CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Si, posiblemente alguien incendió su furgoneta y lo asesino, pero eso no significa que Malen fuera raptada para un ritual satánico. A plena luz del día, esa niña se subio al coche de alguien que conocia.
A saber lo que se cuece en los bajos fondos de la Isla..... Que matasen a ese hombre indica que se aproximaba a algo o alguien.
 
El padre de Malén Ortiz, condenado a seis meses de prisión por enfrentarse a la policía
R.S. | Palma | 07/03/2019
Alejandro Ortiz, este miércoles, en una sala de lo Pena de los juzgados de Palma.
06-03-2019 | Redacción Sucesos
Alejandro Ortiz, padre de Malén, la joven de 15 años desaparecida en las inmediaciones de Son Ferrer, Calvià, en 2013, fue condenado ayer a seis meses de prisión por un delito de resistencia tras enfrentarse a la policía en septiembre del pasado año en Santa Ponça. El acusado reconoció los hechos y se conformó con la pena impuesta por la jueza de lo Penal número 2. El incidente, según Fiscalía, tuvo lugar sobre las 21.00 horas del 28 de septiembre de 2018. Unos vecinos del acusado alertaron a la Policía Local de Calvià de su estado alterado. Agentes de la policía y la Guardia Civil acudieron a la llamada y se personaron en su vivienda, donde Ortiz les negó la entrada, aunque minutos después bajó con ellos al parking para mostrarles su identificación. publicidad Insultos Allí, tal y como prosigue relatando el fiscal en su escrito de acusación, empezó a proferir insultos hacia los agentes. «Maltratadores, hijos de put*, corruptos, drogadictos...», sobre todo a un policía local en concreto al que le dijo «me has matado a mi hija, te voy a matar, el alcalde mañana se va a enterar, lo voy a matar». A continuación, y al intentar introducirlo en el vehículo policial, empezó a lanzar patadas contra los policías sin llegar a darles pero causando daños importantes en el coche patrulla. El Ministerio Público apreció el atenuante de alteración mental para rebajar su petición de prisión, que en un principio era de diez meses de privación de libertad. La pena quedó suspendida precisamente por ese circunstancia, ya que su defensa pudo acreditar que Ortiz sufre un trastorno psíquico. Además del delito de resistencia, también fue condenado por uno de leve de daños a una multa de un mes a razón de 4 euros diarios. En concepto de responsabilidad civil tendrá que abonar a la Policía Local de Calvià 318,59 euros por los daños que provocó en un vehículo patrulla. Desaparición de Malén Alejandro Ortiz publicó en Facebook poco después de ser detenido una carta en la que arremetía contra el alcalde Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y varios agentes de la Policía Local del municipio, llegando a insinuar que estos últimos tenían algo que ver con la desaparición de Malén. «Visto lo visto con mi hijo, la duda que tengo desde la desaparición de mi hija de que presuntamente pudiera estar implicado algún policía del municipio, cada vez coge más fuerza, por la total falta de pruebas, estoy dispuesto a denunciar a la Guardia Civil»

Fuente: https://www.ultimahora.es/sucesos/u...enado-seis-meses-prision-por-resistencia.html
 
Este hombre Alejandro Ortiz parece una enfermedad mental, tiene el problema añadido de que mezcla el alcohol con las drogas algo que puede resultar letal con la medicación de su enfermedad.
Realmente me alucina el mutismo que hay en estos casos no solamente el de Malen sino el de Carol y Paco.
Nunca entenderé que no se ponga el mismo desempeño en todos los casos son igual de importantes.
 
Este hombre Alejandro Ortiz parece una enfermedad mental, tiene el problema añadido de que mezcla el alcohol con las drogas algo que puede resultar letal con la medicación de su enfermedad.
Realmente me alucina el mutismo que hay en estos casos no solamente el de Malen sino el de Carol y Paco.
Nunca entenderé que no se ponga el mismo desempeño en todos los casos son igual de importantes.
Siempre he pensado que le hizo algo el padre...
 
@Nissa.
Trabajo con personas que padecen estos tipos de enfermedades en la mayor parte de casos son gente adorable que cumple a rajatabla los horarios de la medicación, este hombre es violento por carácter pero hay varias cosas del día de la desaparición que no cuadran para empezar la mejor hora para llevársela por el padre siempre es al empezar el día y no cuando ya ha llamado a su novio para comer, el echo de que en la primera de las dos cámaras fuera captada da a entender que el agresor conocía al dedillo el terreno y que conocía tanto a Malen como al novio, es por ello que siempre me ha parecido extraño que el novio se echase tres horas a dormir huele mal desde luego
 
Este hombre Alejandro Ortiz parece una enfermedad mental, tiene el problema añadido de que mezcla el alcohol con las drogas algo que puede resultar letal con la medicación de su enfermedad.
Realmente me alucina el mutismo que hay en estos casos no solamente el de Malen sino el de Carol y Paco.
Nunca entenderé que no se ponga el mismo desempeño en todos los casos son igual de importantes.
Hay víctimas de primera y de segunda, me parece un horror. Y sino mirad al pobre Jeremy, como era de un barrio humilde no se hizo nada y en cambio en otras desapariciones se ha estado buscando a la víctima por cielo y tierra. Yo creo que en la investigación de Malén pasó lo que en muchas, que las primeras horas se dedaprovecharon. También es verdad que decretado el secreto de sumario no sabemos qué saben o sospechan.
 
Hay víctimas de primera y de segunda, me parece un horror. Y sino mirad al pobre Jeremy, como era de un barrio humilde no se hizo nada y en cambio en otras desapariciones se ha estado buscando a la víctima por cielo y tierra. Yo creo que en la investigación de Malén pasó lo que en muchas, que las primeras horas se dedaprovecharon. También es verdad que decretado el secreto de sumario no sabemos qué saben o sospechan.
Lamentablemente, yo creo que hay de primera, de segunda, de tercera y hasta de cuarta.
Al caso de Jeremy y Malen, todavía los medios les dieron un poco de cobertura y eso siempre hace presión. Luego están los que se pasa un poco el cartel y en seguida se olvida. Y después, los que ni siquiera se comparte el cartel, más que en la zona donde desaparecen.
Cuánta más presión más medio y dinero para la busqueda. Pero las familias humildes poco músculo pueden mover. Al final, se olvidan tan pronto entra otro nuevo. Aunque se diga que se siguen pesquisas y demás, no se hace igual que en otros casos.
 
Sabéis si continúa el secreto de sumario? Creo que no se han desvelado públicamente ciertos detalles porque deben de ser muy turbios y podría ser perjudicial.

Malén estaba viviendo el infierno en la tierra dentro de una familia disfuncional en la que los principales adultos de referencia (padre y madre) le fallaron. Era una adolescente atormentada que expresaba su dolor a través de redes sociales, lo que la ponía en el punto de mira de cualquier depredador.

Se dijo que la relación tan conflictiva con el padre era porque la había sorprendido manteniendo relaciones sexuales siendo una cría. En realidad el fondo era un precoz consumo de drogas blandas (ella misma dijo en ask que "lo había superado") y algún tipo de transtorno de conducta alimentaria.

Se rumoreaba también que Malén frecuentaba malas compañías pero que nsu novio Dani era una buena influencia.

Malén desapareció cuando estaba restableciendo la relación con su madre (que justo esos días estaba de viaje en Argentina), su padre no respondió ninguna llamada que la hija hizo y el novio no se inquietó.

Al final se quedó sola, como siempre había estado.

Sus amigos, los buenos amigos, tienen que saber algo más y tienen miedo.
 
A todos/as.
Las enfermedades mentales que son conocidas o frecuentes son dos la principal es la esquizofrenia y la segunda el trastorno bipolar que es que más concuerda con la personalidad de Alejandro Ortiz.
Sin enfermedades con características similares como audición de voces, ecetera etcétera y el trastorno bipolar a parte de eso como doble personalidad .
Obviamente bien tratadas por un buen psiquiátrica se puede hacer correctamente la vida normal y sin problemas.
Consultando YouTube en este caso es detrás de la verdad cuando se emitía por 13 tv la que más caña le ha dado principalmente al padre.
En cuanto al secreto de sumario no creo que tenga mucho sentido mantenerlo cuando vamos camino de los seis años.
La madre de Malen Natalia Rodríguez cometió un gran error echando de casa tanto a su hija como al hijo, la relación volvió a realizarse porque es necesario que un menor de edad tenga autorización de ambos padres o progenitores para poder ir al sicólogo lleva más de dos años sin contacto con su madre.
Evidentemente hay desapariciones hasta de tercera y el tema va relacionado con el poder adquisitivo de la familia .
Por cierto la causa principal de la desaparición del programa desaparecidos es la obertura de muchos casos como se dice en el argot el removido de mierda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back