CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

@Valenciano completamente de acuerdo.
La verdad es que me da miedo pensar que esa persona sigue suelta, a saber qué le hicieron a esta pobre criatura.
Y lo del hippie de la furgoneta que decía saber algo y que apareció con puñaladas en el corazón y se dijo que fue una muerte natural o accidental (ya no recuerdo) es para mear y no echar gota.
 
@Valenciano completamente de acuerdo.
La verdad es que me da miedo pensar que esa persona sigue suelta, a saber qué le hicieron a esta pobre criatura.
Y lo del hippie de la furgoneta que decía saber algo y que apareció con puñaladas en el corazón y se dijo que fue una muerte natural o accidental (ya no recuerdo) es para mear y no echar gota.
Puñalada en el corazón y furgoneta ardiendo. Un suicido de manual vamos,,,
 
@marijil.
Lo del italiano es cuanto menos cuestionable por la sencilla razón de que es muy raro que la misma persona se apuñale el corazón y queme al mismo tiempo el coche.
Lo que pensándolo fríamente no creo que tenga nada que ver.
No veo que sea un tema de sectas
 
@marulil
el problema es que el agresor de Malen no es el único cabronazo que anda suelto como ese hay unos cuantos ese es el verdadero problema, la dejadez policial.
 
Podriamos estar ante otro Chicle.
Espero que la policía una cabos
Cuando un depredador actúa de esta manera, es porque no es la primera vez que lo hace. Cumple perfectamente con un depredador sexual, psicópata serial.
Siempre descarté un depredador desconocido por el simple hecho de no haber más casos similares, es decir, no haberlo hecho más veces. Pero ahora después de esta noticia, cambio de opinión.
 
@Valenciano completamente de acuerdo.
La verdad es que me da miedo pensar que esa persona sigue suelta, a saber qué le hicieron a esta pobre criatura.
Y lo del hippie de la furgoneta que decía saber algo y que apareció con puñaladas en el corazón y se dijo que fue una muerte natural o accidental (ya no recuerdo) es para mear y no echar gota.

Recuerdo escuchar algo acerca del caso y era escalofriante. Además de que no hay nadie que se trague la versión oficial por muy de loco que quieran dejar al hippie. Creo haber escuchado hablar a la madre de ese señor
de origen Italiano y por lo visto la madre sospecha que tras la desaparición de Malen pueda existir algo turbio o tener alguna conexión porque el hijo antes de morir fue quién le hizo saber algo.
Es aterrador el caso se mire por donde se mire y lo peor es que no hay por donde cogerlo.
 
Por cierto, he leído algo de que Malen fue vista en un mercadillo y lo cierto es un caso el cual he seguido desde que ocurrió y nunca escuche ese dato por lo que o es un error o alguna pista que se oculto en su día pero que ahora salga a la luz después de tanto tiempo como que no tiene sentido.
 
Piolluda.
antes de decir esos comentarios hay que asegurarse muy bien, el padre no tenia en contra de la niña, estoy de acuerdo que puede ser otro chicle, lo del padre en cuarentena
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back