Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

chenoa-miguel-t.jpg
 
No le veo ni la gracia ni la belleza a Chenoa por ningun parte. Es una chulita que no ha triunfado y vive de hacer cositas. No entiendo lo que quiere vender Hola, interesa 0 patatero la vida de chonichenoa. Es del tipo de persona que al hablar parece que saben más o son más guays, por su tono o por su arrogancia o talante soberano, tipo Ana Milán, la Cayetana Guillén. .. ojo que estas sí que son actrices, pero tampoco es que hayan llegado muy lejos, pero son celebrities por su carácter. In my opinion, of course . Y Chenoa además es vulgarcita, de tipo, cara y carisma. Mi no entender hasta donde ha llegado. El novio, muy mono, y médico. En eso ha sido tenido suerte y me alegro por ella
 
No le veo ni la gracia ni la belleza a Chenoa por ningun parte. Es una chulita que no ha triunfado y vive de hacer cositas. No entiendo lo que quiere vender Hola, interesa 0 patatero la vida de chonichenoa. Es del tipo de persona que al hablar parece que saben más o son más guays, por su tono o por su arrogancia o talante soberano, tipo Ana Milán, la Cayetana Guillén. .. ojo que estas sí que son actrices, pero tampoco es que hayan llegado muy lejos, pero son celebrities por su carácter. In my opinion, of course . Y Chenoa además es vulgarcita, de tipo, cara y carisma. Mi no entender hasta donde ha llegado. El novio, muy mono, y médico. En eso ha sido tenido suerte y me alegro por ella
Hombre, ha logrado vivir de su carrera, no es un triunfo internacional pero yo creo que le ha ido bastante mejor que a Rosa.
Como personaje y artista tiene su público. A mí personalmente me interesa más que las influencers (por ejemplo las Pombo estas que salieron en el Trola y que yo no sabía ni quiénes eran), Chenoa es muy conocida.
Yo también me alegro y le deseo lo mejor.
Ana Milán y Cayetana me gustan como actrices, aunque tiendan al mismo registro.
 
no esperaba que vendiese su relación a Hola...
mucho enojarse cuando le preguntan por su vida privada pero le falta tiempo para rentabilizar las BBC...
Nunca le he visto enojarse cuando le preguntan por su vida privada, siempre responde a los periodistas. Quizás mostró algo de cansancio cuando lo de la supuesta cobra con Bisbal y no es para menos.
 
Back