Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Siempre he pensado que esta imagen de chica dura, independiente, amante de la soledad y antiromanticismo de postal que vendía Chenoa era esto: una imagen.En el fondo, creo que se moría por tener lo que tiene ahora pero se autoengañaba diciendo lo contrario.
Nunca se ha visto como la describes, sino como eterna buscadora del verdadero amor y mira si no lo ha encontrado. Además él es un profesional serio y destacado, y deportista. Ella ha encontrado mejor pareja que muchas otras artistas emparejadas con cualquiera y no se lo quitó a nadie. Se vislumbra que ya es muy feliz. Les deseo lo mejor.
 
Hombre, ha logrado vivir de su carrera, no es un triunfo internacional pero yo creo que le ha ido bastante mejor que a Rosa.
Como personaje y artista tiene su público. A mí personalmente me interesa más que las influencers (por ejemplo las Pombo estas que salieron en el Trola y que yo no sabía ni quiénes eran), Chenoa es muy conocida.
Yo también me alegro y le deseo lo mejor.
Ana Milán y Cayetana me gustan como actrices, aunque tiendan al mismo registro.
Le ha ido mejor que a Rosa, porqué es más espabilada y lista, pero no ha triunfado como cantante. Se mantiene en el candelero con programas de variedades, no ejerce. Que me parece genial, solo es que yo no le veo la gracia. A veces se hace la bobita , o coquetea ...y es que me parece ridiculita. Es mi opinion. Y no la veo como imagen total de portada de Hola. Pero oye, que se está ganando la vida como puede y le va bien. Estupendo y que sea feliz con el urólogo. Qué maravilla!
 
La morfosicologia es una rama de la psicología que según las facciones de la cara define su personalidad.
Algunas empresas tienen psicólogos especialistas en esta rama para su departamento de recursos humanos , En ocasiones es más práctico que una entrevista personal.

O sea, la frenología, creada allá por el 1.800. Pseudociencia de hace un par de siglos. Así les irá a las empresas en cuestión.
 
Yo encantada de ver la boda en el trola y a ver si van todos sus compis y los vemos también. Sigue siendo muy famosa y de pleno derecho. Como comentaban arriba sale un montón de gente en el trola con mucho menos interés mediático que ella. Seguí OT1 en su día, les tengo cariño y me encanta verlos. Le deseo que le vaya genial.
También me da rabia esa demonización de las revistas del corazón, parece que si tienes una carrera "seria" no puedes salir en ellas, al menos no en la actualidad. Así pasa que al final sólo sale en el trola gente que no tiene nada interesante que contar (influencers, hijos de....).
 
Yo la escuché en una ocasión en una entrevista en la radio que ya estaba empezada así que durante un rato no sabía a quién estaban entrevistando. Y a partir de esa entrevista ya no la puedo ni ver. Otra intensa de la vida que contestaba con preguntas y sentando cátedra con respuestas tipo ‘a qué huelen las nubes’.
Para el médico toda ella. No creo que acabe sus días con él.
 
Sí, una hija de un matrimonio anterior
Si bien Chenoa me da igual como músico y como personaje, me gusta la noticia de su boda ?
El novio es lo que mis tías llamarían “un buen partido“. Profesional de éxito, guapete, con cabeza, ,,,muy bien Chenoa, hija! Has tardao pero ya lo tienes!
O sea. Que él ya tiene cubierto el tema paternidad.
Lo digo porque Chenoa no creo que pueda tener hijos ya y eso suele ser un hándicap cuando a, la otra parte le da la vena de los hijos.
 
O sea. Que él ya tiene cubierto el tema paternidad.
Lo digo porque Chenoa no creo que pueda tener hijos ya y eso suele ser un hándicap cuando a, la otra parte le da la vena de los hijos.
Chenoa tiene 44 años. Supongo que sí podrá tener hijos, si quiere, pero mejor sin tardar mucho si es el caso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back