CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

@Piolluda y @twinszara.
Es delito cuando cosa cotidiana pues muy bien dejemos que los niños hagan lo que les sale de la figa y de los coj*nes vamos, a mi que soy mas mayorcito que vosotros me han pegado muchos cachetes pero no unicamente mis padres sino tambien los profesores y no tengo porque denunciar a nadie.
Es lo que tiene el feminismo que arregla las cosas haciendo lo que les de la gana y punto.
No estoy diciendo que se le de palizas pero un buen azote a tiempo no esta mal, sobretodo en que situaciones.
Este hombre es violento de caracter si, antes de hablar habría que ver si os encontrais en la situacion de que vuestra hija haga eso haber como reaccionais me imagino que con una medalla, cuando un cachete y una regañina no estaría mal.
Resulta que por ser violento le tiene que pegar palizas, pues no no es lo mismo pegarle un cachete por no hacer una cosa que no hacer nada y hacerlo tu como es vuestro caso.
Hay conductas que la unica forma de castigar es un cachete y si se denuncia apaga y vamonos.
Que hubiese tenido otro comportamiento siendo el hijo, eso es feminismo del malo, la misma responsabilidad tiene una mujer en ese caso que un hombre por tanto la reacción la misma.
Resulta que esta señora la madre de malen denuncia violencia por parte del padre, no será tanta cuando a esta señora se le ocurre la gran idea de tirar a sus hijos los dos de casa.
Lo que consigue con esa actitud es que se vayan con el supuesto agresor menuda madre que esta hecha.
 
@Piolluda y @twinszara.
Es delito cuando cosa cotidiana pues muy bien dejemos que los niños hagan lo que les sale de la figa y de los coj*nes vamos, a mi que soy mas mayorcito que vosotros me han pegado muchos cachetes pero no unicamente mis padres sino tambien los profesores y no tengo porque denunciar a nadie.
Es lo que tiene el feminismo que arregla las cosas haciendo lo que les de la gana y punto.
No estoy diciendo que se le de palizas pero un buen azote a tiempo no esta mal, sobretodo en que situaciones.
Este hombre es violento de caracter si, antes de hablar habría que ver si os encontrais en la situacion de que vuestra hija haga eso haber como reaccionais me imagino que con una medalla, cuando un cachete y una regañina no estaría mal.
Resulta que por ser violento le tiene que pegar palizas, pues no no es lo mismo pegarle un cachete por no hacer una cosa que no hacer nada y hacerlo tu como es vuestro caso.
Hay conductas que la unica forma de castigar es un cachete y si se denuncia apaga y vamonos.
Que hubiese tenido otro comportamiento siendo el hijo, eso es feminismo del malo, la misma responsabilidad tiene una mujer en ese caso que un hombre por tanto la reacción la misma.
Resulta que esta señora la madre de malen denuncia violencia por parte del padre, no será tanta cuando a esta señora se le ocurre la gran idea de tirar a sus hijos los dos de casa.
Lo que consigue con esa actitud es que se vayan con el supuesto agresor menuda madre que esta hecha.
Yo desconozco la situación de la madre de estos niños y por supuesto que muy mal si echó a sus hijos de casa. Los únicos hechos contrastados y avalados por un juez, es que este hombre tiene varias denuncias, bastantes altercados violentas con gente de dentro y fuera de su familia y alguna orden de alejamiento ( amén de amistades dudosas con cierto clan de la isla). Y si poner en duda la actitud de algunos padres con respecto a las conductas sexuales de sus hijas (acostarse con alguien a los 13 años no es un delito, pero agredir a una persona si), absolutamente machista, es feminista solo puedo decir: si lo soy, a mucha honra.
 
@Piolluda.
Vamos a ver una cosa es pegar una paliza y otra cosa muy simple es un cachete.
Esta señora si denuncia a este hombre, explicame si puedes porque mete a sus hijos en la boca del lobo, realmente es alucinante.
Nadie ha dicho que acostarse con un hombre a los trece años de mutuo acuerdo sea un delito pero obviamente es un acto que no se debe de hacer en esa edad corresponde con edad mas adulta.
He reconocido que este hombre tiene un comportamiento muy extraño y que es violento pero de ahi ha quitarse a su hija del medio va un trecho y dos me imagino que en seis años de tiempo al menos la policia le hubiese interrogado y realizado alguna inspeccion pero en este tiempo nada de nada.
 
@Piolluda.
Vamos a ver una cosa es pegar una paliza y otra cosa muy simple es un cachete.
Esta señora si denuncia a este hombre, explicame si puedes porque mete a sus hijos en la boca del lobo, realmente es alucinante.
Nadie ha dicho que acostarse con un hombre a los trece años de mutuo acuerdo sea un delito pero obviamente es un acto que no se debe de hacer en esa edad corresponde con edad mas adulta.
He reconocido que este hombre tiene un comportamiento muy extraño y que es violento pero de ahi ha quitarse a su hija del medio va un trecho y dos me imagino que en seis años de tiempo al menos la policia le hubiese interrogado y realizado alguna inspeccion pero en este tiempo nada de nada.
Si, tiene una actitud muy normal:
https://amp.ultimahora.es/sucesos/u...cion-santa-ponca-esta-noche-haber-sangre.html
 
@Piolluda.
Vamos a ver una cosa es pegar una paliza y otra cosa muy simple es un cachete.
Esta señora si denuncia a este hombre, explicame si puedes porque mete a sus hijos en la boca del lobo, realmente es alucinante.
Nadie ha dicho que acostarse con un hombre a los trece años de mutuo acuerdo sea un delito pero obviamente es un acto que no se debe de hacer en esa edad corresponde con edad mas adulta.
He reconocido que este hombre tiene un comportamiento muy extraño y que es violento pero de ahi ha quitarse a su hija del medio va un trecho y dos me imagino que en seis años de tiempo al menos la policia le hubiese interrogado y realizado alguna inspeccion pero en este tiempo nada de nada.
Me parece increible que defiendas la violencia para criar a un hijo, así nos va. Y esto no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con la crianza con respeto. Pero si nuestro propio padre es el que nos pega cómo nos va a parecer mal que una pareja nos pegue, no?
Deja de decir barbaridades, no es defendible pegar a nadie bajo ningún concepto, parece que los niños por ser niños no tienen derechos. Se puede educar sin pegar y sin meter miedo a los hijos.
 
@Piolluda.
Donde defiendo yo al padre? he dicho que es muy logico que ha todo el mundo se nos haya pasado la idea de que el padre tenga algo que ver, este hombre tiene una enfermedad mental que se llama transtorno bipolar, y si mezcla el alcohol y drogas con su medicación lo es peor.
Lo que también es criticable y en este caso a la madre es lanzar mierda contra el padre en un trance como este, ya sabemos que Alejandro no es el padre del mundo, pero precisamente la madre tampoco es un ejemplo a seguir precisamente
 
Yo es queda tengo bastante claro que fue su padre. Y creo que la policia y el
juez también lo tienen, de ahí el no levantar el secreto de sumario.
Hay que tener cuidado con acusar de esa manera a su padre porque si no tienes razón,estas acusando a un hombre que lleva con su hija desaparecida y sin saber que fue de ella ni poder hacer nada.
 
@Marujil.
dar un cachete no es pegar, no es lo mismo que una paliza, no estoy defendiendo para nada la violencia gratuita.
En mis tiempos mozos me pegaban cachetes de todas las clases y el padre era el que gana, ahora parece ser que el que tiene todos los derechos son los niños, realmente alucinante luego salen como salen.
Spoiler.
Te digo que a mí me pegaron y no soy mejor persona para nada,yo trato de educar de manera humana y con respeto por eso mismo. Pegarme consiguió a una persona sin autoestima , con problemas para expresar emociones y sentimientos,ya que me pagaban por todo, rabieta= cachete, (porque las rabietas son porque no saben gestionar su enfado),está demostrado por expertos que pegar es mucho peor,yo lo he vivido en persona y estoy de acuerdo.

__________________


Aunque no creo que el padre sea un asesino. Se le ve que le afectó mucho y que si fuera tan "simple" ya le habrían pillado
 
@Marujil.
dar un cachete no es pegar, no es lo mismo que una paliza, no estoy defendiendo para nada la violencia gratuita.
En mis tiempos mozos me pegaban cachetes de todas las clases y el padre era el que gana, ahora parece ser que el que tiene todos los derechos son los niños, realmente alucinante luego salen como salen.


Un cachete es violencia, y claro que es pegar, llamemos a las cosas por su nombre.
Dónde estaría el límite? Los que decís que mejor un cachete a tiempo: en la cara, en el culo, en el brazo, en la cabeza? Dónde? No me puedo creer que a los que pegan y están acostumbrados a hacerlo y lo ven algo útil y necesario no se les "haya ido la mano un poquito". No me lo creo. Por eso, todo es violencia y todo debe estar tipificado como delito.

Los padres tenemos la responsabilidad y la obligación de proteger a nuestros hijos y es imposible que protección y violencia convivan juntos.

Amén de lo que significa para cualquier persona (más aún para un niño al que eduquen a golpes). Aprenden que así se solucionan las cosas, que le pueden pegar, que no es para tanto, que él/ella también puede pegar, tienen baja autoestima, nada sale gratis en cómo manejemos la infancia. Conozco a personas que recibieron cachetes en su infancia, que están en contra de ellos y que aún así se les "escapa" con sus hijos. Lo han aprendido, lo llevan en su ADN.

Un niño es lo más vulnerable que hay, es medirte con alguien a quien le llevas toda la ventaja del mundo. Físicamente y por nuestra posición de poder.

Seguro que no nos cuestionaríamos el pegarle a un anciano. Por qué a un niño sí?

Dicho esto, es muy difícil educar, al menos para mí, hay días que .... Pero es que hay cosas que, simplemente, no se hacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back