CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

No conozco la zona ni he visto imágenes de dónde desapareció. Pero la persona o personas que se la llevaron, me da que conocen esa zona y si hay o no cámaras.
Imagino que los investigadores habrán pasado horas y horas delante de esas grabaciones, así que creo que quien se la llevó, debería venir en sentido contrario en algún tipo de trasporte y dar la vuelta, sin que aparezca en imagen en ningún momento. Y sino en las otras tres cámaras, debería verse algo, algún vehículo que se vea que baja la velocidad o alguien que sea conocido de la familia o amigos( contando con que se vea bien las imágenes)
No hay otras dos ni otras tres cámaras. Pudo moverse mucho desde el último sitio donde se la grabó hasta encontrarse con otra cámara.
 
la primera y fundamental a esas horas lo normal en la vida de malen era comer en su casa, debido aún despiste bajo más tarde del autobús,
Si lo normal y habitual era comer en su casa, cómo pudo despistarse con su parada?
Aunque estuviese con el móvil o con cascos+móvil, el "subconsciente" de una persona joven suele indicar cuánto dura un trayecto tan conocido.
 
Había entendido que se pasó la parada de su casa.
Gracias por la aclaración.

Es que por aquí se ha dicho algunas veces. Es lo mismo que las cámaras, que no sé de dónde sacan tantas.

Pero eso de que un periodista confunda un viejo avión-bar de copas que ya ni siquiera está ahí con el Aeropuerto de Palma se lleva el premio gordo.
 
Si lo normal y habitual era comer en su casa, cómo pudo despistarse con su parada?
Aunque estuviese con el móvil o con cascos+móvil, el "subconsciente" de una persona joven suele indicar cuánto dura un trayecto tan conocido.
Vamos que no te has despistado nunca, eso lo consideró normal.
 
Yo sólo pregunto dónde desapareció y por qué se insiste en afirmar que fue en unos pocos metros si solamente había UNA cámara.

No sé qué información pudo aportar esa forera. Yo.paso.por allí a menudo, puedo describirte el lugar metro por metro y te aseguro que allí no hay más cámaras.

Traspasada esa cámara del garden, nadie sabe hasta dónde pudo llegar.
Lo que aporta esta forera es la versión de la investigación de la Policía, coincido que es un encuentro casual, porque no era lo que hacía habitualmente malen.
También estoy de acuerdo que no hubo forcejeo porque en ese caso se hubiese encontrado algún objetó personal de la chica
Lo de las cámaras lo he vuelto a leer hoy en un artículo de la, vanguardia sino es verdad para mi es mentir a mala fe.
 
Podrías hacer una foto la próxima vez que pases por ahí??

Prima, lo siento, ayer iba a tope y aunque pasé por ahí cerca, no pude pararme a hacer fotos.

No tengo previsto volver a pasar en toda la semana (hasta el lunes que viene) pero sí puedo hacer un hueco, iré y sacaré las fotos del recorrido.
 
Lo que aporta esta forera es la versión de la investigación de la Policía, coincido que es un encuentro casual, porque no era lo que hacía habitualmente malen.
También estoy de acuerdo que no hubo forcejeo porque en ese caso se hubiese encontrado algún objetó personal de la chica
Lo de las cámaras lo he vuelto a leer hoy en un artículo de la, vanguardia sino es verdad para mi es mentir a mala fe.

Tal como comentaba en el post anterior, pondré las fotos del recorrido. Si quieres, pregunta a quién es de la zona (que creo que por aquí, alguien comentó que también pasaba por esa carretera) y que diga a ver si hay cámaras.

Sólo hay una cámara registrando a Malen en su recorrido (una última cámara).

Se miró una segunda cámara que fue la de la gasolinera. Pero es que esa gasolinera no estaba en su recorrido. Para llegar a ella, tenía que volver atrás por otro camino por lo tanto, era perfectamente normal que Malen no saliera en esa cámara.

Por qué se miró esa cámara? Igual había un motivo. Tal vez la persona que está al tanto de la investigación pueda decírnoslo o no

Ya tienes la confusión servida en relación a una supuesta segunda cámara. La tercera, pues no sé ya de dónde se la sacan.
 
Tal como comentaba en el post anterior, pondré las fotos del recorrido. Si quieres, pregunta a quién es de la zona (que creo que por aquí, alguien comentó que también pasaba por esa carretera) y que diga a ver si hay cámaras.

Sólo hay una cámara registrando a Malen en su recorrido (una última cámara).

Se miró una segunda cámara que fue la de la gasolinera. Pero es que esa gasolinera no estaba en su recorrido. Para llegar a ella, tenía que volver atrás por otro camino por lo tanto, era perfectamente normal que Malen no saliera en esa cámara.

Por qué se miró esa cámara? Igual había un motivo. Tal vez la persona que está al tanto de la investigación pueda decírnoslo o no

Ya tienes la confusión servida en relación a una supuesta segunda cámara. La tercera, pues no sé ya de dónde se la sacan.
Tal como comentaba en el post anterior, pondré las fotos del recorrido. Si quieres, pregunta a quién es de la zona (que creo que por aquí, alguien comentó que también pasaba por esa carretera) y que diga a ver si hay cámaras.

Sólo hay una cámara registrando a Malen en su recorrido (una última cámara).

Se miró una segunda cámara que fue la de la gasolinera. Pero es que esa gasolinera no estaba en su recorrido. Para llegar a ella, tenía que volver atrás por otro camino por lo tanto, era perfectamente normal que Malen no saliera en esa cámara.

Por qué se miró esa cámara? Igual había un motivo. Tal vez la persona que está al tanto de la investigación pueda decírnoslo o no

Ya tienes la confusión servida en relación a una supuesta segunda cámara. La tercera, pues no sé ya de dónde se la sacan.
Evidentemente en casos como estos no está de más mirarlo todo, no me suelo fiar de los medios porque ven las cosas a su antojo me fio más de alguien que conoce la, zona simplemente un aplauso.
 
Tal como comentaba en el post anterior, pondré las fotos del recorrido. Si quieres, pregunta a quién es de la zona (que creo que por aquí, alguien comentó que también pasaba por esa carretera) y que diga a ver si hay cámaras.

Sólo hay una cámara registrando a Malen en su recorrido (una última cámara).

Se miró una segunda cámara que fue la de la gasolinera. Pero es que esa gasolinera no estaba en su recorrido. Para llegar a ella, tenía que volver atrás por otro camino por lo tanto, era perfectamente normal que Malen no saliera en esa cámara.

Por qué se miró esa cámara? Igual había un motivo. Tal vez la persona que está al tanto de la investigación pueda decírnoslo o no

Ya tienes la confusión servida en relación a una supuesta segunda cámara. La tercera, pues no sé ya de dónde se la sacan.

Imagino que en estos casos la policia pide todas las cámaras que se pueda por si se ve algo en un radio de X metros
 
Yo sólo pregunto dónde desapareció y por qué se insiste en afirmar que fue en unos pocos metros si solamente había UNA cámara.

No sé qué información pudo aportar esa forera. Yo.paso.por allí a menudo, puedo describirte el lugar metro por metro y te aseguro que allí no hay más cámaras.

Traspasada esa cámara del garden, nadie sabe hasta dónde pudo llegar.

Se ha dicho ya en el foro que su hermano pasó por el paseo de Son Ferrer en dirección contraria y no se la cruzó, por eso se supone que desapareció al poco de grabarla la cámara. Además en el paseo no se puede parar un coche sin llamar la atención, es una carretera con un carril para cada sentido casi sin arcén. De hecho cuando se pone el radar móvil tiene que hacerlo entre los árboles del otro lado para no entorpecer la circulación.

Hay dos cámaras: la del vivero de la que hemos visto su última imagen y la de la gasolinera, que presumiblemente no captó nada, si vais páginas atrás veréis que se trató el tema.

Por otro lado, noticia de marzo, 3 meses después de la desaparición:
Movimientos en el Facebook de Malén
según sus amigos, El chat se activa y desactiva
Jueves 06 de marzo de 2014

"El punto verde de chat disponible aparece y desaparece en la cuenta de Facebook de Malén. Eso significa que alguien entra en esa cuenta y modifica cosas. Sinceramente, no entendemos nada". Son las palabras de uno de los amigos íntimos de la joven desaparecida a mallorcadiario.com. "Nosotros no podemos decir si es ella o no la que se conecta pero desde luego hemos constatado movimientos en su cuenta", agrega.

Las redes sociales e internet son el principal campo de trabajo, ahora y desde un principio. A las pocas semanas de perder la pista de la joven, los investigadores descubrieron movimientos en su cuenta de Instagram pero el avance fue infructuoso.

Desde entonces, las Fuerzas de Seguridad retomaron la búsqueda física por tierra, mar y aire y continuaron las gestiones "en la sombra". Tras varias semanas de batidas por la zona de Sa Porrasa y litoral de la zona, la Guardia Civil se ha centrado en tirar de otros hilos.

La joven de 15 años lleva desparecida desde el pasado 2 de diciembre.

Fuente: https://www.mallorcadiario.com/mvc/amp/noticia/193937/

Noticia del 22 de marzo de 2014:
Una menor confiesa que fue quien entró en el Facebook de Malén Ortiz
Lo hizo por curiosidad y para intentar ayudar a encontrarla

Martes 22 de marzo de 2016

Los investigadores que siguen el caso de Malén Ortiz, activaron este jueves un operativo que les llevó a registrar dos casas en Palma, tras la pista de movimientos en las redes sociales de Malén Ortiz. Al parecer el Facebook de la joven desaparecida, se activó varias veces, y tras las pertinentes investigaciones la Guardia Civil acudió a un domicilio, donde una menor confesó que había sido ella quien entró en la cuenta de la desaparecida con la intención de ayudar, así como por curiosidad.

Guardias Civiles especializados en informática acudieron desde Madrid para llevar a cabo la investigación, que tras la confesión de la menor y un exhaustivo registro de la vivienda dieron por cerrada esta línea de investigación.

Fuente: https://www.mallorcadiario.com/mvc/amp/noticia/476884/
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back