CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Y si, y si... Todo suposiciones.
El caso es que entraron a bocajarro sometiendo al menor de manera bestia. Era necesario que a Bruno que se le oye decir -Papa abre la puerta- Se abalanzaran como si fuera un terrorista? Me parece desmesurado. Y el padre no tocó a nadie, por lo tanto las presuposiciones me parecen mucho presuponer.
Se llama prevención porque se realizar la evitar que algo suceda. He visto el vídeo de este señor desde el balcón su piso.
Si los vecinos llamaron a la policía es porque no se sentían seguros. Parece que tiene un brote psicótico, que puede ser inducido por el consumo de drogas, he visto personalmente muchos, y el comportamiento de la persona descompensada es completamente imprevisible, lo mejor que se puede hacer es llamar a la policía y a la ambulancia. En ese estado es un peligro para si mismo y las personas de su alrededor y si en esa casa hay más personas dentro más razón para entrar.
 
La policía de Calviá ha estado salpicada por la corrupción, lo cual hace que los ciudadanos desconfiemos de sus actuaciones, ver este tipo de vídeos no ayuda. Si como dices el que gritaba era el padre porqué reducen al hijo así?
Noticia de 2014:
"A prisión el jefe de la Policía Local de Calvià por presunta corrupción"
https://www.ultimahora.es/sucesos/u...l-calvia-por-presunta-corrupcion-magaluf.html
 
:wideyed:
Reconocen que no se hizo muy bien al principio.
Sospechosos posibles:
1. Novio
2. Amigo mayor de Malen
3. Amigo del padre
4. Padre
El padre yo lo descarto por su insistencia en buscar a su hija.
La desaparicion ee Malen puede ser venganza contra el padre por parte de cierto mafioso que controla la mayoría de los locales de ocio y que esta siendo investigado?
 
La desaparicion ee Malen puede ser venganza contra el padre por parte de cierto mafioso que controla la mayoría de los locales de ocio y que esta siendo investigado?
No lo creo.
Son casos aislados.
A Alejandro no lo veo más que un currante venido a más que montó un negocio pionero en su tiempo y le fue bien. No tenía relación con grandes narcos ni mucho menos con Cursach. Lo del Ico fue despues de la desaparición de su hija que coincidieron y le pidió ayuda. Creo que se agarro a un clavo ardiente para el que se la hubiese llevado tuviera miedo.
Pero si hablamos de amistades paternas, no tenemos porque imaginarnos narcos o mafiosos, puede ser un simple amigo del padre, aparentemente normal.
 
El padre de Malén Ortiz sospecha que algún policía podría “estar implicado”

“Escribo esta misiva para denunciar la nula actuación del alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez. Creo que el trabajo primordial del responsable máximo de un Ajuntament, es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, y queda totalmente patente que es un tema que no va con él”, explica en la red social el padre de la adolescente desaparecida Alejandro Ortiz.

Denuncia Ortiz que el 28 de julio de 2018, “cuando la policía vino a mi casa, por una denuncia anónima, me tiraron la puerta abajo, me golpearon, sedaron y detuvieron. Soy adulto y asumo mis responsabilidades, pero conmigo estaba mi hijo Bruno, menor de edad, quien fue atacado por un policía brutalmente”.

En la misiva continúa explicando una reunión con el alcalde y una regidora, a la que también fueron su hijo y una amiga de la familia. “Me fui con la promesa de Alfonso Rodríguez, la cual no se ha cumplido, de depurar responsabilidades”.

alejandro-ortiz.jpg

Alejandro Ortiz, padre de la desaparecida Malén (Foto: Archivo)
“Visto lo visto con mi hijo, la duda que tengo desde la desaparición de mi hija de que presuntamente pudiera estar implicado algún policía del municipio, cada vez coge más fuerza, por la total falta de pruebas, estoy dispuesto a denunciar a la Guardia Civil y al Juzgado, mis sospechas y que me aclaren cualquier duda lo que pasó ese día”, concluye.
 
Carta de Alejandro Ortiz, Padre de Malen


5 DE OCTUBRE

Soy Alejandro César Ortiz,

Escribo esta misiva para denunciar la NULA actuación del Alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez,
Creo que el trabajo primordial del responsable máximo de un Ajuntament, es velar por la
seguridad de todos los ciudadanos, y queda totalmente patente que es un tema que no va con
él.
Estoy hablando en concreto de la actuación policial el 28 de julio de este año, en el cual la
policía vino a mi casa, por una denuncia anónima, me tiraron la puerta abajo, me golpearon,
sedaron y detuvieron. Soy adulto y asumo mis responsabilidades, pero conmigo estaba mi hijo
Bruno MENOR DE EDAD, el cual fue atacado por un policía brutalmente, le pegaron (hay fotos),
sedaron e ingresaron (Bruno avisó en todo momento que era menor) y le desaparecieron
presuntamente y misteriosamente cosas, entre ellas el móvil ya que vieron que estaba
grabando con ´el.. Repito en MI CASA, lugar donde todas las personas se deben sentir seguras.
Después de esta situación, tuve una reunión con el Alcalde y una regidora, Natalia, a la cual
acudimos, Bruno, una amiga de la familia y yo.
Expuse los hechos y pedí una explicación de los mismos, dejando muy claro que lo único que
me interesaba era la actuación de ese policía en contra de Bruno, después de casi una hora
hablando, me fui con la promesa de Alfonso Rodríguez, la cual no se ha cumplido de depurar
responsabilidades.
¿Qué pasa?
¿Ahora no hay elecciones?
Se ve que todas las promesas sólo sirven para ganar más votos.
Cuando desapareció mi hija Malén, la promesa era poner más cámaras de vigilancia, ¿dónde
están?

Y como ésta muchas otras.
Mi hijo desde ese episodio no vive con la tranquilidad que cualquier padre desea para sus
hijos. La pregunta de todos sus amigos, es qué por qué le pegaron, y cuanto,, y de esa manera.( hay
un video)

Sr. Alfonso Rodríguez, lo único que pido son respuestas, quiero que mi hijo pueda ir tranquilo
por las calles de su localidad sin tener la preocupación de volver a cruzarse con ese policía,
Que si fue capaz de actuar con esa brutalidad contra un menor en su domicilio, que le puede
hacer en la calle?
Visto lo visto con mi hijo, la duda que tengo desde la desaparición de mi hija de que
presuntamente pudiera estar implicado algún policía del municipio, cada vez coge más fuerza,
por la total falta de pruebas, estoy dispuesto a denunciar a la Guardia Civil y al Juzgado, mis
sospechas y que me aclaren cualquier duda lo que pasó ese día.

Sr. Alfonso Rodríguez le comino a que me dé una respuesta lo más rápido posible, ya que temo
tanto por lo que le hubiera pasado a mi hija Malén, como lo que pasó con mi hijo Bruno que no
se vuelva a repetir.

Creo Sr. Alfonso Rodríguez, que en estos casos no debería existir el corporativismo, y dejar
toda la suciedad debajo de la alfombra, y esconder la cabeza como los avestruces, cuando
estos hechos tan delictivos se cometen, más que nunca hay que dar la cara y hacer una
investigación exhaustiva para dejar completamente tranquila a la familia afectada.
O, acaso, el problema reside en que mi familia no es española, aunque ya hace muchos años
que residimos en el municipio, pagamos nuestros impuestos, mis hijos han asistido a los
colegios de la zona.

Pido un tratamiento justo como cualquier otro ciudadano,
Firmado
Alejandro César Ortiz
 
Carta de Alejandro Ortiz, Padre de Malen


5 DE OCTUBRE

Soy Alejandro César Ortiz,

Escribo esta misiva para denunciar la NULA actuación del Alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez,
Creo que el trabajo primordial del responsable máximo de un Ajuntament, es velar por la
seguridad de todos los ciudadanos, y queda totalmente patente que es un tema que no va con
él.
Estoy hablando en concreto de la actuación policial el 28 de julio de este año, en el cual la
policía vino a mi casa, por una denuncia anónima, me tiraron la puerta abajo, me golpearon,
sedaron y detuvieron. Soy adulto y asumo mis responsabilidades, pero conmigo estaba mi hijo
Bruno MENOR DE EDAD, el cual fue atacado por un policía brutalmente, le pegaron (hay fotos),
sedaron e ingresaron (Bruno avisó en todo momento que era menor) y le desaparecieron
presuntamente y misteriosamente cosas, entre ellas el móvil ya que vieron que estaba
grabando con ´el.. Repito en MI CASA, lugar donde todas las personas se deben sentir seguras.
Después de esta situación, tuve una reunión con el Alcalde y una regidora, Natalia, a la cual
acudimos, Bruno, una amiga de la familia y yo.
Expuse los hechos y pedí una explicación de los mismos, dejando muy claro que lo único que
me interesaba era la actuación de ese policía en contra de Bruno, después de casi una hora
hablando, me fui con la promesa de Alfonso Rodríguez, la cual no se ha cumplido de depurar
responsabilidades.
¿Qué pasa?
¿Ahora no hay elecciones?
Se ve que todas las promesas sólo sirven para ganar más votos.
Cuando desapareció mi hija Malén, la promesa era poner más cámaras de vigilancia, ¿dónde
están?

Y como ésta muchas otras.
Mi hijo desde ese episodio no vive con la tranquilidad que cualquier padre desea para sus
hijos. La pregunta de todos sus amigos, es qué por qué le pegaron, y cuanto,, y de esa manera.( hay
un video)

Sr. Alfonso Rodríguez, lo único que pido son respuestas, quiero que mi hijo pueda ir tranquilo
por las calles de su localidad sin tener la preocupación de volver a cruzarse con ese policía,
Que si fue capaz de actuar con esa brutalidad contra un menor en su domicilio, que le puede
hacer en la calle?
Visto lo visto con mi hijo, la duda que tengo desde la desaparición de mi hija de que
presuntamente pudiera estar implicado algún policía del municipio, cada vez coge más fuerza,
por la total falta de pruebas, estoy dispuesto a denunciar a la Guardia Civil y al Juzgado, mis
sospechas y que me aclaren cualquier duda lo que pasó ese día.

Sr. Alfonso Rodríguez le comino a que me dé una respuesta lo más rápido posible, ya que temo
tanto por lo que le hubiera pasado a mi hija Malén, como lo que pasó con mi hijo Bruno que no
se vuelva a repetir.

Creo Sr. Alfonso Rodríguez, que en estos casos no debería existir el corporativismo, y dejar
toda la suciedad debajo de la alfombra, y esconder la cabeza como los avestruces, cuando
estos hechos tan delictivos se cometen, más que nunca hay que dar la cara y hacer una
investigación exhaustiva para dejar completamente tranquila a la familia afectada.
O, acaso, el problema reside en que mi familia no es española, aunque ya hace muchos años
que residimos en el municipio, pagamos nuestros impuestos, mis hijos han asistido a los
colegios de la zona.

Pido un tratamiento justo como cualquier otro ciudadano,
Firmado
Alejandro César Ortiz
Yo espero que en lugar de denunciarlo en las redes sociales o los medios se vaya al juzgado e interponga la querella si tiene pruebas de que un solo policía está implicado en la desaparición de Malén.
 
Yo espero que en lugar de denunciarlo en las redes sociales o los medios se vaya al juzgado e interponga la querella si tiene pruebas de que un solo policía está implicado en la desaparición de Malén.
Supongo que la denuncia al maltrato por parte de la policía en su casa si lo ha denunciado. Lo otro supongo que no.
 
Cuando un familiar y mas joven, desaparece así, sin dejar rastro, siempre se generan muchas sospechas, falta la confianza en la policía al no encontrar nada, y empiezas a sospechar hasta de tu sombra, ya por eso solo, junto al dolor,puedes perder la estabilidad mental, si añadimos substancias ya......
 
Back