CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Lo de que se la vió en un mercadillo se dijo ya en su día, pero al final no sé si fue una pista falsa o cuadra con las horas y grabaciones.
 
@Piolluda.
Fijate si la policia lo tiene claro que de primeras hay secreto de sumario y dentro de dos meses hara seis años de la desaparacion si fuese el padre creo yo desde aquellos tiempos la policia ya hubiese echo algun movimiento en contra del padre, como registro del coche y de la casa y sabríamos algo ya que las cosas por desgracia en este país se filtran que da gusto.
 
si fuera el padre lo sabriamos ¿? .. f!

posiblemente.

lo q me parece ofensivo es la claridad de ideas contra ese señor.

y contra una madre q abandona a su hija pa irse de tailandesa por el mundo q¿?

eeee

eso no hace daño no¿?

eso no es quizás lo q realmente la empujó, a esa niña, en donde terminó ¿no?

el padre.

claro.

el exaltao.

quién si no va a ser¿!

esa madre de boquita de piñón, con voz dulce y la piel intacta. ella, qué va; una santa.

porca miseria.
 
Yo no entiendo porque en este caso no se puede sospechar del padre y en el resto de casos del foro, en prácticamente todos, se sospecha de alguien cercano, incluyo a Diana Quer, que durante la búsqueda se sospechó de todos
 
@twinszara.
Una cosa es que se sospeche y otra muy distintta que se afirme tajantemente que es distinto, para mi el padre no tiene que ver, primeramente un padre en cualquier momento puede discutir con sus hijos eso es normal, y otra cosa es querer matarla, y otra cosa habría que saber el grado de maltrato con cachete por no poner una colada o por no cambiar las sabanas de la cama no implica que eso sea maltrato, lo más gordo es que Alejandro le dio una paliza por encontrarla con trece años en la cama con un tio vamos algo normal.
Otra cosa y es distinta es que la madre empieze a vertir mierda injustificadamente en contra del padre, si esta señora hubiese al menos intuido que a su hija le haria algo por el psicologo no estaria por aquellas fechas de viaje por Thailandia.
Todos sabemos que el padre de Malen es de caracter fu
 
te y violento pero no tiene porque ser quitandole la vida a su hija con el peso añadido de los libros y del monopatin tiene el suficiente tiempo para hacerlo sin pesos externos.
La teoria de que puede tratarse de un chicle desde luego encaja mas.
 
@twinszara.
Una cosa es que se sospeche y otra muy distintta que se afirme tajantemente que es distinto, para mi el padre no tiene que ver, primeramente un padre en cualquier momento puede discutir con sus hijos eso es normal, y otra cosa es querer matarla, y otra cosa habría que saber el grado de maltrato con cachete por no poner una colada o por no cambiar las sabanas de la cama no implica que eso sea maltrato, lo más gordo es que Alejandro le dio una paliza por encontrarla con trece años en la cama con un tio vamos algo normal.
Otra cosa y es distinta es que la madre empieze a vertir mierda injustificadamente en contra del padre, si esta señora hubiese al menos intuido que a su hija le haria algo por el psicologo no estaria por aquellas fechas de viaje por Thailandia.
Todos sabemos que el padre de Malen es de caracter fu
A ver si mejoramos la comprensión lectora. Mi post comienza diciendo: YO, y continúa diciendo CREO. A esto se le llama OPINIÓN y no afirmación tajante.
No conozco a esta familia y no soy de la zona. Y para mis opiniones me baso en el análisis de la información y en mi capacidad de opinar libremente. Y si a ti te parece que andar arreándole a los hijos por no cambiar las sábanas y/o darle una paliza a tu hija por encontrarla practicando s*x*, es ni medio normal, que baje Dios y lo vea.
 
te y violento pero no tiene porque ser quitandole la vida a su hija con el peso añadido de los libros y del monopatin tiene el suficiente tiempo para hacerlo sin pesos externos.
La teoria de que puede tratarse de un chicle desde luego encaja mas.
Perfecto, es tu teoría, también los demás podemos tener la nuestra no? Aparte de que no veo justificado el maltrato a menores, y si un padre no es capaz de matar a un hijo... Bretón, el de la radial, la de Godella, la de Gijón... Supuestamente todos enfermos mentales y mira
 
@Piolluda y twinszara.
Pido perdón si no lo he entendido bien, una cosa es decir el padre puede tener algo que ver y otra es afirmarlo con rotundidad y decir que la policía lo sabe.
Me ponen el ejemplo de Jose Breton que en ningún momento es un enfermo mental sino una persona obsesionada con su ex-pareja.
De Breton era facil sospechar porque desde el principio la versión del racto en el parque tiene unas lagunas increibles solo una mala périto estuvo a punto de fastidiarlo.
No todos los asesinos hay que considerarlos como enfermos mentales muchos de ellos no dan el perfil de enfermos.
En el caso del padre de Malén es obvio que ha cualquiera nos ha pasado por la cabeza su posible implicación, pero que en seis años no haya un solo interrogatorio sobre el caso no cuadra.
Que se dejase las llaves en casa malen es algo cotidiano por tanto no hay que pensar mas allá.
viendo la información desded luego un chicle es lo mas verosimil.
 
@Piolluda.
otra cosa no es lo mismo un caquete de una paliza, dos supongo que lo que tiene que hacer el padre es premiar a la hija de 13 años por acostarse con un tio la verdad no se si seras padre pero de vez en cuando un cachete no viene mal y no es violencia es mis tiempos a parte de pegar con la correa los profesores te podian pegar libremente con una regla para hacer mas daño e impedir marcas.
 
@Piolluda.
otra cosa no es lo mismo un caquete de una paliza, dos supongo que lo que tiene que hacer el padre es premiar a la hija de 13 años por acostarse con un tio la verdad no se si seras padre pero de vez en cuando un cachete no viene mal y no es violencia es mis tiempos a parte de pegar con la correa los profesores te podian pegar libremente con una regla para hacer mas daño e impedir marcas.
Dar un cachete a un hijo es delito recogido en el código penal, por si no lo sabías, a mí jamás me pegaron, ni yo he pegado a mis hijos
 
@Piolluda.
otra cosa no es lo mismo un caquete de una paliza, dos supongo que lo que tiene que hacer el padre es premiar a la hija de 13 años por acostarse con un tio la verdad no se si seras padre pero de vez en cuando un cachete no viene mal y no es violencia es mis tiempos a parte de pegar con la correa los profesores te podian pegar libremente con una regla para hacer mas daño e impedir marcas.
Soy madre y jamás le he puesto una mano encima a mis hijos. Y si un padre no sabe gestionar su propia conducta a la hora de enfrentar una situación incómoda para el (como es el hecho de encontrarse a su hijo/a practicando s*x*) y su única vía es darle unas leches , dice muy poco de el como padre y como persona. Por otro lado: se hubiera comportado igual si fuera el hermano de Malén el que hubiera estado en la cama con una chica???
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back