Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mí me sentaría fatal tener un marido asocial y que nunca quiere hacer planes; y al separarse no se pierda un evento o un festival.
Por parte de él, o ahora lo está forzando o antes se ha portado como un egoísta.
A mí es algo que me está llamando mucho la atención. Yo los conocí siendo los Ferragnez, así que no sé como era Fedez sin Chiara, pero viendo lo desatado que está y los comentarios que le hacen alegrándose de que haya vuelto el Fedez de siempre, parece que estaba viviendo una vida que no era la suya y que parecía tan idílica.
 
A mí me sentaría fatal tener un marido asocial y que nunca quiere hacer planes; y al separarse no se pierda un evento o un festival.
Por parte de él, o ahora lo está forzando o antes se ha portado como un egoísta.
A ver yo es que no veo para nada a Chiara en los planes que hace Fedez en solitario. No sé si es porque a ella la visualizo siempre con el clan rubio o porque no me pega el rollo que lleva ella con este tipo de planes.
La intento meter con la imaginación en los stories de ahora de Fedez y no me encaja y eso que él está en zona vip y tal pero el "postureo" creo que hubiera sido diferente estando Chiara.
Sin embargo a él en planes más del estilo de ella sí le he visto metido a él aún pareciéndome un pez fuera del agua. Pero puede ser percepción mía.
 
A ver yo es que no veo para nada a Chiara en los planes que hace Fedez en solitario. No sé si es porque a ella la visualizo siempre con el clan rubio o porque no me pega el rollo que lleva ella con este tipo de planes.
La intento meter con la imaginación en los stories de ahora de Fedez y no me encaja y eso que él está en zona vip y tal pero el "postureo" creo que hubiera sido diferente estando Chiara.
Sin embargo a él en planes más del estilo de ella sí le he visto metido a él aún pareciéndome un pez fuera del agua. Pero puede ser percepción mía.
Chiara ha ido a Coachella antes que Fedez y subía los mismos post, zonas con famoseo y fiestas, historias con ellos, conciertos, enseñar la casa donde se quedaban… de hecho ella fue quien lo llevaba a esas after party donde conoció a Gigi por ejemplo o a desfiles…

Precisamente desde la separación Fedez está haciendo prácticamente lo que hacía ella antes, no dudo que esté trabajando en su música, pero se basa en promocionar sus productos (véase la bebida) ir a eventos y desfiles y volar a fiestas, festivales y restaurantes con trupe italiana en EEUU o Paris.. debe ser gracioso quejarte de que te molesta ir a todos lados con el séquito de tu mujer y ahora que te separas de ella, no estar ni 5 min solo o con “nuevos amigos”
 
Última edición:
Chiara ha ido a Coachella antes que Fedez y subía los mismos post, zonas con famoseo y fiestas, historias con ellos, conciertos, enseñar la casa donde se quedaban… de hecho ella fue quien lo llevaba a esas after party donde conoció a Gigi por ejemplo o a desfiles…

Precisamente desde la separación Fedez está haciendo prácticamente lo que hacía ella antes, no dudo que esté trabajando en su música, pero se basa en promocionar sus productos (véase la bebida) ir a eventos y desfiles y volar a fiestas, festivales y restaurantes con trupe italiana en EEUU o Paris.. debe ser gracioso quejarte de que te molesta ir a todos lados con el séquito de tu mujer y ahora que te separas de ella, no estar ni 5 min solo o con “nuevos amigos”
Es todo tan y tan raro... Nosotros tambien pasamos el duelo de los ferragnez... Hemos pasado se seguir a una familia "ideal" con sus hijos guapisimos a encontrarnos que la mujer la acusan d estafa y se separan con el marido y el parece otra persona ahora... Y ella la verdad que tambien...
A veces idealizamos y no nos damos cuenta que nosotros tambien somos afortunados a nuestra manera, sin tantos millones pero con una privacidad y libertad que ellos no tienen.
 
Es todo tan y tan raro... Nosotros tambien pasamos el duelo de los ferragnez... Hemos pasado se seguir a una familia "ideal" con sus hijos guapisimos a encontrarnos que la mujer la acusan d estafa y se separan con el marido y el parece otra persona ahora... Y ella la verdad que tambien...
A veces idealizamos y no nos damos cuenta que nosotros tambien somos afortunados a nuestra manera, sin tantos millones pero con una privacidad y libertad que ellos no tienen.
Yo siempre tuve claro que acabarían separarándose, son muy diferentes, en carácter, en su forma de entender la vida familiar, en las amistades, en definitiva, en lo esencial para tener una vida de pareja feliz, porque si no chocas por una cosa es por otra y al final la pareja acaba saltando. Pero como todos los que se dedican a este mundillo, la vida que se muestra en redes es una cosa y la real, otra
La privacidad familiar han sido ellos mismos los que han elegido no tenerla a cambio de buenos emolumentos, y como suele pasar cuando este tipo de parejas se separan, normalmente uno de ellos restringe al otro el que pueda seguir mostrando a los hijos cómo cuando estaban juntos.
 
Chiara ha ido a Coachella antes que Fedez y subía los mismos post, zonas con famoseo y fiestas, historias con ellos, conciertos, enseñar la casa donde se quedaban… de hecho ella fue quien lo llevaba a esas after party donde conoció a Gigi por ejemplo o a desfiles…

Precisamente desde la separación Fedez está haciendo prácticamente lo que hacía ella antes, no dudo que esté trabajando en su música, pero se basa en promocionar sus productos (véase la bebida) ir a eventos y desfiles y volar a fiestas, festivales y restaurantes con trupe italiana en EEUU o Paris.. debe ser gracioso quejarte de que te molesta ir a todos lados con el séquito de tu mujer y ahora que te separas de ella, no estar ni 5 min solo o con “nuevos amigos”
No sé si es que ahora con el boom este le están saliendo colaboraciones por todos lados y está aprovechando para hacer caja 💰 o es el típico que se separa y se desmadra para pasar el duelo sin atormentarse
 
No sé si es que ahora con el boom este le están saliendo colaboraciones por todos lados y está aprovechando para hacer caja 💰 o es el típico que se separa y se desmadra para pasar el duelo sin atormentarse
Puede ser que sea la manera que tiene de afrontar un duelo al principio. Recordemos cuando salió de la operación que estaba también desatado, bebiendo, con medicaciones y unos meses después acabo petando y dándose cuenta de que no era una buena manera de salir del problema.
Puede ser eso, o quizá esté disfrutando de verdad. Me puse a ver los ferragnez casi sin conocerles y lo que vi fue una persona que lucha por amoldarse. Al separarse de Chiara parece más suelto, más feliz. No lo llamaría egoísta porque he visto como se ha intentado acoplar a la manera de ser de Chiara, a lo que ella espera de él... Y estaba muy mal, perdía su salud mental. Chiara echaba cuatro lagrimitas por alguna cosa concreta pero la veía mucho más íntegra y feliz. Y parecía que el problema de Fedez era personal, era que tenía una mochila emocional enorme y traumas y demás. Igual si que los tiene, pero por darle otra vuelta quizá el problema era Chiara y la presión que ejercía sobre él. No se
 
No sé si es que ahora con el boom este le están saliendo colaboraciones por todos lados y está aprovechando para hacer caja 💰 o es el típico que se separa y se desmadra para pasar el duelo sin atormentarse
Él ha estado bastante deprimido por su enfermedad, y sin ganas de trabajo, ha empezado a remontar hace pocos meses y también unido a estar en el candelero por la separación, le surgen colaboraciones, que evidentemente aprovecha. Tampoco hay que olvidar que han estado tanto él como ella de perfil bajo durante muchos meses desde que saltó el problema legal de ella y que seguramente Fedez tendría bastantes ofertas de entrevistas y ocasiones de negocio durante ese tiempo y se mantuvo alejado de todo.
 
Back