Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Yo no soy seguidora de Chenoa ni de ningún otro de OT, pero por lo poco que he visto de ella, sí parece que tiene carácter, cosa que me parece perfecta, y también la encuentro bastante inteligente, sencilla y con sentido del humor cuando la entrevistan.
Bisbal fue un amor de juventud, pero no creo que siga obsesionada con él.
Ha tenido varias parejas, lo normal en una chica de su edad, pero no creo que tantas como para llamar la atención.
A mí el médico este me parece lo bastante interesante y maduro como para que hagan buena pareja. A mí me gusta para ella.
 
Que la dejase Bisbal fue una suerte, no hay más que ver cómo ha ido el rizos por la vida y lo bien que se lleva con Tablada.
Chenoa va estar unida a Bisbi en el incosciente colectivo como Justin Bieber y Britney Spears, Carlos y Diana, Justin Bieber y Selena Gómez... pero nada más.
Que le vaya bien con el novio.
 
Pero cuando resulta que has tenido tropecientas relaciones y ninguna cuaja...Puedes tener mala puntería varias veces pero ya por sistema...Te preguntas a ver si no habrá Cristo que te aguante.Y no tiene nada que ver con el machismo ni el mal gusto.Que puede haber sido ella quien los haya enviado a tomar por saco pero a todos...no cuela.
 
sinceramente , una chica que ha estado relacionando con bastantes caballeros y todas se rompen por a o por b , es que la chica para mi tiene que tener un problema , psicológico o que tiene un carácter muy difícil. O que es inaguantable , y la morfopsicologia de su cara , creo que habla por si misma. :):)

M'has matao.
Está mujer se ha relacionado con caballeros que van de relación en relación, y la que tiene un problema es ella? A lo mejor lo que tiene es una virtud: no les aguanta las tonterías y les da puerta.

Y lo de la morfopsicologia de su cara, por favor explícalo porque me va a dar pesadillas.
 
Pues yo creía que seguía con el aquél chico de su grupo, uno que tocaba la guitarra...
He leído que ya tiene 43 años y es verdad que por ser famosa hemos sabido de todas sus parejas (por cierto, ella estaba con uno y lo dejó cuando empezó con Bisbal, y creo que este también dejó a una novia que tenía de su orquesta).
También leí una vez que dijo que le gustan los niños pero que no puedo tenerlos (no dio más explicaciones).

Salvo el chico ese de su grupo, que no era conocido, siempre se relacionó con gente del mundo del famoseo ¿no? Y en ese mundillo como que las relaciones no terminan nunca de durar mucho...
Quizás ahora con este otro anónimo le vaya mejor...

Y de alguien que nunca sabemos si tiene pareja o no es de Rosa (de OT, de la misma promoción que Chenoa). Al principio también estuvo con un médico, luego con un exjugador de fútbol (lo apodaban Luna) pero ahí perdí la pista. ¿Se sabe si Rosa tiene novio?
 
Si no puede de manera biología podría adoptar, posibles tiene

Quizá es que no quiere ser madre como Jennifer Aniston, y no por ello es menos mujer

No todo el mundo quiere vivir la vida que supuestamente corresponde, o simplemente vive como se le da la vida sin forzar

Todo lo que se sale de eso, siendo mujer sobre todo, es sinónimo de calificativos negativos o que si vida es menos
 
Última edición:
Pues yo creía que seguía con el aquél chico de su grupo, uno que tocaba la guitarra...
He leído que ya tiene 43 años y es verdad que por ser famosa hemos sabido de todas sus parejas (por cierto, ella estaba con uno y lo dejó cuando empezó con Bisbal, y creo que este también dejó a una novia que tenía de su orquesta).
También leí una vez que dijo que le gustan los niños pero que no puedo tenerlos (no dio más explicaciones).

Salvo el chico ese de su grupo, que no era conocido, siempre se relacionó con gente del mundo del famoseo ¿no? Y en ese mundillo como que las relaciones no terminan nunca de durar mucho...
Quizás ahora con este otro anónimo le vaya mejor...

Y de alguien que nunca sabemos si tiene pareja o no es de Rosa (de OT, de la misma promoción que Chenoa). Al principio también estuvo con un médico, luego con un exjugador de fútbol (lo apodaban Luna) pero ahí perdí la pista. ¿Se sabe si Rosa tiene novio?
 
Rosa, ha tenido varios novios. Además del médico que la atendía y el jugador de fútbol (que acabó la cosa fatal) se enamoró de un dj que le produjo o iba a producir uno de sus discos. Creo que a éste le sacaron algún trapo sucio. De últimas decían que estaba con el fundador de 8belts (no recuerdo nombre Antxo??)
En general a los triunfitos lo del amor no les ha ido muy bien... Nuria Fergó otra que ha tenido mala suerte con sus elecciones. De los mas populares parece que sólo Manu tiene un matrimonio duradero salvando aquella pillada con una chica en un Mercadona. Que él quiso ocultar diciendo que era parte de videoclip y yo nunca vi esas imágenes en ninguno. Como curiosidad Chenoa es reincidente, creo que tiene mucha dependencia emocional. Raro es que no rompa y vuelva con uno mínimo tres veces. Con Arpa cuatro o cinco. De Bisbal me sorprende que siempre se enamora de mujeres a la que les falta el padre (porque las abandonó o porque ha muerto). De Vista no tengo ningún patrón. Me sorprendió su ruptura.
 
Siempre que se habla de Chenoa se piensa "pobre, que Bisbal la dejó" y yo siempre pienso que menuda suerte ha tenido de salir con Álex González!!!!!!!!!!!! Me flipa este chico!

Álex González tiene precisamente un curriculum amoroso tan abultado como Chenoa y nadie dice que seguro que es insoportable, que ninguna lo aguanta ni que debe de tener algún problema psicológico para que sus relaciones le duren tan poco.
 
Álex González tiene precisamente un curriculum amoroso tan abultado como Chenoa y nadie dice que seguro que es insoportable, que ninguna lo aguanta ni que debe de tener algún problema psicológico para que sus relaciones le duren tan poco.
Me da igual.;)
Que dure lo que dure,no me importa formar parte de su presente por un ratito y luego pues la vida sigue:).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back