Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

. Es verdad que presuntamente es de poco fiar. Y no solo con su ex- mujer (ha tenido más parejas) . Ahora como está muyyyyyy enamorado ?no será un problema imagino.
Pero yo me refería a otra cosa. Y tiene relación con el despecho que a veces es más fuerte que el amor. Y hasta ahí puedo leer. Seguro que Chenoa q dice ser tan transparente estará encantada un día de hablar de la verdad. O es q dice unas cosas y hace otras ?.???? .. Chenoa, Chenoa. Normal que quiera poner un monumento a tus ex... y a las ex de Miguel no? Q feo está eso. Si hablas y cuentas la verdad te lo ponemos nosotros a ti.
Yo lo que entiendo en este comentario es que él no es muy fiel que se diga...ahora están en el momento fuerte de la relación.El resto del comentario lo entiendo como que él estaba despechado con alguien y se juntó con Chenoa, a no ser que Chenoa se metió en en medio de alguna relación que tenía el médico y cuenta su historia de otra manera, y lo de hacer monumentos es porque ella también tiene cosas que ocultar no?
 
Lo que no me creo es que aplace la boda por la gravedad de la crisis sanitaria global....y sin embargo ya tenga programado un concierto para el día 22 de este mismo mes.

El peligro está tanto en un mini concierto como en una mini boda.
 
Lo que no me creo es que aplace la boda por la gravedad de la crisis sanitaria global....y sin embargo ya tenga programado un concierto para el día 22 de este mismo mes.

El peligro está tanto en un mini concierto como en una mini boda.
Pues yo creo que ella quiere hacer una boda elegante y con mucha gente, para que tenga igual exclusiva y de esta forma no es lo mismo con tantas restricciones no se disfruta igual.
 
Pues yo creo que ella quiere hacer una boda elegante y con mucha gente, para que tenga igual exclusiva y de esta forma no es lo mismo con tantas restricciones no se disfruta igual.


Lo que quiere es casarse, y no lo consigue ni por lo civil, ni por ningún rito del planeta Marte.

Aquí el colega se niega, y punto.

¿Pero leéis las revistas????? la cantidad de bodas que están publicándose. A mí no me engañan con:

1) exclusiva, que las hay actualmente.

2) con restricciones, y las bodas quedan chachi.

3) ¿¿¿¿Más elegante que las ultimas bodas que se han publicado????????

4) ¿Con mucha gente?: los triunfitos son contados, y el Ruber está vacunado al completo.
 
Lo que quiere es casarse, y no lo consigue ni por lo civil, ni por ningún rito del planeta Marte.

Aquí el colega se niega, y punto.

¿Pero leéis las revistas????? la cantidad de bodas que están publicándose. A mí no me engañan con:

1) exclusiva, que las hay actualmente.

2) con restricciones, y las bodas quedan chachi.

3) ¿¿¿¿Más elegante que las ultimas bodas que se han publicado????????

4) ¿Con mucha gente?: los triunfitos son contados, y el Ruber está vacunado al completo.
MI comentario era un poco en tono irónico también , porque alguna por aquí había comentado como se conocieron estos dos, y que él no parece tan santo y Chenoa igual, tiene pinta que el tipo no quiere casarse y punto, y si ella no lo admite pues esta pareja no va a durar mucho.
 
Escuché hace un tiempo una entrevista en la radio y desde entonces cruz y raya, no puedo con ella. Se cree la última Coca-cola del desierto. Verborrea con contenido cero. Se siente muy especial.

Me gusta mucho pero sí que es verdad que es muy intensa cuando la entrevistan, parece que esté sentando cátedra. Me pasa lo mismo con Mónica Naranjo: tiene un tono paternalista que no me gusta nada, como si ella lo supiera todo de la vida y tú fueras un niño que todavía no ha salido del cascarón.
 
MI comentario era un poco en tono irónico también , porque alguna por aquí había comentado como se conocieron estos dos, y que él no parece tan santo y Chenoa igual, tiene pinta que el tipo no quiere casarse y punto, y si ella no lo admite pues esta pareja no va a durar mucho.
A él se lo terminó la ilusión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back