Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Me he ganado 6 cruces rojas , si en lugar de ser hombre lo hubiera dicho otra chica que opinariais ?
Tengo esta duda !!!

Pero que problema hay con las cruces?
o_O:blackeye:
Llevo poco mas de un año y alguna vez he recibido y ni de lejos me he puesto de rabieta.

Simplemente es "no estar de acuerdo en algo". Ohhh dramaaaa 6 personas no piensan como yooo.

Pues mira , yo ni te puesto una cruz y tampoco un dedo pa'bajo.

Pero creo sinceramente que lo que dure una pareja es cosa de ELLOS y no del resto.
¿En que nos afecta a los demas lo que le dure o le deje de durar una pareja?

No entiento.

(Y me da igual si es chenoa , otra chica o si se trata de un hombre al que no le duren las novias ; me da totaaalmente igual).
 
sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)

Ahora dejame devolverte mi duda.

Si en vez de chenoa u otra mujer fuese un hombre, un hombre al que apenas le duran las parejas;

¿También dirias que ese hombre tiene algun problema psicologico, que será un insoportable y que "habría que mirar su curriculum feminun"?

Tengo esa duda al leerte!!!
 
También lo que ocurre es que la gente solo pone el radar para la belleza, es decir que solo se fijan en personas guapas y también se fijan en el radar del dinero.
Yo sinceramente solo me puse el radar sentimental (como era su interior como persona) y luego después me di cuenta que era atractivo, pero aunque fuera feo me hubiera casado con él.
 
Presentación oficial del nuevo novio de Chenoa
La cantante ha posado con su nueva pareja durante una cena con sus excompañeras de la primera edición de «Operación Triunfo»

1 Chenoa, de nuevo enamorada

Chenoa ha vuelto a probar suerte en el amor con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, quien ha conquistado elcorazón de la cantante según aseguran la semana pasada a través de la web «Jaleos».

Esta semana, la noticia ha sido confirmada después de que la propia cantante acudiese con su actual pareja a un reencuentro con algunos de sus excompañeros de la primera edición de «Operación Triunfo». Nuria Fergó, Natalia y Gisela -cada una con sus respectivas parejas-, la colaboradora disfrutó de una «cena de parejas» con sus amigas de hace más de diez años.

«Las adoro!!! Mis niñas lindas Chenoa, Nuria Fergó y Gisela! Quiero más cenas como esta», publicó Natalia en su perfil de Instagram junto a una imagen de todos los comensales. Por su parte, su compañera Gisela también imortalizaba el momento a través de los stories de su perfil en la red social. «No me creo que esté con ellas. Ellas son lo más, lo mejor que tengo tengo en mi vida. Estoy feliz, una de las noches más felices que he pasado en años», contaba la artista.



Reportaje al completo:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-nuevo-novio-chenoa-201904021207_noticia.html
 
sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)

¿¿Y que pasa si se ha relacionado "con bastantes caballeros"?? ¿Todxs tenemos que estar con un señoro de por vida o muchos años para que gente como tú no piense que tenemos un problema psicológico? No la veo precisamente preocupada o atormentada...vive su vida libremente, diría yo. Fíjate que distinto lo vemos.
Que también te comento, ¿lo de bastantes lo dices tú o es un número concreto que está escrito en algún lado, rollo la Superpop?

Y lo del carácter "difícil.. ¿Te has planteado que quizá a veces los deja ella porque simplemente se cansa o no se conforma? O porque tiene la tremenda idea (locurote) de que sola también puede estar a gusto...
 
Me he ganado 6 cruces rojas , si en lugar de ser hombre lo hubiera dicho otra chica que opinariais ?
Tengo esta duda !!!

No creo que importe en absoluto, la verdad. Yo ni siquiera me fijo en los datos de perfil de la gente que postea así que soy plenamente desconocedora de sin son hombres o mujeres. Y probablemente la mayor parte de l@s usuari@s tampoco se fije.
 
Alguna gente simplemente es incapaz de entender que no todo el mundo tiene como modelo de vida perfecto estar con una persona toda su vida y como objetivo vital casarse y tener hijos. No les cabe en la cabeza. Y si hablamos de una mujer ya ni te cuento xD
 
Fotos exclusivas: Chenoa y su novio ya hacen vida de pareja en la casa de la cantante
La cantante mallorquina y el urólogo Miguel Ángel Encinas van afianzando poco a poco su relación sentimental
imagen-sin-titulo.jpg

Chenoa, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

J. R. LÓPEZ

TIEMPO DE LECTURA3'
07/04/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 07/04/2019 10:54

Chenoa vuelve a apostar por el amor. La noticia saltaba hace apenas unos días, a finales de marzo, y nuestras imágenes no dejan de ser sino un documento más que corrobora que lo suyo va en serio. En ellas vemos al nuevo novio de la cantante, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, llegando al domicilio de la intérprete de 'Soy humana' antes de almorzar, con su barra de pan recién comprada.

La cantante llegó antes a su casa (por cierto, con un original peinado de trenzas) y posteriormente lo hizo su pareja, quien, según nos informan, abandonó el domicilio para marcharse a su trabajo. Chenoa, que en los últimos años ha llevado su vida sentimental con suma discreción, está viviendo un gran momento a nivel afectivo que está compartiendo con su círculo más íntimo.

imagen-sin-titulo.jpg

Chenoa, en su casa. (Clipper)

Para dejar constancia de este gran momento, contamos con los testimonios gráficos que han compartido en redes sociales de una cena entre amigos a la que asistieron tres de sus compañeras de 'Operación Triunfo'. Ella misma presentaba 'virtualmente' a su novio con dos imágenes de ese encuentro y un pie de foto en el que rezaba: "De cenita muy a gustito".

imagen-sin-titulo.jpg

A su llegada a casa de Chenoa. (Clipper)

En ese encuentro estaban Natalia, con su novio, Álex Pérez; Gisela, con su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega, y Nuria Fergó, con el actor Enrique Arce. Una cena de parejas en toda regla en la que todos lo pasaron estupendamente, como también evidenció la propia Natalia con un simpático vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

imagen-sin-titulo.jpg

Miguel almorzó con la cantante. (Clipper)

Según adelantó 'Jaleos', la pareja llevaría ya meses de relación, pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido, cuando ya parece que se va consolidando. Según este mismo medio, hace unos días acudieron juntos a la última función de 'Looking for Europe', del filósofo y dramaturgo francés Bernard-Henri Lévy, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y después acudieron juntos a la fiesta del 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez en el hotel Urban.



Chenoa no se ha caracterizado en los últimos tiempos por hacer declaraciones por su vida sentimental, pero sí que ha sido noticia por su gran momento profesional. Por su contrato con Atresmedia es colaboradora de 'Zapeando' en La Sexta y jurado de 'Tu cara me suena',que previsiblemente llegará a las pantallas el próximo otoño.

La música, que es la faceta por la que saltó a la fama, también ha vuelto al primer plano por la publicación de un single con ritmos muy urbanos que se titula 'A mi manera', un tema en cuya composición ha colaborado Barei, con una letra muy comentada, por hacer referencia al chándal, prenda que llevaba puesta cuando habló en público por primera vez sobre su ruptura con David Bisbal, y por afirmar: "Qué me pasa, no soy la única mujer que no se casa".



Chenoa, una artista muy polifacética, también promociona en estos días su labor de doblaje de uno de los personajes de la película de animación 'Ugly Dolls', que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

Miguel ha llegado a su vida después romper el año pasado con el guitarrista Javier Arpa y se la ve felicísima. El médico tiene casi 20 años de experiencia profesional y durante los últimos siete ha estado al mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y es pionero en España por el uso del robot DaVinci, que en su día donó al hospital la Fundación Esther Koplowitz.

https://www.vanitatis.elconfidencia...vio-miguel-angel-encinas-casa-madrid_1926114/
 
Pues muy bien...

Por puro "cotilleo"; este hombre está separado, divorciado, soltero, tenía novia???, tiene hijos???, cuántos años tiene?? no he leído nada de esto por ahí, quizás he leído poco...

A lo mejor hay alguna novia despechada por ahí que da carnaza:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El señor parece un poco chulito, y eso de salir a la primera en las fotos, no sé, no sé...
 
Back