Christina Aguilera

jajaaja, yo creo que se reia un poco del tamano de las siliconas de Cristina.
 
Coger unos kilitos de más es engordar entre 3-6 kilos; Christina se ha puesto encima, como mínimo 12 kilos más. Ahora está gorda y punto. Y no sé lo cree ni ella que es feliz cuando en los posados de fotos para su último disco hay photochop por un tubo.

christina-aguilera-29.jpg


7645789lo_1.jpg


- - - Updated - - -

Christina%20Aguilera%20est%C3%A1%20muy%20gorda%20para%20la%20TV.jpg
 
Curioso cuanto menos que las dos princesas del pop (esta y la Britney) de hace una década hoy estén fondonas y anden sin rumbo. Pero es que en el caso de Christina es un desmadre: yo recuerdo como hace 10 años se especulaba con un posible trastorno alimenticio de esta chica, porque es que estaba escuálida, pero es que ahora está gorda, sin más. Si hace 10 años me dicen que Christina Aguilera se iba a poner como una foca, no me creería ni en broma.
 
[h=1]Christina Aguilera tiene una oferta para ser imagen de portal para mujeres con sobrepeso[/h]
“The big and the beautiful” le ofreció US$3 millones para que la artista participe en su campaña publicitaria
526994.jpg

Christina Aguilera sería la cantante ideal para el rostro del sitio, según su creadora. (Reuters)


  • [*=center]





    [*=center]
    [*=center]

    [*=center]

Un portal web destinado a conseguir citas por Internet para mujeres con sobrepeso le ofreció US$3 millones a la cantante Christina Aguilera para que sea su rostro oficial.
Según TMZ.com, la web “The big and the beautiful”, dirigida por la ganadora del programa America’s Next Top Model Whitney Thompson, le envió una carta para ofrecerle la propuesta, pero todavía no han recibido una respuesta.
La misiva, firmada por la única modelo de tallas especiales en ganar el reality de belleza, señala que el sitio está “extremadamente interesado” en contar con la colaboración de Aguilera, ya que ella es un ejemplo para las “mujeres con curvas”.
De aceptar la oferta, Aguilera tendría que filmar una publicidad para televisión, una para radio, participar en dos sesiones fotográficas y en cuatro apariciones públicas en nombre de la compañía. Además, tendría que cantar la canción ícono del portal web.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1...uilera-oferta-imagen-portal-mujeres-sobrepeso

 
Pues ella dice que esta muy orgullosa de su cuerpo actual, que es así y no va a cambiar...
Me parece estupendo entonces que fuera la imagen de esa pagina web, quien mejor que ella cuando se quiere y se acepta...



[h=1]Christina Aguilera sobre su cuerpo: "Soy una chica gorda - Superenlo!"[/h]
http://www.posh24.es/noticias_calie...sobre_su_cuerpo_soy_una_chica_gorda_superenlo


Por cierto, esta muy guapa en esta foto...

526994.jpg
 
Pues aceptarse es lo mejor que puede hacer. Tiene una voz magnífica, de las mejores que han habido nunca, todos los registros y nunca la ha aprovechada por querer ir ede chica sexy y competir gente como Britney Spears. Una pena la autoestyima de esta chica que con una gran voz se pensaba que tenia que ir enseñando cacho cuando no lo necesitaba.
 
Siempre ha ido maquillada no, lo siguiente.
Le pasa a la gente que se maquilla muchísimo, el día que no llevan tanto parecen más jovenes. O enfermas, no siempre es para bien.
No sabía ni que tenía pecas.
 
Independientemente del Photoshop y de que se ha pinchado los labios... No entiendo por que esta mujer se ha puesto maquillaje y cejas finas durante los últimos 20 años siendo tan guapa. Si este es su verdadero rostro, filtros mas filtros menos, con esos ojos y esas pecas tan maravillosas entonces nunca debió ponerse una gota de maquillaje encima, mucho menos dejarse las cejas finas, eso solo le hacia ver 10 años mayor.
 
Back