CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Para mi no encaja mucho esa teoría, vale que estuviese en etapa rebelde y tal pero no lo veo en ese plan, ademas que a ver donde se hubiese escondido tan bien para eso
tal cuál, y con lo de las cámaras... es que no sé, parece que se la tragó la tierra, y después de casi 8 años casi que podría serlo, porque no hay ni un p*to rastro de Malen
 
tal cuál, y con lo de las cámaras... es que no sé, parece que se la tragó la tierra, y después de casi 8 años casi que podría serlo, porque no hay ni un p*to rastro de Malen
Por la zona en la que estuvo en los últimos momentos yo creo que lo más razonable es que fue subida a algún vehículo, puede ser que a la fuerza, que aunque haya gente que diga que si hubiese sido la fuerza hubiese quedado algún rastro como el patinete o alguna pertenencia, no tiene por qué, podrían haberla dejado inconsciente o meterla en el maletero y recoger sus cosas para no dejar rastro, de la misma manera que podría haberse subido al coche de un conocido por su propio pie, lo cual acabo en un fatal desenlace. Que yo creo que podía haber sido esta segunda porque por lo que veo es una zona bastante transitada por coches( quizás en esa hora menos) pero yo creo que si hubiese habido algún tipo de pelea hubiese llamado la atención de algún conductor, sin embargo nadie parece haber visto nada raro porque si no ya abrían dicho algo, así que me da la sensación de que se subió al coche de manera normal por lo que nadie se fijó. Pero vamos, que todo puede ser
 
Sí, pero tal como comentábamos antes, la mochila y lo demás se lo pudo haber llevado cualquier otro que pasará por allí después.

Y no hacía falta que el que se la llevó supiera nada de ella, podría haber sido un Chicle cualquiera como alguien de su propia familia.

Ni siquiera se sabe exactamente dónde desapareció, ni si dejó atrás la zona del vivero y llegó a Son Ferrer o se perdió en mitad del camino.
a son ferrer no creo que llegara porque las cámaras de el campo de futbol o de la piscina (que estan juntos) la hubieran grabado por el paseo

edito para decir que en realidad no estoy segura de que esos establecimientos tengan cámaras pero si que me parecería raro que la chica pudiera llegar al barrio sin pasar por una sola camara de todos los establecimientos que hay (y sobretodo desde la dirección que venía)
 
Última edición:
a son ferrer no creo que llegara porque las cámaras de el campo de futbol o de la piscina (que estan juntos) la hubieran grabado por el paseo

edito para decir que en realidad no estoy segura de que esos establecimientos tengan cámaras pero si que me parecería raro que la chica pudiera llegar al barrio sin pasar por una sola camara de todos los establecimientos que hay (y sobretodo desde la dirección que venía)

No debería haber cámaras allí grabando el paseo. Son establecimientos municipales, así que me extrañaría que incumpliesen la protección de datos como sí lo hace el vivero.

Tampoco las hay de vigilancia municipal en todo el camino ni en Son Ferrer.

Por cierto, que prometí traer unas fotos. Siento mucho no haber podido hacerlas aún. Es que siempre voy a tope. Lo intentaré la semana que viene.
 
¿Y que se sabe del entorno a la niña ahora que se dice que tenía algunas compañías poco favorables?. Me sigue asombrando que el novio no se inmutara al no verla aparecer cuando habian quedado y se echará una siesta.

Jolines, compañías poco favorables... Es que habría que ver a qué se refieren con eso.

En Son Ferrer hay piezas de mucho cuidado, igual que en el resto del municipio. Como por todos sitios.

Es un entorno de barrio obrero, una urbanización que se inició hará unos cuarenta y largos años, con una parte de chalets para los más "pudientes" pero todo gente normal y trabajadora, al fin y al cabo.

Los jóvenes se conocen entre todos desde niños porque la mayoría han ido al mismo cole.

Y si el primero que habla de malas compañías es el padre, apaga y vámonos.
 
el novio estaba enfermo, se ha dicho desde siempre… si tienes 39 de fiebre pues normal que te quedes dormido, digo yo
Prima no hace ser muy inteligente para decirle no vengas que me encuentro mal y tengo fiebre y me voy a dormir decirle que si supone que la tienes que esperar despierto si o si es por ello y es una lástima a la pobre mal en le fallo todo el mundo los que supuestamente más la querían.
 
Prima no hace ser muy inteligente para decirle no vengas que me encuentro mal y tengo fiebre y me voy a dormir decirle que si supone que la tienes que esperar despierto si o si es por ello y es una lástima a la pobre mal en le fallo todo el mundo los que supuestamente más la querían.

A ver, que la chica se había quedado en la calle sin llaves. Cómo le va a decir no vengas?!

Oye, pues vente y quédate en mi casa hasta que puedas entrar en la tuya. Yo estoy en cama, dame un toque cuando llegues.

Lo normal, vaya...
 
A ver, que la chica se había quedado en la calle sin llaves. Cómo le va a decir no vengas?!

Oye, pues vente y quédate en mi casa hasta que puedas entrar en la tuya. Yo estoy en cama, dame un toque cuando llegues.

Lo normal, vaya....
Porque justificar lo injustificable, que no pueda entrar en su casa no significa por ejemplo que no pueda ir a, casa de una amiga, como he dicho a mal en le fallo todo el mundo que la quería.
 
Yo viendo las cosas que escribia y la vida que llevaba no descartaría 100% el su***dio, que al pasarle eso de las llaves se fuera a algún sitio muy solitario a pensar con mar o un barranco y decidiera tirarse. Hubo un caso en Sabadell de una chica de 16 en que costó muchísimo encontrar el cuerpo y estaba a menos de 500m de su casa en un barranco. Y se mató porque el novio la dejó.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back