Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Lo de Genoveva es un chandaleco, mezcla de chándal y chaleco. Estos pijos se plantan el chaleco con cualquier look.
A ver, pero tampoco tiene que arreglarse a lo Carmen Lomana para sacar el perro a la calle por la mañana.
Acá en Portugal un ministro (que mientras tanto ha demitido) ha sido pillado por las camaras de TV sacando el perro a la calle bien temprano por la mañana en pijama (de los clasicos de pantalon tartan). Iba la reportera detrás de él con el micro arriba, haciendole preguntas y las camaras detrás.
 
"Si la vida del artista es complicada con grabaciones, galas, actuaciones y una intensa vida social, la de un médico, con consultas, guardias, operaciones… tampoco es fácil. Ése ha sido el principal obstáculo en la relación de Chenoa y Miguel. Les ha resultado muy difícil conciliar sus dos trabajos, sus dos mundos, como la propia artista ha reconocido a ¡HOLA!"
Anda, no sabía yo que Chenoa era la Taylor Swift patria.
Si su última canción que me suena es Todo irá bien y he mirado y es del 2007.
Hace años que se la conoce por sobreactuar en Tu cara me suena y otros programas sueltos, a lo Edurne ( aunque esa disimula más por estar con el roba Donuts).
Justo le ha salido la gira mundial y el rodaje con Tarantino el año que se ha casado, ya es mala suerte.
 
Yo también fui fan de los dos, aunque a día de hoy sólo sigo la carrera de él. Sinceramente me da mucha pena de la situación actual. Coincido contigo en que ninguno de los dos son perfectos y que seguramente ambos han dado pie a la relación (o no relación) que tienen actualmente. Mucha de la culpa de que a día de hoy se les siga molestando con una relación más que pasada la tienen quienes hacen click por morbo o vete a saber qué en noticias que los vinculan de una forma u otra. Jamás entenderé a los fans de Chenoa que se rasgaban las vestiduras porque ella no salía (que sí sale pero bueno) en el documental, o a los amigos periodistas que decían que ella estaba enfadada con él por el mismo motivo. Hoy mismo hay un tweet de su madre contestado a o'malley diciendo que a él le preguntan y tartamudea...¿no se dan cuenta que esto lo que genera es más presión sobre ella? Si sus allegados entran en el juego dan carnaza a la prensa y David no va a contestar a nada que no sea de su trabajo pero ella tiene en puertas OT.

No entiendo a qué juegan.
Es llamativo que entren tanto al trapo con el tema Bisbal. El se centra en su carrera y los fans de ella, cuando ella no zanja el tema, dicen que es porque ella es muy profesional y generosa. 🙃
 


Que cosa más patética, imagínate ir a una premiación de música, a una celebración a la música de tu país y ponerte a dar lastima, el victimismo activado! ni la Sánchez ni la Naranjo se han atrevido a tanto...

Pues los fans, en mi opinión, no le hacen mucho bien. Algunxs están un poco cucús.
 
Lo del tema de la convivencia será verdad, pero yo no me lo creo. Él no es un MIR que que chupa guardias a destajo y ella graba TCMS en Barcelona 1 día a la semana, ha grabado durante 4 meses El Desafío que se graba los viernes por la tarde... Que sí, que durante la semana tenía que ensayar, pero coincide con la jornada laboral de cualquiera. Si no me equivoco ha dado 2 conciertos este verano, así que no ha salido de gira. Para mí hay dos opciones, o se precipitaron con el tema boda (por la pandemia, pero se prometieron a los pocos meses de salir) y en realidad no eran compatibles para llevar una vida en común o ha habido cuernos.
También puede ser tema hijos. Es un tema que quema la relación si no hay amor real
Uno quiere el otro no
Uno le cuesta al otro no y no hay apoyo
 
Última edición:
También puede ser tema hijos. Es un tema que quema la relación si no hay amor real
Uno quiere el otro no
Uno le cuesta al otro no y no hay apollo
El creo ya tiene hijos
Y Chenoa no creo que pueda tener hijos de forma natural,siendo muy joven tuvo un cáncer de útero
Cuando se hicieron novios ya lo sabían ambos
Por lo que ley ha habido cuernos por parte de el añadido a discusiones por los caracteres y el desgaste de la relación,aunque llevaban poco casados ,juntos llevaban mucho más años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back