Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

De deuxmoi

Ver el archivo adjunto 3522586

Por si acaso, deuxmoi es una insider que tiene acceso a información a veces real a veces mentira de muchos famosos, y a su vez escriben muchas personas que la siguen contando a quién han visto, en dónde, si iban acompañados…
En este caso mencionan que vieron a Fedez en Coachella en la zona del escenario Sahara con una chica que parecía modelo, aunque no incluye que haya visto algún magreo.
Venia justo a traer esto jajaja exacto, no pone como actuaba con esa chica, sera la influencer de la que hablabamos ayer?
 
Debe ser coña no? O algo honorífico de imagen? Lo digo porque no es facil llevar una empresa y hay que tener la formación adecuada. Sorry pero Versace se va a pique como empresa, si esto es verdad jajaja acordémonos de lo que le ha pasado a Chiara por confiar en amiguetes 😂
Él tiene desde hace años una empresa que se ocupa de diferentes proyectos fuera de la música,definitivamente tendrá asesores especiales y ellos calcularían si este movimiento es de su interés, no creo que arriesgaría tanto si las cosas fueran así malo en Versace, Fede ha demostrado ser más cuidadosa en sus planes de negocio.
 
Back