CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Yo es queda tengo bastante claro que fue su padre. Y creo que la policia y el
juez también lo tienen, de ahí el no levantar el secreto de sumario.

Hacer tales acusaciones a la ligera es muy heavy además de sucio y más en un foro. Si tan claro lo tienes y crees que puedes ganarte la vida como CSI ve a la policía y diles :cautious:
 
@Doña Marga.
precisamente el chicle no era un asesino reincidente, esta persona esta claro tiene otros delitos y lo que le hizo a Malen es producto de una buena oportunidad que seguramente ha contado a sus familiares y estos han impedido que reincida con otra todo lo contrario que el chicle que lo intentó una segunda vez.
Lo que digo que no es facil para la policia por eso vamos camino del sexto año.
 
Piolluda.
antes de decir esos comentarios hay que asegurarse muy bien, el padre no tenia en contra de la niña, estoy de acuerdo que puede ser otro chicle, lo del padre en cuarentena
Bueno, en cualquier caso de los comentados en este foro de crímenes de habla de sospechosos familiares, padres, hermanos, hijos, maridos, etc. Pues si en este caso se sospecha del padre, por qué no se va a decir?
En el caso de Amy también se sospecha del padrastro y también se dice
 
@twinszara. feas en un foro primeramente porque no es verdad, que un persona tenga un problema mental no lo convierte en un asesino.
No creo que estuviese el secreto de sumario todavía si hubiesen pruebas feacientes del padre, lo dice demasiado a la ligera como si tuviese razón
 
@twinszara. feas en un foro primeramente porque no es verdad, que un persona tenga un problema mental no lo convierte en un asesino.
No creo que estuviese el secreto de sumario todavía si hubiesen pruebas feacientes del padre, lo dice demasiado a la ligera como si tuviese razón
no digo eso, pero en determinados momentos por lo menos en prensa se dijo que se sospechaba del padre, en otros casos se ha acusado a familiares sin ningún indicio

https://www.ultimahora.es/sucesos/u...cia-alejandro-ortiz-maltrataba-ella-hija.html
 
@twinszara.
La madre de Malen no es ejemplo de nada porque tiró de su casa a sus dos hijos, en estos momentos es un sin sentido vertir mierda sobre su ex-marido es lo que tiene no soportar que tus hijos pidiesen al juez no verla.
No digo que este hombre no tenga un caracter fuerte y agrio que es así y es violento por que mezcla alcohol y drogas con la medicación de su enfermedad todo ello no es apice para hacerle algo a su hija, los medios deberian de tener mas consideración
 
@twinszara.
La madre de Malen no es ejemplo de nada porque tiró de su casa a sus dos hijos, en estos momentos es un sin sentido vertir mierda sobre su ex-marido es lo que tiene no soportar que tus hijos pidiesen al juez no verla.
No digo que este hombre no tenga un caracter fuerte y agrio que es así y es violento por que mezcla alcohol y drogas con la medicación de su enfermedad todo ello no es apice para hacerle algo a su hija, los medios deberian de tener mas consideración

Hablo desde la experiencia. Por desgracia cuando un matrimonio se separa y hay niños de por medio es una lucha agotadora y constante donde siempre salen perdiendo los hijos que no debemos culpas de nada. Ojalá y en futuro se tenga que pasar alguna prueba para saber si eres acto para ejercer como madre o padre porque de verdad que hay tela...
En este caso en concreto no se sabe mucho pero si que los niños no tenían relación con la madre y por eso ellos vivían con el padre. Que este era autoritario y estricto, ¿pero ya por eso hay que catalogarle como mal padre. Ser permisivo no te hace mejor, los chavales de hoy día carecen de valores por eso mismo.
 
@Doña Marga.
precisamente el chicle no era un asesino reincidente, esta persona esta claro tiene otros delitos y lo que le hizo a Malen es producto de una buena oportunidad que seguramente ha contado a sus familiares y estos han impedido que reincida con otra todo lo contrario que el chicle que lo intentó una segunda vez.
Lo que digo que no es facil para la policia por eso vamos camino del sexto año.
Hola.....
El Chicle lo pillaron por su fracaso en otro intento con la chica aquella que logró escapar...
Entiendo que no me hayas entendido por mi escueto mensaje.
 
Hacer tales acusaciones a la ligera es muy heavy además de sucio y más en un foro. Si tan claro lo tienes y crees que puedes ganarte la vida como CSI ve a la policía y diles :cautious:
Ah no puedo decirlo en un foro!?? . No tengo ninguna necesidad de ganarme la vida como csi, yo ya tengo trabajo y bien remunerado. A la policia no hay que decirle nada, pues como bien digo ellos lo tienen claro.
 
Como han dicho al Chicle lo pillaron porque intentó reincidir,y no sabemos si antes de Diana Quer puede haber matado a cualquier otra mujer ya que hay muchas desapariciones sin resolver y que él no confiese otro crimen y que no se haya dicho nada al público no quiere decir que no haya otras. De hecho mirad cómo se dijo que había abusado de su cuñada pero por la presión familiar creo que se retiró la denuncia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back