Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

1-48.jpg
1-49.jpg
 
Primas, según tengo entendido esta mujer ya se casó hace tiempo, no?
 
Pobrecita. Yo no soy fan, ni me cae especialmente bien, pero le deseo lo mejor, que se case con el doctor y sean muy felices.
Esta mujer nunca ha aguantado tonterías de los hombres y hace bien, espero que ahora la quieran bien.
 
Estaba oyendo la entrevista a Chenoa de hace unos dias, en youtube, y en los comentarios esta su padre biologico, Jose Carlos Corradini, (lo busque y confirme en google) y se enzarza en una discusion con una de las visitantes,. Madreeeee... hay unas 11 respuestas. Por lo que veo no pierde ocasion para mandarle mensajes, habla de que el tenia la patria potestad y salio de Argentina porque el la dejo.

 
Estaba oyendo la entrevista a Chenoa de hace unos dias, en youtube, y en los comentarios esta su padre biologico, Jose Carlos Corradini, (lo busque y confirme en google) y se enzarza en una discusion con una de las visitantes,. Madreeeee... hay unas 11 respuestas. Por lo que veo no pierde ocasion para mandarle mensajes, habla de que el tenia la patria potestad y salio de Argentina porque el la dejo.


Ese hombre se le nota cada vez más que solo busca dinero.

Que pesado con que si lo que cuestan los zapatos vive él dignamente dos meses. Con esa frase se retracta.

Y eso de que la dejó... teniendo en cuenta la época que era y en Argentina, dudo mucho que la mujer pudiera hacer algo, y más cuando ahí siempre gana el hombre. Asi que poquito le importaba si su mujer se iba con su hija.

Que horror tener padres así
 
Back