Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez




Por otro lado:
Marina tiene un estilazo y una clase flipantes. Me encanta siempre como va, nunca le he visto con un outfit que le quede mal o que sea hortera. otra cosa es su sonrisa que no me gusta ni su nariz rarísima que no entiendo por qué la tiene así si de joven parecía mejor. Tiene el ángulo muy estudiado y siempre se saca del lado derecho, pero en video o alguna foto que he visto, tela.

Valentina se filtra demasiado. Al igual que Chiara, se hinchan a hialurónico y retoquitos, pero al menos Chiara me parece que las fotos son más reales, es más ella. En cambio Valentina se saca una foto y la tunea enormemente antes de postear.

A Francesca se la peta todo. No tiene buen estilo, combina fatal, escoge cosas que le quedan mal ya sea por color, forma. No parece que se retoque ni se ponga filtros. Y se la ve feliz. Pero ya podían las hermanas y la madre aconsejarle un poquitín, porque la chica no es ni fea ni tiene mal cuerpo, y parece que se autosabotea de la peor manera. Ni tanto ni tan poco.

Matteo sigue teniendo una buena cara de kbron. Mucho están durando.
 



Por otro lado:
Marina tiene un estilazo y una clase flipantes. Me encanta siempre como va, nunca le he visto con un outfit que le quede mal o que sea hortera. otra cosa es su sonrisa que no me gusta ni su nariz rarísima que no entiendo por qué la tiene así si de joven parecía mejor. Tiene el ángulo muy estudiado y siempre se saca del lado derecho, pero en video o alguna foto que he visto, tela.

Valentina se filtra demasiado. Al igual que Chiara, se hinchan a hialurónico y retoquitos, pero al menos Chiara me parece que las fotos son más reales, es más ella. En cambio Valentina se saca una foto y la tunea enormemente antes de postear.

A Francesca se la peta todo. No tiene buen estilo, combina fatal, escoge cosas que le quedan mal ya sea por color, forma. No parece que se retoque ni se ponga filtros. Y se la ve feliz. Pero ya podían las hermanas y la madre aconsejarle un poquitín, porque la chica no es ni fea ni tiene mal cuerpo, y parece que se autosabotea de la peor manera. Ni tanto ni tan poco.

Matteo sigue teniendo una buena cara de kbron. Mucho están durando.

A mí Marina sí me parece muy hortera. En general las cuatro me lo parecen, la que menos Francesca porque es la que suele ir menos producida, pero sinceramente elegantes no lo son ninguna.
 
La nariz de Marina. Tiene un agujero mucho más agrande o alargado que el otro. No sé si se habrá intentado retocar y le ha salido mal, o que, pero es muy rara y no solemos verla porque se pone siempre del lado derecho
 

Adjuntos

  • Marina-Di-Guardo-4085672563.jpg
    Marina-Di-Guardo-4085672563.jpg
    155,1 KB · Visitas: 722
  • Marina-Di-Guardo-a-Taormina-Foto-Instagram-3-e1624353825663-2781253276.jpg
    Marina-Di-Guardo-a-Taormina-Foto-Instagram-3-e1624353825663-2781253276.jpg
    363,8 KB · Visitas: 352
  • maxresdefault-3558158134.jpg
    maxresdefault-3558158134.jpg
    157,9 KB · Visitas: 638
La nariz de Marina. Tiene un agujero mucho más agrande o alargado que el otro. No sé si se habrá intentado retocar y le ha salido mal, o que, pero es muy rara y no solemos verla porque se pone siempre del lado derecho
El tabique lo tiene operado 100%.

Probablemente se ha retocado también la punta varias veces (tipo Preysler) y claro, si te excedes… pasa esto.
 



Por otro lado:
Marina tiene un estilazo y una clase flipantes. Me encanta siempre como va, nunca le he visto con un outfit que le quede mal o que sea hortera. otra cosa es su sonrisa que no me gusta ni su nariz rarísima que no entiendo por qué la tiene así si de joven parecía mejor. Tiene el ángulo muy estudiado y siempre se saca del lado derecho, pero en video o alguna foto que he visto, tela.

Valentina se filtra demasiado. Al igual que Chiara, se hinchan a hialurónico y retoquitos, pero al menos Chiara me parece que las fotos son más reales, es más ella. En cambio Valentina se saca una foto y la tunea enormemente antes de postear.

A Francesca se la peta todo. No tiene buen estilo, combina fatal, escoge cosas que le quedan mal ya sea por color, forma. No parece que se retoque ni se ponga filtros. Y se la ve feliz. Pero ya podían las hermanas y la madre aconsejarle un poquitín, porque la chica no es ni fea ni tiene mal cuerpo, y parece que se autosabotea de la peor manera. Ni tanto ni tan poco.

Matteo sigue teniendo una buena cara de kbron. Mucho están durando.
Chiara tiene la cara muy hinchada de tanto pinchazo. Y ayer, en una storie que subió Valentina (creo) desde el campo de fútbol, se la ve hablar y parece que no pueda mi mover la boca de lo “tersa” que está!
Y sí, Francesca es la más natural y poco partido se saca, porque es bien bonica
 



Por otro lado:
Marina tiene un estilazo y una clase flipantes. Me encanta siempre como va, nunca le he visto con un outfit que le quede mal o que sea hortera. otra cosa es su sonrisa que no me gusta ni su nariz rarísima que no entiendo por qué la tiene así si de joven parecía mejor. Tiene el ángulo muy estudiado y siempre se saca del lado derecho, pero en video o alguna foto que he visto, tela.

Valentina se filtra demasiado. Al igual que Chiara, se hinchan a hialurónico y retoquitos, pero al menos Chiara me parece que las fotos son más reales, es más ella. En cambio Valentina se saca una foto y la tunea enormemente antes de postear.

A Francesca se la peta todo. No tiene buen estilo, combina fatal, escoge cosas que le quedan mal ya sea por color, forma. No parece que se retoque ni se ponga filtros. Y se la ve feliz. Pero ya podían las hermanas y la madre aconsejarle un poquitín, porque la chica no es ni fea ni tiene mal cuerpo, y parece que se autosabotea de la peor manera. Ni tanto ni tan poco.

Matteo sigue teniendo una buena cara de kbron. Mucho están durando.
Ostras, yo a marina la veo una hortera de bolera. No me cae mal, pero sin más. Otra aprovechada de Chiara.

Yo creo que el problema que tiene esa pareja ha sido que una es extrovertida y con necesidad de palmeros y de aprobación y el otro es introvertidos. Y será que yo también lo soy, que me imagino casada y con hijos con una pareja que tiene tooodo el día gente encalomada y con la que es más fácil quedar con el Papa Francisco que con ella a solas, o simplemente hacer planes familiares los cuatro, y mira, yo también termino divorciada y saliendo. No es lo mismo acoplarte a planes forzosos que te apetece tanto como un tiro en un pie, que hacer algo por gusto e ir a sitios donde te apetezca.
 
En las historias de una de las hermanas, ya no me acuerdo de quien, se ven unos niños de espalda corriendo, entiendo entonces que los padres de fedez volvieron con los niños y se los dieron a ella? Porque él sigue por ahí dándolo todo
 

Adjuntos

  • IMG_8469.jpeg
    IMG_8469.jpeg
    373 KB · Visitas: 881
Vamos a darle un punto diferente al hilo... Es que nadie va a comentar está foto de ayer de vale...
Por donde gasta los pantalones su novio?!?!?
Prima, yo lo que me pregunto es cuánto zoom tuviste que hacer para darte cuenta de eso y qué andabas buscando exactamente :pPP

Cuando nos lo presentaron ya salió una foto que daba gloria verla y daba también mucha envidia porque si eso lo sabe manejar bien, OLÉ VALENTINA hija.
 
En las historias de una de las hermanas, ya no me acuerdo de quien, se ven unos niños de espalda corriendo, entiendo entonces que los padres de fedez volvieron con los niños y se los dieron a ella? Porque él sigue por ahí dándolo todo
Volvieron todos juntos de vacaciones. Fede estuvo en Milan y en el estudio y volvió a marchar.
Ya a mitad de semana marina subió historias con ellos en el parque.
 
Back