Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Pues yo creo que ella quiere hacer una boda elegante y con mucha gente, para que tenga igual exclusiva y de esta forma no es lo mismo con tantas restricciones no se disfruta igual.

Chenoa una boda elegante, en su concepto de lo que es elegante!!! . . . Dudo que las revistas estén dispuestas a pagar una buena cantidad por la exclusiva de la boda de LA EX DE DAVID BISBAL!!!
 
@La Mery

1-72.jpg
1-73.jpg
1-74.jpg
1-75.jpg
 
yo vi ot1 de pequeña y es realidad que en aquellos momentos era de las mejores participantes (tambien es cierto que era una de las mayores de edad y ademas tenia mucha mas experiencia en los escenarios comparada con los demas)


ahora....cuando vi "el reencuentro" de OT hace un par de años me parece que alli se noto bastante la diferencia entre Bisbal y ella
La voz de Bisbal continua impecable (diria que hasta mejor)...mientras que ella se ha quedado estancada

Veo muchos comentarios culpando a Bisbal porque Chenoa no triunfo...y la verdad para mi ya era obvio desde OT! que Bisbal (y quizas Bustamante) eran los 2 que tenian mas chances de triunfar a largo plazo. no solo por sus voces sino su personalidad.

Chenoa siempre fue bastante seca, daba imagen de soberbia....de echo eso era lo que le decia siempre el jurado...que cantaba bien pero no transmitia emocion
 
La verdad que los filtros de instagram son tremendos, a Chenoa también se le nota en los muslos la retención de líquidos y eso que hace mucho deporte... o es una foto mal sacada , siempre de cadera hacia abajo ha sido más ancha, yo tengo parecido pero menos son edemas que se forman por la grasa que se acumula en esas zonas, da rabia porque se acumula todo.
 
Back