Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Era precisamente un burdo ejemplo de algo hortera defendido en alguien famoso. A Chiara le hemos visto cosas que… uf, tienden a poligoneras. Pero ella las defiende y se le aplauden (aunque sigan siendo chonis).
Sí, pero es a lo que yo me refería, que en Chiara atuendos horrorosos de hortera, no lo parecen tanto como en otras, por su porte y estilo.
 
Sí, pero es a lo que yo me refería, que en Chiara atuendos horrorosos de hortera, no lo parecen tanto como en otras, por su porte y estilo.
A mi me parece que es más por como posa para las fotos. Que vista en movimiento no tiene tanto porte ni elegancia. Tiene un gesto de boca como de ir oliendo mierda y suele encorvarse mucho. Que también tiene su ventaja ya que no va de estirada, se la ve cercana, humilde y simpatica cuando se encorva y se ríe. En cambio en las fotos, tiene un máster en pose mejor que modelos
 
La veo muy guapa en su vuelta y el vestido me encanta aunque está claro que es para pocas ocasiones porque o te congelas la pierna/ingle o sudas el cuello 😂
 
Yo creo que Chiara tiene seguridad en llevar lo que se proponga. Yo no creo que tenga esa elegancia innata, pero como es quien es puede ponerse lo que quiera y la alabarán.
He visto piropos a Rosalía de cuando llevaba los dientes de oro… 😬 y defendían su estilismo porque “ella se puede permitir lo que quiera”.
Me vas a comparar a la choni de Rosalía con Chiara…
 
Pues yo la veo muy delgada. Muy bien maquillada y con los pinchacitos que ya se le han asentado, de cara no se la ve delgada por eso, pero Chiara antes de hacerse ese tipo de retoques, cuando estaba viviendo en los ángeles con aquel novio fotógrafo, estaba muy delgada y en la cara se le notaba muchísimo parecia enferma. Ahora lo camufla más pero se nos está consumiendo. A ver si se le pasan los nervios y engorda un poquitin.
Dicho esto, posando es una reina, y el vestido es bonito, muy femme fatale
 
De deuxmoi

IMG_9515.jpeg

Por si acaso, deuxmoi es una insider que tiene acceso a información a veces real a veces mentira de muchos famosos, y a su vez escriben muchas personas que la siguen contando a quién han visto, en dónde, si iban acompañados…
En este caso mencionan que vieron a Fedez en Coachella en la zona del escenario Sahara con una chica que parecía modelo, aunque no incluye que haya visto algún magreo.
 
Back