variedad se limitan bastante.
Una cosa es tener conocidos o amigos que no tengan tu misma educación, cultura u orígenes y otra muy distinta meterlo en tu casa como pareja. En la intimidad es cuando salen todos los miedos, las insatisfacciones, los traumas y lo que empieza como una conversación con conceptos distintos, acaba en una pelotera que va subiendo de tono en un momento dado, si no hay educación y madurez las cosas se van de madre y acaban en violencia...Creo firmemente que si la1ª vez que hay violencia física o falta de respeto hacia la otra persona se tolera, es como si se abriera la "Caja de Pandora", después de esa 1ª vez cada discusión es más violenta y al final acaba en violencia física por eso, creo, que hay que poner un "tate quieto" la 1ª vez y no esperar a ver si cambia. Los maltratadores son personas violentas que cuando están en crisis no piensan en lo que hacen ni en sus consecuencias. No mejoran, no se reciclan, incluso medicados tienen crisis porque su problema es de personalidad, de carácter y tal vez genético...
Amig@s íntim@s los justos y no necesariamente de mí circulo, el resto conocidos en distintos grados y de diversa procedencia...
 
Exacto. Además ella misma termina su gran intervención diciendo justo eso, que si hubiese llamado al 112 quizás podría haberse pillado al malnacido o evitar el asesinato. Tía, te planteas eso y no te sientes la peor persona del mundo? Y lo cuenta con una tranquilidad pasmosa, yo estaría fatal de saber que, posiblemente por mí falta de humanidad, he colaborado de algún modo a que alguien acabe así y, además, el asesino se escape. Os prometo que fue terminar de ver a esa señora y que me subiera la tensión

Como se suele decir "hay gente pa'tó"... Igual yo he leído a gente que dice que quiere tanto a su perrito, que dudaría entre salvar al perro o a un niño de una muerte segura si le dieran a escoger... de psiquiátrico total. (n)
 
En parte te doy la razón: nadie busca en casa una extensión de su trabajo ni cenamos cada día hablando de el elbo estepario o el último real decreto del gobierno pero creo que donde la prima quiere llegar es a qué, normalmente, ese nivel universitario o formativo, llámalo X, también influye en tus gustos, intereses, objetivos de vida, círculos... Claro está que hay cajeros de Carrefour más cultos que alguien con titulación pero lo cierto es que no es lo habitual. Entonces, sí, uno en caso busca tranquilidad y amor pero también buenas conversaciones y planes de futuro y creo que cuando hay tanta diferencia en cuanto a mundos en los que se mueven y han movido... es más complicado.

Venía de una ruptura con un anestesista (ahí es nada), quizás quiso cambiar radicalmente de aires, buscar nuevas sensaciones y en eso apareció este energúmeno.

¿Lo del "ahí es nada" por ser anestesista lo dices por el sueldo que gana? Porque ese es su trabajo, pero luego la persona puede ser cansina, aburrida, antipática, etc... Si se separaron es que ambos no se aguantaban ya.

Lo malo fue que esa mujer, de 48 años (ya una mujer madura, no una jovencita) se juntara con un psicópata, eso es lo más incomprensible de todo. Entiendo que sería que la supo engatusar, camelar, atrapar en sus redes... pero lo más extraño es que ella no pudiera salir de ahí, pedir ayuda a la familia (al revés, tapaba el maltrato), el tipejo la tendría amenazada vete a saber si con hacer daño al hijo...
 
¿Lo del "ahí es nada" por ser anestesista lo dices por el sueldo que gana? Porque ese es su trabajo, pero luego la persona puede ser cansina, aburrida, antipática, etc... Si se separaron es que ambos no se aguantaban ya.

Lo malo fue que esa mujer, de 48 años (ya una mujer madura, no una jovencita) se juntara con un psicópata, eso es lo más incomprensible de todo. Entiendo que sería que la supo engatusar, camelar, atrapar en sus redes... pero lo más extraño es que ella no pudiera salir de ahí, pedir ayuda a la familia (al revés, tapaba el maltrato), el tipejo la tendría amenazada vete a saber si con hacer daño al hijo...
O el ex-marido enterado de que tenía un lio, no le gusto y la puso en la tesitura de elegir...A saber donde conoció a semejante espécimen...Lo que si parece claro es que no era de su entorno. Su familia no sabía que tuviera una nueva pareja, ni tan siquiera como se llamaba el novio nuevo...Sería interesante saber porque llevaba la relación tan de tapadillo...
 
Pilar, que en paz descanse. Era una profesional, cirujana respetada, esta divorciada desde hace poco tiempo, de un médico anestesista que trabaja en el mismo hospital que ella...La pregunta del millón es: que paso por la cabeza de esta mujer para dejar su vida e iniciar otra con este tipejo que no estaba, ni remotamente, a su nivel...Me vais a perdonar pero...¿de que hablaban en el "sofá"?...El ambiente y la preparación de una cirujana nada tenía que ver con el operario de grúa...¿Como llego a anular su voluntad para que se divorciara e iniciara una relación con semejante energúmeno?...¿Qué ambientes frecuentaba en sus ratos libres, Pilar, para conocer a este desequilibrado?...¿Buscaría emociones fuertes y por eso se lió con él?...No dejo de pensar en porque no pidió ayuda cuando empezó a maltratarla...
Qué clasista, lo de menos es a qué se dedicaba el amante, hay operarios de obra que son bellísimas personas.
 
Vaya me acabo de enterar q soy aburrida y no se cuántas cosas más por q e trabajado de joven y no e tenido oportunidad de estudiar. Lo gracioso es q en mi vida e visto personas sin estudios muy cultas e inteligentes con historias de su vida dignas de admirar y luego e conocido a abogados. Doctoras con carrera y no saben nada de la vida. Los sacas de su entorno de clase alta y no saben sobrevivir.
Mira , yo salí con un ingeniero informático que se cree lo más.
Soso, inteligencia emocional cero, amargado porque piensa que todo el mundo le tiene envidia (dicho por él) y eso se traduce en que no tiene pareja estable ( a mi me viene detrás hace años y no lo soporto pobre ) , no sabe comportarse en público pobre es que ni las mínimas normas de educación en plan no acabarte el plato, no sentarse si no hay suficientes sillas , dejar pasar, no cruzarse andando ... en fin que la carrera no te da ni empatía ni saber estar.
Y por cierto mis peluqueras son encantadoras y saben muchísimas cosas. Una carrera hoy en día no te garantiza nada; ni cultura ni urbanidad .
 
Creo que no habéis entendido lo que trato de decir.

Un título no te convierte en la persona más inteligente ni divertida del planeta y no te coloca por encima de nadie pero sí, por mucho que queramos negarlo quien ha pasado parte de su vida estudiando y formándose ha tenido otro tipo de vida, ni mejor ni peor, otro tipo de ambientes, de objetivos y de vivencias.

Por eso son tan diferentes, no ya tanto por las conversaciones que mantengan (que, lo siento, pero también de repente todas vuestras peluqueras son súper sabías y los ingenieros y abogados pederastas!)

Me refiero a que sus vidas han sido muy distintas y no encuentro puntos en común porsue, por mucho que digamos que sí el amor y la comprensión, una pareja es mucho más que eso, puede que ella se hubiera dado cuenta ya.
 
Detenido el presunto asesino de la cirujana de Tetuán tras cuatro días huido
El sospechoso, que estaba desaparecido desde el día del crimen, fue denunciado por un amigo al que escribió pidiendo ayuda para deshacerse del cuerpo y envió imágenes del cádaver. Ha sido arrestado en el barrio de Carabanchel

El tío estaba en la calle tan tranquilo sentado en un banco y se había afeitado para no ser reconocido.
Un hombre que pasaba por allí y lo reconoció fue el que dio el aviso a la policía.
 
Última edición:
De este caso hay una cosa que me llama mucho la atención y es que Pilar, siendo cirujana, vivía en una parte de Tetuán que es claramente no-go; zona Calle Tenerife, Topete, Almansa...es uno de los lugares más peligrosos de Madrid. Sea como sea, DEP y que encuentren YA al hdlgp

A los cirujanos también les hacen contratos temporales.
 
No está/estamos diciendo eso mujer. Quiere decir que a una persona que ha pasado la vida estudiando y con becas de estudios en el extranjero EN GENERAL lo que le puede interesar a ti no te interesa y ni ganas que tienes, y ni falta que hace. Y viceversa. Que una pareja es compartirlo todo pero ella encuentra que para tanto tiempo le gustaría tener más en común. A ti a lo mejor ella te cae muy bien pero no por eso vas a casarte con ella, ¿no?
Yo sigo sin estar de acuerdo. En mi trabajo por ejemplo todos los de mi mismo rango tienen estudios superiores, varias carreras, idiomas, doctorados... a algunos se les va la pinza, o se sobrevaloran, o no saben trabajar en grupo, o llegan tarde, o les falta empatía, o tratan mal a gente que no es de su jerarquía etc.
No tiene que ver con la carrera, desde luego el tener más aptitudes sociales, que al fin y al cabo es de lo que se trata para poder ir por la vida, es lo que al final importa.
Mira la galleta aquella con lo de su hija adoptada, mucha carrera, mucho entorno social para luego ser una desquiciada en la cárcel por lo de la hija.
 
¿Lo del "ahí es nada" por ser anestesista lo dices por el sueldo que gana? Porque ese es su trabajo, pero luego la persona puede ser cansina, aburrida, antipática, etc... Si se separaron es que ambos no se aguantaban ya.

Lo malo fue que esa mujer, de 48 años (ya una mujer madura, no una jovencita) se juntara con un psicópata, eso es lo más incomprensible de todo. Entiendo que sería que la supo engatusar, camelar, atrapar en sus redes... pero lo más extraño es que ella no pudiera salir de ahí, pedir ayuda a la familia (al revés, tapaba el maltrato), el tipejo la tendría amenazada vete a saber si con hacer daño al hijo...
Mira, da igual la edad, la clase social y todo. La dependencia emocional que ata a/a un maltratador/a es algo que no entiende de el nivel de estudios, el dinero... Un potencial maltratador y una víctima se las apañan para enocntrarse. También hay gente que sabe leer cuándo está otra persona en un momento vulnerable y aprovechar, porque esas cosas se huelen.
 
Creo que no habéis entendido lo que trato de decir.

Un título no te convierte en la persona más inteligente ni divertida del planeta y no te coloca por encima de nadie pero sí, por mucho que queramos negarlo quien ha pasado parte de su vida estudiando y formándose ha tenido otro tipo de vida, ni mejor ni peor, otro tipo de ambientes, de objetivos y de vivencias.

Por eso son tan diferentes, no ya tanto por las conversaciones que mantengan (que, lo siento, pero también de repente todas vuestras peluqueras son súper sabías y los ingenieros y abogados pederastas!)

Me refiero a que sus vidas han sido muy distintas y no encuentro puntos en común porsue, por mucho que digamos que sí el amor y la comprensión, una pareja es mucho más que eso, puede que ella se hubiera dado cuenta ya.
Exacto, con el título uno ha aprobado unos exámenes y ha cumplido unos requistos que le permiten obtenerlo. No te hace ni mejor ni peor persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back