Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Lo que quizás no te gusta es que a pesar de lo que sufrió al término de su relación con Bisbal se levantó y consiguió tener una muy buena vida en lo laboral y en lo afectivo. Si además sumamos que entre el cantante con ínfulas y el profesional de la medicina que además se nota buena persona ni siquiera hay punto de comparación, Chenoa es una ganadora.
No me estaba refiriendo a sus conquistas sino a ella en sí, su rollo, su mirada....
 
Bueno, yo me he quedado loca con que ''decidieron que Bisbal no ganara''. Ah, pero ¿ellos tenían hasta ese poder? A mí me da la sensación de que han hecho de Bisbal una estrella pero le han apartado de todos sus compañeros sólo para triunfar en la música. Aunque no hayan tenido la misma proyección, casi todos se llevan bien entre ellos. Pero a él desde el principio lo vieron sólo como un producto, como un negocio. Y eso es muy triste.
 
Desde el minuto 1 se vio q la apuesta de los productores seria Bisbal pq era el mas disciplinado y obediente y luego estaban las tramas graciosas de television como el zezeo de Rosa,el albañil lloron de Busta,Chenoa para las niñas pero vamos se notaba durante el programa q al q iban a lanzar era a Bisbal.

Y es q al q mejor canciones le hicieron mas promocionaron e incluso yo creo q su relacion con Chenoa fue teledirigida hasta q les intereso hasta cambiarla por Tablada pq Chenoa ya no le sumaba era una imagen poco sofisticada.Bisbal es un producto musical como tantos yo lo escuche en directo y era horroroso y cantando en falsete todo el tiempo.
 
Para mi no se casan porque ya están conviviendo y haciendo vida de casados, lo que más les importa es celebrarlo de X manera. Mi compañera de trabajo se casó el año pasado en septiembre en su fecha prevista y con mucha menos gente, pero estaban viviendo separados pq él estaba terminando su máster fuera y ella trabajando aquí, él volvía para trabajar aquí yy empezaban su nueva vida, no quisieron retrasar la boda porque priorizaron invitar a la familia y casarse que hacer un fiestón con muchos amigos.
el doctor amor es mucho doctor para una vez, sino que se lo pegunten a sus ex
 
He estado viendo su Instagram y me sorprende que una persona que siempre había hecho gala de pasar de todas estas superficialidades ahora se dedique a enseñar en redes lo mismo que cualquier influencer de 20 años: mira cómo hago ejercicio, mira qué enamorada estoy, mira qué abdominales, mira qué casa más Pinterest. Es que ni las cantantes de 30 y poco a las que sigo tienen esta actitud tan adolescente. Es más, su Instagram muestra más vida profesional que posturetas. En Chenoa es lo contrario. De todos modos, siempre tuve la sensación de que el rollo de mujer independiente que vendía era una coraza.
 
Lo que quizás no te gusta es que a pesar de lo que sufrió al término de su relación con Bisbal se levantó y consiguió tener una muy buena vida en lo laboral y en lo afectivo. Si además sumamos que entre el cantante con ínfulas y el profesional de la medicina que además se nota buena persona ni siquiera hay punto de comparación, Chenoa es una ganadora.

Yo tengo una pregunta a este tipo de comentarios, sabemos que bisbal fue un capullo al terminar la relación como lo hizo, pero me preguntó yo, de las 10 relaciones más que tuvo chenoa después de bisbal y con las cuáles tampoco próspero, ninguna más le hizo daño, o solo la de bisbal?

O sea Alex González, David escudero, David de maria, el piloto que era casado, Guri gallardo, Alain Cornejo? Ninguno de esos hizo sufrir a chenoa? toda esta gente que pasó por su vida sentimental y privada, no le hicieron nada? no influyeron? Que fueron en su vida, los consuelos por bisbal, porque yo no lo creo!

O lo de asociar principalmente a bisbal en las cosas negativas de chenoa, viene a raíz de que bisbal es el novio más famoso que tuvo? por qué se dedica a lo mismo que ella? por qué tiene más éxito que ella? o por qué el la dejo a ella?

A mí me asombra realmente que el punto de referencia (de la mayoría) para comparar con su actual pareja, sea un tipo que estuvo en su vida hace casi 20 años atrás, habiendo pasado por su vida un hombre como alex gonzalez por ejemplo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back