Chica de 20 años desaparece en Madrid al ir al gimnasio según su padrastro. 19/03/23

"
Grecia Pedraza cumplió 20 años el 9 de marzo. La joven boliviana reside en el barrio madrileño de Urgel con su madre, su hermana y su padrastro, que llevan buscándola desde el domingo. "El domingo salí a las 9 de la mañana de casa con mi hija mayor para ir a la iglesia. Llegando a casa sobre las 13:45, todavía en el Metro le escribimos un Whatssapp pero ella no lo leía. Le llamamos y salía el teléfono apagado. Cuando llegamos no estaba", cuenta a NIUS su madre, Mariela Paz.



@SheWolf Después de misa,debieron dar un paseo o algo porque desde las 9 que se van,no regresan hasta las 14:00 más o menos
 
Me surgen montonazo de preguntas:
- Cuánto tiempo llevan juntos la madre y su pareja
- Qué relación tenía la chica con él, buena mala regular?
-¿El padre existe? Hay relación sana?
- Si tienen coche
- Qué amigos o conocidos tiene la chica y de qué tipo
- Qué solía hacer en su tiempo libre, dónde y con quién
- Etc
 
Dejo aquí los vídeos enteros del periodista independiente que está dando más bombo a la desaparición. La entrevista al padrastro entera, a la madre, la hermana....
No los he visto completos porque son bastante largos pero la hermana defiende a su padrastro.
Nos falta mucha información, pero me parecería muy raro que se hubiera ido voluntariamente por el perfil que han compartido de la chica y también raro que algo le hubiera pasado dentro de la casa con tan poco tiempo para deshacerse de ella.

Edito para poner que leo en comentarios del primer video que el padrastro había dicho que la vio salir con su mochila, pero en el vídeo sale la mochila que siempre llevaba. No sé si esto es así tal cual o se han confundido de mochila. Yo creo que la del vídeo es la mochila de "estudios" y la del gimnasio debería ser otra, pero no está claro.






 
Última edición:
Me surgen montonazo de preguntas:
- Cuánto tiempo llevan juntos la madre y su pareja
- Qué relación tenía la chica con él, buena mala regular?
-¿El padre existe? Hay relación sana?
- Si tienen coche
- Qué amigos o conocidos tiene la chica y de qué tipo
- Qué solía hacer en su tiempo libre, dónde y con quién
- Etc
-El padre vive en Chile. Tiene también un hermano que está muy preocupado y vive en Chile con el padre

-Segun la madre no tenía vida social.Casa, instituto y gimnasio.Y nunca le ha conocido ninguna amistad.
 
Última edición:
Me dan mucha, mucha pena y ternura, ojalá sea cosa de unos días, que se ha ido con alguien y después vuelva por su propio pie
A la hermana mayor se la ve más sociable, independiente y madura, pero Grecia parece mucho más infantil para la edad que tiene. Además Grecia está muy pegada a la madre, cuando no estaban juntas, se enviaban mensajes por WhatsApp. podría ser que por ese carácter más tímido e inocente de Grecia, alguien la hubiera embaucado para tener una cita con ella, por eso mintió con lo del gimnasio, pero después de tantos días se hace raro que una chica tan familiar no avise de que está con alguien por su propia voluntad.

He visto a una de las hijas del padrastro y también se la ve bastante afectada. Se llevan bastante bien por lo visto ambas familias.

La madre parece la típica señora humilde, trabajadora, creyente, que no se mete con nadie, parece buena gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back