Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Me he ganado 6 cruces rojas , si en lugar de ser hombre lo hubiera dicho otra chica que opinariais ?
Tengo esta duda !!!

Pues yo te puse una cruz roja y no tengo ni idea, de hecho ni me importa, si eres hombre o mujer. No creo que nadie esté o no de acuerdo con una opinión, simplemente eso significa una cruz roja, en función de si el opinador es hombre o mujer. Por otro lado yo doy por hecho que el 99,99% de las personas que escriben en este foro son mujeres.
 
Pues yo te puse una cruz roja y no tengo ni idea, de hecho ni me importa, si eres hombre o mujer. No creo que nadie esté o no de acuerdo con una opinión, simplemente eso significa una cruz roja, en función de si el opinador es hombre o mujer. Por otro lado yo doy por hecho que el 99,99% de las personas que escriben en este foro son mujeres.
Aquí los hombres somos una inmensa minoria.
 
CHENOA se ha echado novio y yo feliz porque si hay unos defensores acérrimos del amor somos Chenoa y yo. El novio tiene un apretón considerable. Chenoa lleva en una mano un bolso de Vuitton (sí, de los buenos) y una bolsa de supermercado. En la otra lleva al novio que por lo visto es un urólogo buenisimo y yo estoy en una edad en la que necesito un urólogo de confianza. Nota mental: llamar a Chenoa inmediatamente.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-trabajar-pa-que.html
 
15585958196695.jpg
 
Pues muy bien...

Por puro "cotilleo"; este hombre está separado, divorciado, soltero, tenía novia???, tiene hijos???, cuántos años tiene?? no he leído nada de esto por ahí, quizás he leído poco...

A lo mejor hay alguna novia despechada por ahí que da carnaza:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El señor parece un poco chulito, y eso de salir a la primera en las fotos, no sé, no sé...
Me autocito y vuelvo a preguntar. Este hombre no tiene pasado, ex, hijos?? Sabéis algo cotillas? Es virgen?! Cuántos años tiene?
 
Back