Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mí me sentaría fatal tener un marido asocial y que nunca quiere hacer planes; y al separarse no se pierda un evento o un festival.
Por parte de él, o ahora lo está forzando o antes se ha portado como un egoísta.
Yo creo que estamos viendo el típico modus operandi de manual de cuando una pareja se separa.
Generalmente el tío al principio se vuelve loquísimo, se siente libre después de años 'atado' y va a muerte, y es a los meses cuando le pega el bajonazo de la separación. Las mujeres lo suelen pasar muy mal al principio pero luego es el resurgir y cuando comienzan su glow era es cuando ellos empiezan a estar hechos mierda y te llaman arrepentidos.
No siempre es así pero es un patrón que se repite mucho. Teniendo en cuenta los estados de ánimo de Fedez, no me extraña que un tiempo esté kaput, y espero entonces que Chiara no ceda.
 
La nariz de Marina. Tiene un agujero mucho más agrande o alargado que el otro. No sé si se habrá intentado retocar y le ha salido mal, o que, pero es muy rara y no solemos verla porque se pone siempre del lado derecho
El mismo cirujano que …
Belen Esteban Love GIF by Netflix España
 
Chiara tiene la cara muy hinchada de tanto pinchazo. Y ayer, en una storie que subió Valentina (creo) desde el campo de fútbol, se la ve hablar y parece que no pueda mi mover la boca de lo “tersa” que está!
Y sí, Francesca es la más natural y poco partido se saca, porque es bien bonica
Y en mi opinión, Francesca es la que mejor cuerpo tiene de todas. Tiene tipazo pero los looks muchas veces no son los más favorecedores.
 
Os copio noticia de El Mundo de hoy:

Fedez se divierte con Paris Hilton mientras se le relaciona con la influencer Giulia Ottorini: "Cuando tienes una relación secreta pero te saludó en público"

 
Y en mi opinión, Francesca es la que mejor cuerpo tiene de todas. Tiene tipazo pero los looks muchas veces no son los más favorecedores.
Pues a mi parecer, Chiara tiene un porte y una elegancia innatos, que no tienen sus hermanas, y que aunque se ponga atuendos poco favorecedores en ella no resultan un desastre, en cambio a Francesca yo incluso la veo horterilla en multitud de ocasiones.
 
Primas, habéis visto lo que ha puesto Fedez en el Gruppettino segretino del instagram?

Yo ya no le sigo y no tengo captura pero creo que era una foto de Coachella que ponía "dance in your darkest moments".
 
Pues a mi parecer, Chiara tiene un porte y una elegancia innatos, que no tienen sus hermanas, y que aunque se ponga atuendos poco favorecedores en ella no resultan un desastre, en cambio a Francesca yo incluso la veo horterilla en multitud de ocasiones.
Yo creo que Chiara tiene seguridad en llevar lo que se proponga. Yo no creo que tenga esa elegancia innata, pero como es quien es puede ponerse lo que quiera y la alabarán.
He visto piropos a Rosalía de cuando llevaba los dientes de oro… 😬 y defendían su estilismo porque “ella se puede permitir lo que quiera”.
 
Yo creo que Chiara tiene seguridad en llevar lo que se proponga. Yo no creo que tenga esa elegancia innata, pero como es quien es puede ponerse lo que quiera y la alabarán.
He visto piropos a Rosalía de cuando llevaba los dientes de oro… 😬 y defendían su estilismo porque “ella se puede permitir lo que quiera”.

Yo creo que Chiara tiene seguridad en llevar lo que se proponga. Yo no creo que tenga esa elegancia innata, pero como es quien es puede ponerse lo que quiera y la alabarán.
He visto piropos a Rosalía de cuando llevaba los dientes de oro… 😬 y defendían su estilismo porque “ella se puede permitir lo que quiera”.
Sin ánimo de ofender, comparar estilísticamente a Rosalía con Chiara es un sacrilegio
Rosalía es una oda al mal gusto.
 
Back