CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Cinco años de la desaparición nada menos. Pobre chica, pobre familia. Deseo de corazón que esto se solucione lo antes posible.
El caso se archivó, supongo que alegarian ineptitud.
Ahora reabierto tengo el presentimiento que si darán con el culpable.
 
Muy fuerte ,video de la detención de bruno y el padre de Malen
Subido por bruno
Que os parece?

Pues que hace muy bien en subirlo, yo sinceramente no me creía nada de que la policía le hubiera agredido. También me gustaría ver esos minutos antes de abrir la puerta porque no se explica porqué entran en una vivienda sin una orden.
Estoy alucinando, la verdad.
 
Pues que hace muy bien en subirlo, yo sinceramente no me creía nada de que la policía le hubiera agredido. También me gustaría ver esos minutos antes de abrir la puerta porque no se explica porqué entran en una vivienda sin una orden.
Estoy alucinando, la verdad.
Pero por qué los detienen ?
 
Pues que hace muy bien en subirlo, yo sinceramente no me creía nada de que la policía le hubiera agredido. También me gustaría ver esos minutos antes de abrir la puerta porque no se explica porqué entran en una vivienda sin una orden.
Estoy alucinando, la verdad.

Pero por qué los detienen ?
Según cuentan. Padre esta alterado, va al ayuntamiento a pedir explicaciones al alcalde de mala manera, dicen que bebido o drogado presuntamente. Después va a su casa en una urbanización de Paguera y la sigue liando, dice que "esta hasta las pelotas, que bla bla bla, que esta noche va ver sangre" . Chillando, en estado de nerviosimo llega la local, les dice de todo, que.son unos corruptos, que seguro que tapan la desaparición de su hija(Caso corrupcion Cursach), da una patada a uno de los coches y amenaza con suicidarse.
Sube a casa, se escuchan algunos golpes, gritos. Insultos por el balcón (tipo Angel Garo pero mas gore,).
Un vecino tiquismiquis llama a la.g.c y otro a la local. Se personan ambas, Alex habla.con ellos por el balcón y sigue en su linea, enfadado, nervioso, desquiciado..
Al rato llega la local y como habeis visto y piden que habra la puerta, se niega y entran por la fuerza. A Bruno lo agreden al intentar
reducirlo, se los llevan a ambos, el padre lo llevan al hospital y lo sedan.
Yo particularmente lo veo desproporcionado todo esto, vale que estaba alterado y tal.. Pero nadie corria peligro y estaba su casa.. En casa creo que uno mientras no sea una amenza tiene el derecho de gritar no?
Yo creo que la local lo tiene cruzado desde entonces y para.mi opinión ha sido.desproporcionado.
 
Si lo llevaron al hospital posiblemente entrara en salud mental de agudos, que yo sepa la policía tiene que actuar si el sujeto es un peligro para si mismo o para los demas (o ambos). Yo lo veo correcto, no se puede dejar a una persona, presuntamente drogada, en ese estado. Si la policía se va sin hacer nada y 15 min más tarde ese señor se hiere a si mismo o algún vecino...todos estarían ladrando contra la policía por no hacer nada para prevenir.
 
Si lo llevaron al hospital posiblemente entrara en salud mental de agudos, que yo sepa la policía tiene que actuar si el sujeto es un peligro para si mismo o para los demas (o ambos). Yo lo veo correcto, no se puede dejar a una persona, presuntamente drogada, en ese estado. Si la policía se va sin hacer nada y 15 min más tarde ese señor se hiere a si mismo o algún vecino...todos estarían ladrando contra la policía por no hacer nada para prevenir.
Y si, y si... Todo suposiciones.
El caso es que entraron a bocajarro sometiendo al menor de manera bestia. Era necesario que a Bruno que se le oye decir -Papa abre la puerta- Se abalanzaran como si fuera un terrorista? Me parece desmesurado. Y el padre no tocó a nadie, por lo tanto las presuposiciones me parecen mucho presuponer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back