Chatarras Palace

Lo mismo venía a decir yo. Que hace meses que Lara en stories no se enfocaba de pecho para abajo, y hoy se grabó sentada entera en el coche, seguro que ya lo ha tenido y se la ve super bien :)
 
Si os fijáis en el coche se entrevé una tela por detrás de la silla de coche!
Me alegra un montón!!!!!
 
Una pregunta, aparte de la famosa foto de la boda en la que lara salía embarazada habéis visto alguna más? Es que a mi me parece que el seto de detrás está photoshopeado y no acabo de creérmelo
 
Que mala coti soy, yo no vi el cuco en el coche de Lara :inpain:
Solo vi una foto de ella embarazada hace mucho, y creo recordar que dijeron que estaba retocada...
 
Menos mal que he encontrado un hilo sobre Chatarras y su novia hortera jaja porque no podía con la soledad de no poder comentar con nadie las historias IG. Soy la única a la que le dan arcadas de ver cómo los perros le meten toda la lengua en su boca abierta y encima siempre están mordisqueando los vibradores que luego se mete por el choto? jaj es que flipo con este tipo de personajes de verdad...
 
Viendo el hilo tan tranquilo me parece que ya nadie se escandaliza por esta pareja, nos han curado de espanto xD
Chatarras en su línea y ella también ninguna novedad en el frente a ver si nos sorprenden con algo nuevo que le demos vidilla a esto jajaja
 
Me da un coraje lo que le hace al chico que lo lleva a todas partes en coche!!!! Este no sabe lo que puede acarrear asustar a alguien que está dormido? Tantas veces!!!? La gracia? Donde?

A parte de q porque narices será que no conduce el?!
 
Si..es denigrante..el hombre ueq se escucha es ramiro lapiedra su pareja y director por**,pero lachica ya se ve que tiene pocas luces creo qie es lo unico para lo que sirve
Soy cercanx al entorno de estos dos y debería haber un hilo propio para yo poder soltar CANDELA.. es poco lo que veis. Os resumo en dos palabras, FAMA y DINERO. Sus pocas neuronas no piensan en nada más.
 
Back