Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

A mí el Aurelio me cae de culo, pero la Ana María en ningún momento se ha hecho cargo de los 2 hijos mayores, el mayor ya estaba ingresado y la chavala estaba con sus tíos, nunca ha vivido con la Aldón, la Aldón no ha criado ni a su hija mayor como para hacerse cargo de los que no son suyos!
Perdón por el offtopic. Solamente lo pongo para aclarar una información. Si alguien quiere seguir debatiendolo que me cite en el hilo de Ortega Cano Y Ana María Aldón y no aquí. Gracias.

Si se hizo cargo de varios asuntos de colegios, lios en los que se metió Gloria Camila de adolescente y otras cosas médicas de José Fernando mientras Ortega Cano estaba en prisión.
También criar a su hijo, que es el hermano pequeño de Gloria y José Fernando.
Ella efectivamente no se hizo cargo de la mayor , era bastante joven cuando la tuvo y ella misma lo reconoce, que debió dedicarle más tiempo.

Lo sé porque Ortega Cano lo dijo en una entrevista con María Teresa Campos en un programa de hace unos 10 años que se llamaba :”que tiempo tan feliz” me acuerdo perfectamente.

Ahí también dejó entrever que Gloria , su hija , era una chica de armas tomar y que no se lo había puesto fácil a Ana Mari. Cuando tenia una pataleta solía coger la puerta y irse a casa de los tíos.
 
Tanto no lo se. Pero si que pasó por un proceso complicado.
Que, y esto es opinión, no hubira podido tener hijos, o lo hubiera tenido muy muy complicado

Si, prima, parte de eso lo contó ella misma... Yo no creo que esa sea la causa de la separación. Ella lo tenía algo complicado para ser mamá y lógicamente ese tema lo tendría más que claro el esposo cuando decidió casarse con ella. Así que no le veo mucho sentido a que esa fuese la hipotética causa, cuando ya había una situación previa conocida por ambos que habían asumido.
 
Estas bodas que duran un peo y medio deberían llevar por ley el devolver los regalos a los invitados...hoy en dia es un marronaco que te inviten a una boda, te gastas un pastizal con la tonteria...y luego te duran un año...Al carajo ya hombre! :dead:

Si me apuras, también deberían devolver el monto de las exclusivas!!!
 
Qué cansada estoy de este tipo de comentarios: es que ella es difícil, es que ella tiene carácter, es que tiene que ser un bicho,..se me revuelve el estómago leer estas cosas y más entre mujeres... Qué triste de verdad, las cosas siguen igual con el machismo por las propias mujeres sin duda. No cosas de pareja, nadie sabe el porqué ni lo sabremos. Sacar conjeturas e inventarse la vida de los demás, es porque en las suyas tienen que estar aburridas... Si tan mal están, porque se comentan en el último post de ella?
Exacto, son cosas de pareja. Ni son unos niñatos ni acababan de conocerse, esas críticas al carácter de Chenoa son un poco terribles. Tiene que ser muy chungo que siempre que salga tu nombre se te relacione con una ruptura, que si dice cualquier cosa es que tiene mucho genio.
A ver, tampoco me creo que sea un problema de convivencia porque llevaban conviviendo años. A nivel laboral Chenoa no hace giras de 6 meses fuera de casa, y por trabajo en tv esta en Madrid . Ella es consciente de la imagen que proyecta y esta separación sirve para que se le tiren al cuello, no debe ser agradable.
La verdad es que no la sigo mucho y siempre me ha parecido pelín intensa, pero de eso a ser inaguantable va un mundo.
 
O sea, que jamás podremos decir nuestra opinión negativa de una persona si es mujer,porque pobrecita... Pues anda que no hay hijas de p.. sueltas, igual que tíos.

Ni tú ni yo conocemos a Chenoa personalmente, así que no podemos nada más que dar nuestra opinión según lo que ella nos transmite.
A ti te cae bien y no te parece una chula? Estupendo.
Resulta que a mi me parece que es una egocéntrica y con mucho carácter.
Yo soy machista por decir eso? NO HIJA NO.
Es una PERSONA que me parece lo que me parece. Me da igual lo que tenga entre las piernas. Punto!
Estoy muy de acuerdo contigo. La opinión sobre una persona se debe basar en lo que esa persona muestra, en lo que dice, en como se comporta, en sus ideas. A veces se usa demasiado el argumento del feminismo y al usarse en contextos absurdos cuando el genero no tiene nada que ver, pierde un poco de la esencia.
 
Esta mañana contestaba a alguien sobre el tema de "machismo" - "carácter de Chenoa" y decía que la propia Chenoa había hablado de su carácter.
Ahora que tengo más tiempo os pongo el titular:

Chenoa: "Soy ciclotímica y estoy desequilibrada"​


Esta entrevista fue para la revista Shangay.
Ciclotímica: Es un trastorno mental. Es una forma leve del trastorno bipolar (enfermedad maniaco-depresiva), en la cual una persona tiene oscilaciones del estado de ánimo durante un período de años que van desde depresión leve hasta euforia emocional.

Por lo que, si ella ha dicho eso de sí misma, pues leches será verdad ¿no? O va a dar esas declaraciones a la prensa ¿para qué? ¿con qué fin?
No significa que sea mala persona, pero puede que un día lo vea todo de color de rosa y otras se hunda en la miseria y convivir con una persona así es complejo.
Eso no quita que el marido sea lo que tenga que ser pero que esas declaraciones las dió ella. Y por eso mismo la prensa (y no prensa) dice que tiene un carácter difícil.

¿Qué eso sea el motivo de la ruptura o distanciamiento? Ni idea, eso lo dirá ella o no que en su derecho está.

PD:
Hace nada se comentaba de Matthew Perry y de cómo por sus problemas y su baja autoestima había hecho fracasar todas sus relaciones. Por lo que vaya si el carácter influye en una relación.
 
Esta mañana contestaba a alguien sobre el tema de "machismo" - "carácter de Chenoa" y decía que la propia Chenoa había hablado de su carácter.
Ahora que tengo más tiempo os pongo el titular:

Chenoa: "Soy ciclotímica y estoy desequilibrada"​


Esta entrevista fue para la revista Shangay.
Ciclotímica: Es un trastorno mental. Es una forma leve del trastorno bipolar (enfermedad maniaco-depresiva), en la cual una persona tiene oscilaciones del estado de ánimo durante un período de años que van desde depresión leve hasta euforia emocional.

Por lo que, si ella ha dicho eso de sí misma, pues leches será verdad ¿no? O va a dar esas declaraciones a la prensa ¿para qué? ¿con qué fin?
No significa que sea mala persona, pero puede que un día lo vea todo de color de rosa y otras se hunda en la miseria y convivir con una persona así es complejo.
Eso no quita que el marido sea lo que tenga que ser pero que esas declaraciones las dió ella. Y por eso mismo la prensa (y no prensa) dice que tiene un carácter difícil.

¿Qué eso sea el motivo de la ruptura o distanciamiento? Ni idea, eso lo dirá ella o no que en su derecho está.

PD:
Hace nada se comentaba de Matthew Perry y de cómo por sus problemas y su baja autoestima había hecho fracasar todas sus relaciones. Por lo que vaya si el carácter influye en una relación.
Eso lo dijo en 2009... Y siempre me sonó muy a querer ser diva.

Pero ya con casi 50... me cuesta creer que esta mujer siga siendo una desequilibrada y no tenga claro lo que quiere o no


No dudo que haya tenido episodios de altibajos, porque superar un cáncer y ciertos temas de salud con veinte años y saber que ciertas cosas en tu vida no vas a poder tenerlo ni aunque quieras.. esos sube y baja son normales.
 
La prensa y los fans de ella siempre diciendo que a Bisbal nunca se le pregunta y que Chenoa siempre tiene que contestar, que ya está bien. Pero es la misma gente que luego no para de sacar el tema y hacen bromas sobre ello, hasta la propia Chenoa:
Con el tema de Shakira y Bizarrap se demostró lo 'harta y hartxs' que están del tema.
Su amiga o compañera:



Y hay más.
 
Ya vemos lo 'harta' que está del tema. Y Corbacho y ella haciendo burlas del tema de Rosa. No, si ya vimos cómo la tiraron por tierra para ensalzar a Chenoa.

De Bisbal no está enamorada pero le encanta seguir explotando el tema aunque luego sus fans y la prensa digan que ella es muy generosa y contesta a todo, y pobre Chenoa.

No es una persona que acaba de empezar en esto, si hubiera querido ella y/o su equipo habrían zanjado el tema hace mucho tiempo.
Mi impresión es que si Bisbal no hubiera triunfado en la música ni se acordarían de ese ex que la dejó.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-15-00-59-03-47_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-00-59-03-47_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    105,3 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2023-11-15-00-59-40-94_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-00-59-40-94_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    103,4 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2023-11-15-01-01-17-70_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-01-01-17-70_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    111,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2023-11-15-01-03-03-77_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-01-03-03-77_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    97,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2023-11-15-01-05-08-47_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-01-05-08-47_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    93,4 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2023-11-15-01-08-24-88_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    Screenshot_2023-11-15-01-08-24-88_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg
    121,3 KB · Visitas: 6
Estoy muy de acuerdo contigo. La opinión sobre una persona se debe basar en lo que esa persona muestra, en lo que dice, en como se comporta, en sus ideas. A veces se usa demasiado el argumento del feminismo y al usarse en contextos absurdos cuando el genero no tiene nada que ver, pierde un poco de la esencia.
El argumento del feminismo, madre mia. Eres mujer, deberías sentirte orgullosa de defender a las mujeres, para mi los comentarios: es que ella tiene carácter, es súper machista. Qué sabremos como son ellos como pareja y si ella tiene carácter, ya nadie la puede querer? Las mujeres tenemos que ser sumisas porque a ojo por la sociedad no está bien visto eso? Es que me parece increíble que todavía sigamos en esos términos con respecto a las mujeres. Hemos un dado un paso hacia atrás con esos pensamientos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back