Chatarras Palace

Yo por la gente que conozco que trabaja alli, se saca dinero, pero no lo que yo ganaria en un año. En segun que trabajos tienen a parte propinas, y un conocido me dijo que en propinas sacaba mas que en el sueldo, y el solo estaba de vigilante en una zona vip. Conozco a otra que estaba en barcos, yates y tal como empleada, y ella a lo mejor si que ganaba mas que un año trabajando en una tienda (que es donde ella curraba) ademas algunos jeques, a parte de propinas le regalaban como agradecimiento bolsos de altisima gama. Y eso que me dijo que ella en ningun momento tuvo que hacer nada turbio ni le insinuaron cosas. La primera vez que se lo regalaron se quedo flipando.
Una bailarina yo creo que si que cobrara bastante al mes y mas si a veces hace doblete (una vez vi que habia estado en Ushuaia y despues en Pacha) pero dudo que en 6 meses se saque 15000 €. Igual me estoy equivocando, pero lo veo demasiado y mas con lo gastadores que son.
Nose , por que según que caché tenga , ella a subido muchas veces vestida con ropa de David Guetta la marca supongo , pensad tambn que si ella baila en concierto "importantes" de artistas muy conocidos, pues por hay puede ser, yo q ella en ese tema si me cuadra, pero el chatarras no, una lastima para ella como siga con el...
 
Viéndolos juntos mi teoría se va a la mierda pero me sigue pareciendo raro muy raro que ella se haya vuelto de Ibiza antes de terminar la temporada.
 
Hoy primas vengo a dar mi opinión sobre este personaje de la manera más educada que pueda.

Me parece vergonzoso que esta persona tenga en redes sociales casi 400.000 seguidores, este simio (perdón a los simios) es un peligro para la sociedad y para todos los niños, jóvenes y no tan jóvenes que lo tienen como un ejemplo a seguir.

Lo que me pregunto es ejemplo a seguir de qué??? :eek::eek::eek::eek:

Este neandeertal solo podría ser ejemplo de personaje que se va con sus colegas a un descampado a meterse unos tiros mientras apuestan en una pelea de gallos o perros!!! :censored::censored:

No me creo su vena animalista, ni que es anti-droga cuando en la mayoría de los stories va como las grecas!!!! :eek::eek::eek::eek:

En cuanto a su relación me parece una persona machista y tremendamente toxica, si son el ejemplo de algo, es sin duda, de lo que no deber ser o permitir a tu pareja.:censored::censored::censored::censored:

Y nada prima, que si algún día desapareciera de las redes sociales nos haría un gran favor a la humanidad, porque el como humano no suma sino que resta!!! :censored::censored::censored::censored:

En serio, chatarras, RETIRATE!!!! :censored::censored::censored::censored:

tenor.gif
 
El chatarras en un año se ha estropeado mucho, una pasada, yo los veo fuera de orbita a los dos, ademas chulos, estos son estilo silvia charro y el simon y acabaran por el estilo. Las faltas de respeto entre ellos brutal, yo llevo 20 años con mi pareja, y nunca me ha hecho callar ni nunca nos hemos llamado hijodeputa, pero pa ellos va, que les aproveche! Tambien creo que iba a ser posible una segunda temporada del acaraperro, pero despues del ejemplo de este verano... Estan desnortaos total, y el video explicando lo del trio... Solo les faltaria una denuncia de la xavala.. destroyers total, en fin con patatas se lo coman!
Yo del tema trio sólo pienso en el novio... Menuda joyita tiene. (salvo que sea una relación abierta que parece que no porque ella no quería, al principio, follxx con él porque eran cuernos).
 
? Que falta hacia explicar lo del trio tan urgentemente? para justificarse? O pa que? Lo de estos dos ya empieza a ser un cuadro patologico, la verguenza de la familia pa la familia se queda, no me jodas su madre se habra borrado de ig del asco
Yo creo que salió a contarlo porque la liaron mucho en la calle y la gente los vió... si no, tururú
 
Creo que Lara contó que tenía problemas de espalda porque Javi le hacía siempre caminar con el culo hacia fuera... brutal...
Uhm, no creo recordar que dijese que era Javi quien le decia que tenía que hacerlo (aunque no me extrañaría que la presionase para que se viese mas sexual, se podía ver en las historias de ig en plan mirad que buena está mi novia etc constantemente) pero sí es verdad que Lara, cuando cortaron, dijo que sentía la necesidad de estar siempre "perfecta" y que forzaba mucho las posturas en las fotos hasta el punto que le dolía la espalda.
 
NO PUEDE SER!!! Asi fueron a una boda??? Dios mio que vergüenza agena, eencima Olivia iba SIN SUJETADOR Y SIN BRAGUITAS, o sea, impresionante el nivel de vulgaridad que tienen, aparte de las pintas de los dos, encima la tia se planta un vestido de lana corriente sin ropa interior marcando todo. Pero tia??? Vete a un circo dios mio
“El chulo y su put*”
 

Adjuntos

  • 8661BF62-DF10-46BC-9C79-05BE2A6185FD.png
    8661BF62-DF10-46BC-9C79-05BE2A6185FD.png
    270,8 KB · Visitas: 330
Back