Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

A mí siempre me ha gustado su personalidad pero me choca el cambio tan grande que ha dado: de mujer con un discurso muy independiente a exhibir a su pareja como si fuera el mayor logro de su vida

Pero tiene lógica, porque chenoa ha tenido éxito en la música, en la televisión, en la vida en general, en que siempre se le ha señalado que no ha tenido éxito? en el amor, en conseguir una pareja que la quiera, entonces ahora que tiene un hombre que socialmente está bien visto, es normal que lo quiera exhibir como si fuese un grammy.

En ese punto la entiendo, dirá ella bueno si todas lo hacen cuando lo consiguen, y yo llevo 20 años haciendo lo contrario, a lo mejor siendo como la mayoría me va mejor y me ven mejor.

creo también que chenoa se ha cansado de remar contra corriente, se ha dado cuenta que en el ambiente que ella se mueve las cosas superficiales son necesarias para estar, encajar y ser parte de, ahora que a unos les sale con más naturalidad que a otros, eso también es cierto y que si ella lo hace por encajar tarde o temprano le va terminar agobiando estar fingiendo ser quien realmente no es.

Yo espero que sí se case, creo que merece ser felíz, un hogar, una familia y quitarse esa etiqueta de mujer que nadie quiere y que bisbal deje de ser el hombre (marca) de su vida para el público en general, la parte positiva de estar con este doctor, es que el tiene una hija adolescente y ya que chenoa no puede tener hijo biológicos, creo que esto le estará sentando de maravilla, poder hacer de "mamá" o tener a alguien con quién ejercer ese rol así sea de a ratos...
 

Esto es de la miércoles pasado. Cuando he visto el hilo arriba, he pensado que alguien lo había traído.

Y ésta, del jueves (pesados!):


Y otra del domingo, 7 de noviembre:

Yo no haría mucho caso a la noticia. Cada dos por tres, sale en la prensa local diciendo que se casa (es lo único que sacan de ella).


IMG_20211122_164054.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo me he quedado loca con que ''decidieron que Bisbal no ganara''. Ah, pero ¿ellos tenían hasta ese poder? A mí me da la sensación de que han hecho de Bisbal una estrella pero le han apartado de todos sus compañeros sólo para triunfar en la música. Aunque no hayan tenido la misma proyección, casi todos se llevan bien entre ellos. Pero a él desde el principio lo vieron sólo como un producto, como un negocio. Y eso es muy triste.

Bueno si ves la gala 0 de OT1 cuando Carlos Lozano le pregunta a Bisbal que porque había venido al concurso, el, le contesta que porque quería triunfar en la música! esa fue su respuesta, ellos simplemente le ayudaron a qué su sueño creciera lo más que pudiera, pero no fue obligado, eso era lo que el quería, bisbal soñaba con la carrera que tiene y lo consiguió, no fue a OT a hacer amistades, fue conseguir triunfar y en busca de un objetivo...
 
Última edición:
Yo tengo una pregunta a este tipo de comentarios, sabemos que bisbal fue un capullo al terminar la relación como lo hizo, pero me preguntó yo, de las 10 relaciones más que tuvo chenoa después de bisbal y con las cuáles tampoco próspero, ninguna más le hizo daño, o solo la de bisbal?

O sea Alex González, David escudero, David de maria, el piloto que era casado, Guri gallardo, Alain Cornejo? Ninguno de esos hizo sufrir a chenoa? toda esta gente que pasó por su vida sentimental y privada, no le hicieron nada? no influyeron? Que fueron en su vida, los consuelos por bisbal, porque yo no lo creo!

O lo de asociar principalmente a bisbal en las cosas negativas de chenoa, viene a raíz de que bisbal es el novio más famoso que tuvo? por qué se dedica a lo mismo que ella? por qué tiene más éxito que ella? o por qué el la dejo a ella?

A mí me asombra realmente que el punto de referencia (de la mayoría) para comparar con su actual pareja, sea un tipo que estuvo en su vida hace casi 20 años atrás, habiendo pasado por su vida un hombre como alex gonzalez por ejemplo...
En esa relación-ruptura de la que vivió y se lucró tanto tiempo, hay bastantes mentiras por parte de ella.
Y el Bisbal no es santo de mi devoción
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back