CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

A mí siempre me resultó curioso el hecho de q tenía pensado ir al psicólogo justo un día después de su desaparición. Con esto no pretendo involucrar a sus padres ni mucho menos xq no sé lo q le pudo pasar. Pero se hizo mucho hincapié en su día y a lo mejor ni siquiera eso tuvo q ver algo con q desapareciese😕
 
A mí siempre me resultó curioso el hecho de q tenía pensado ir al psicólogo justo un día después de su desaparición. Con esto no pretendo involucrar a sus padres ni mucho menos xq no sé lo q le pudo pasar. Pero se hizo mucho hincapié en su día y a lo mejor ni siquiera eso tuvo q ver algo con q desapareciese😕
Quien primero hablo sobre esa fecha fue la, madre de Malen Natalia Rodríguez, haciendo entrever que era negativo bajo el padre, Alejandro comentó en varios reportajes que le pidió a su hija que le hiciese la pelota a su madre porque una menor necesita la autorización de los dos progenitores para ir a psicólogo.
Para mi es algo casual que no tiene que ver nada.
 
Quien primero hablo sobre esa fecha fue la, madre de Malen Natalia Rodríguez, haciendo entrever que era negativo bajo el padre, Alejandro comentó en varios reportajes que le pidió a su hija que le hiciese la pelota a su madre porque una menor necesita la autorización de los dos progenitores para ir a psicólogo.
Para mi es algo casual que no tiene que ver nada.
Si, podría ser. Ese fue el detalle q me llamó más la atención. Pero como bien dices igual no tiene q ver nada. No le veo luz a este caso, ya ha pasado demasiado tiempo... ojalá se pudiera saber de una vez por todas lo q pasó con ésta chica.
 
A mí siempre me resultó curioso el hecho de q tenía pensado ir al psicólogo justo un día después de su desaparición. Con esto no pretendo involucrar a sus padres ni mucho menos xq no sé lo q le pudo pasar. Pero se hizo mucho hincapié en su día y a lo mejor ni siquiera eso tuvo q ver algo con q desapareciese😕

La verdad eso es raro, creo que ya se ha comentado alguna vez en el hilo que podían tener miedo de que el psicólogo le sonsacara algo como recuerdos borrados sobre algún familiar no muy cercano y se montara un cisma familiar. Pero no parece muy probable. Yo creo que quería ir al psicólogo por los pensamientos negativos esos que se notan en lo que Malen escribía, por depresión
 
La verdad eso es raro, creo que ya se ha comentado alguna vez en el hilo que podían tener miedo de que el psicólogo le sonsacara algo como recuerdos borrados sobre algún familiar no muy cercano y se montara un cisma familiar. Pero no parece muy probable. Yo creo que quería ir al psicólogo por los pensamientos negativos esos que se notan en lo que Malen escribía, por depresión
Si, me he leído el hilo entero y vi q alguien también lo comentó. Para mí está claro q no atravesaba su mejor momento...
 
Si, me he leído el hilo entero y vi q alguien también lo comentó. Para mí está claro q no atravesaba su mejor momento...
Hemos reconocido la mayoría en este hilo que Malen no estaba en su mejor momento y que es muy obvio que necesitaba un psicólogo, lo que sí que creo que fue fruto de una casualidad que los hechos ocurriesen un día antes de la visita.
Maldita sea la hora que se dejó las llaves.
 
Nunca había pensado en la posibilidad del su***dio. No sabía que la joven no pasaba por un buen momento, me vais a perdonar pero siempre tuve a su padre como alguien involucrado de una manera u otra en el caso, quizá por su forma de expresarse, no me dio buena espina y por eso que dijo de que Malén se había puesto en contacto con él a través de una llamada creo y que él no pudo coger el teléfono. Me sonaba a coartada perfecta. Pero ya veo que estaba muy equivocada
 
Pues si, la vida es un poco como la peli "El efecto mariposa" que una pequeña decisión lo cambia todo, muy probablemente de no haber ido para donde el novio Malen estaría viva. Ya que seguramente fue un Chicle espontáneo o el típico conocido que parece inofensivo, por la ausencia de señales de lucha más bien lo segundo.
Bueno, parece que no se trata del típico caso de depredador sexual:

El italiano hallado muerto en Felanitx relacionó el caso de Malén con sectas​


Javier Jiménez | Felanitx | 31/10/2015

«Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué». Este inquietante mensaje fue el último que Max Rossi, el empresario que apareció carbonizado y con un cuchillo en el corazón en agosto en Felanitx, envió a su madre en Italia.

Daniele Faldani, la progenitora, nunca se creyó la versión de la Guardia Civil de que su hijo se quitó la vida de forma voluntaria. Ahora, ha acudido a un popular programa televisivo de su país y ha desvelado cuál fue el último SMS de Massimiliano.

La madre de Rossi ha denunciado en su país que no está deacuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil de Mallorca y que quiere que el caso se reabra. En su intervención en el programa de máxima audiencia «¿Quién lo ha visto?» sostuvo que podía haber alguien junto a la furgoneta, que lo apuñaló, y que el último SMS que él envió demostraba que sabía «cosas muy graves» relacionadas con sectas satánicas y misas negras. La Benemérita no da credibilidad a esta línea.
 
Nunca había pensado en la posibilidad del su***dio. No sabía que la joven no pasaba por un buen momento, me vais a perdonar pero siempre tuve a su padre como alguien involucrado de una manera u otra en el caso, quizá por su forma de expresarse, no me dio buena espina y por eso que dijo de que Malén se había puesto en contacto con él a través de una llamada creo y que él no pudo coger el teléfono. Me sonaba a coartada perfecta. Pero ya veo que estaba muy equivocada
Este caso no es un su***dio porque por lógica ya habría cadáver, hace poco la madre de malen concedió una entrevista aún youtuber y dijo algo que me dejó anonadado, resulta que durante el camino en el vivero habían dos cámaras bastante cercanas, en la primera se observó que pasaba malen y en la segunda ya no apareció.
Según la madre la segunda camara es de muy mala calidad con lo que no se pueden distinguir coches ni modelos ni números de matrícula.
Lo verdaderamente lamentable es que tanto los coches como las personas no pueden esquivar de ninguna de las maneras las cámaras lo que significa que de tener calidad las imágenes visualizando atentamente las dos, cámaras ya tendríamos el caso resuelto para mear y no echar gota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back