Christina Aguilera

Re: Christina Aguilera cada vez más gordita y rellena en mallas es defendida por el cantante de Maro

cada vez está peor y no por los kilos de más sino porque cada vez salen mas noticias bizarras sobre ella y que te defienda el cantante de Maroon 5 es para comerse una docena de cupcakes
 
Re: Christina Aguilera cada vez más gordita y rellena en mallas es defendida por el cantante de Maro

Bizarra siempre ha sido y sin embargo tuvo exito. No es de ahora que viste raro. Acabada no está, por mucho exito que tengan Adele y Lady Gaga. En este mundo hay espacio para todas y ya ella supo lo que era ser comparada constantemente con otra cantante de su generación, como era Britney Spears. Vale, Britney no tenía su voz, pero para mucha gente eso no es importante. The Voice tiene bastante exito. Simplemente está gorda y ya veremos si es definitivo o pasajero. Si es definitivo, no será la primera gorda que triunfe en la música, con o sin Adele en el camino. A mí me cae muy bien Adele, pero es ridículo pensar que solo puede haber una chica obesa de gran voz en la escena. Igual y Cristina no está obesa. Ha aumentado de peso, pero no se puede decir que esté obesa. Adele si lo está.

El de Maroon hizo lo correcto. Evitó hablar de una compañera y evitó que Howard Stern le llevase la entrevista por otro lado.
 
Re: Christina Aguilera cada vez más gordita y rellena en mallas es defendida por el cantante de Maro

Buena voz ha tenido, el aspecto de sucia nunca la acompañó, ahora encima de aspecto de sucia, está gorda. Normal que salgan noticias bizarras sobre ella.
 
1.jpg


¡Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil! Christina Aguilera ha vuelto a aparecer en pantalla desde que el lunes comenzaron los episodios en directo de The Voice, y que queréis que os diga, ¡yo le veo bastante más que guapa¡ Con esas curvas sí se puede embutir una en un vestidito sexy y provocador. El ambiente huele cada vez más a nuevo single y disco de estudio queridos fans, así que ya podéis estar oficialmente nerviosos.

Como dato a destacar os diré que Xtina ha cambiado de maquillador, y se nota, porque ya no nos lleva los morros rojos a todas partes, su cara parece su cara y le sienta bien hasta un vestido naranja butano. Que aunque ella sea guapa al natural, no hay que quitarle el mérito.

Además del cambio de look, se rumorea que su próximo single será presentado en uno de los shows en directo de The Voice, que el álbum estará listo para salir a jugar en verano y que todos seremos felices escuchando sus nuevos gorgoritos con Max Martin, Eminem y algún que otro ex concursante del programa de talentos. Vamos, que si nos ponemos a hacer cuentas en pocas semanas estamos escuchando nuevo material de la rubísima chica dirrty.

FUENTE
 
¡Bien por ella! Va perdiendo peso y recuperando el norte. O eso parece.
 
yo la he visto en The Voice estos dias y se nota el cambio de maquillaje y vestuario. De hecho, lo comenté, se ve preciosa. El lunes apareció con un vestido o top negro y blanco y se veía muy guapa.
 
Es horrorosa y además tiene una silicona matadora.
 
Ha adelgazado mucho y se le está poniendo un cuerpo muy bonito, pero no me parece nada guapa. Se ha convertido en la Barbie oxigenada.

PS: Lo mejor de The Voice, Blake Shelton. :a32: Me encantan sus canciones (y su último disco es de quitarse el sombrero).
 
1.jpg


Christina Aguilera sigue estando orgullosísima de sus curvas serranas. Si no lo estuviera, no se hubiera puesto este ajustadísimo vestido para irse a cenar con su chico. Parece que casi no puede respirar, pero eso le da igual, Christina se siente divina y es lo único que parece importar cuando estás en Hollywood. La comodidad no es lo primero; estar fashion de la muerte sí.
Y aunque es cierto que el vestido le ajusta y le prieta hasta el punto de que parece no respirar, lo cierto es que la cantante está más delgadita de la última vez que la vimos. La acusamos de estar cada día más rellenita, y eso es algo que sobre todo se le nota en dos partes a ella: la cara (esos mofletes y su redondez son innegables) y el trasero (celulítico a más no poder). Pero en estas fotos no parece tan tonelito.
¿Será que se ha puesto una super faja de cuerpo entero debajo de este vestido? Apostaría todo lo que fuera a que sí, a que debajo de modelito ajustado tiene un body pegadísimo a la piel, que le realza el pompis, le disimula los rolletes, y provoca que tenga ese pedazo de escote descomunal que le vemos.
Si tuviera faja tampoco sería un dramón, porque ya hemos visto que son muchas las famosas fieles a esa prenda. Jennifer López es una de sus grandes devotas. Normal. Si saben que los paparazzi siempre están atentos a cualquier imperfección que pueda tener en su cuerpo, intentar evitar como sea fotos donde se les vean rollitos o curvas indeseables.
Otra cosa que han estado diciendo de Christina es que cada vez está más naranja (igual que Zac Efron cuando parecía un risqueto). ¿Será que se ha pasado con el maquillaje o que está abusando un poquillo del solarium? Bueno, ya voy a dejar de meterme con la gran Aguilera, que va a parecer que no me gusta cuando realmente soy super fan suya, de sus kilos de más, de su chorro de voz y de su personalidad desbordante. ¡Olé por sus curvas prietas!

FUENTE
 
foto-05102012.jpg


Si comparásemos una foto de Christina Aguilera de hace tres años con una de ahora nos sorprendería el gran cambio que ha sufrido su cuerpo. Unos kilitos de más, con los que ella, a pesar de lo que digan, está conforme. Sus kilos de más no son algo que le dé dolores de cabeza, en su vida lo más importante es que "su hijo este sano y feliz".

Tanto es así que durante una ceremonia oficial en la que la cantante fue premiada por la mismísima Hillary Clinton, la secretaria de Estado de EEUU no pudo evitar quedarse mirando el generoso canalillo de la cantante.

Ocurrió en una gala organizada por el gobierno de los Estados Unidos en la que se reconoció a Aguilera a su labor para combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina.

La secretaria de Estado entregó el premio a Aguilera, que fue reconocida por su labor con el Premio de Liderazgo George McGovern por sus contribuciones para disminuir el problema global del hambre. Y no pudo evitar quedarse impresionada por la figura de la cantante.

Aguilera, que está ahora mismo ultimando su nuevo disco Lotus, fue nombrada en 2007, "embajadora contra el hambre" del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de Naciones Unidas.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic...-de-christina-hipnotiza-a-hillary-1276470507/
 
Back