Chatarras Palace

Ay pues a mí el vestido no me disgusta. Yo es que con su forma de vestir no me meto porque es bastante mi estilo, y yo también voy mucho sin sujetador y tan feliz. Qué le voy a hacer, soy un poco choni
Ir sin sujetador no es choni mujer, todo es choni depende como te lo pongas, soy anti sujetador pero para una boda esa tela y sin nada (aunque sea unas pezoneras) lo veo un poco excesivo, algo que se transparentara un poco menos no hubiera estado mal, pero así es la oli xD En cuanto a lo de que vaya sin bragas no creo no? A pesar de todo prefiero su atuendo que el del chatarras, que tío más hortera... :yuck:
 
Ir sin sujetador no es choni mujer, todo es choni depende como te lo pongas, soy anti sujetador pero para una boda esa tela y sin nada (aunque sea unas pezoneras) lo veo un poco excesivo, algo que se transparentara un poco menos no hubiera estado mal, pero así es la oli xD En cuanto a lo de que vaya sin bragas no creo no? A pesar de todo prefiero su atuendo que el del chatarras, que tío más hortera... :yuck:
Lo de choni era en plan broma jajaja lo digo porque toda la vida se han metido conmigo por eso y a la oli tb se lo suelen decir mucho despectivamente por la forma de vestir, y a mí me parece lo de menos.
Yo creo que braga si lleva de hecho se transparenta un poco si te fijas.
 
Lo de choni era en plan broma jajaja lo digo porque toda la vida se han metido conmigo por eso y a la oli tb se lo suelen decir mucho despectivamente por la forma de vestir, y a mí me parece lo de menos.
Yo creo que braga si lleva de hecho se transparenta un poco si te fijas.
Nono yo no digo que sea choni tampoc por no llevar sujetador, yo misma no lo llevo muchas veces, pero ese vestido no me parece adecuado transparentandose tantísimo los pezones y todo para una boda... no me parece correcto, lo siento. Chatarras también va horrible, y sí,va sin bragas, hay otra foto en la que se le señala el culo muchísimo.
 
NO PUEDE SER!!! Asi fueron a una boda??? Dios mio que vergüenza agena, eencima Olivia iba SIN SUJETADOR Y SIN BRAGUITAS, o sea, impresionante el nivel de vulgaridad que tienen, aparte de las pintas de los dos, encima la tia se planta un vestido de lana corriente sin ropa interior marcando todo. Pero tia??? Vete a un circo dios mio
“El chulo y su put*”
Yo no me voy a meter en cómo se viste sino con la postura que posa que me hace gracia porque parece que le va a salir un alien de de dentro de tanto forzar.
 
Chicas si podéis ver los story's de Lara... Ha grabado uno en el coche y atrás se ve que va alguien y sentado y una especie de cuco. Yo creo que ya ha dado a luz.
 
Chicas si podéis ver los story's de Lara... Ha grabado uno en el coche y atrás se ve que va alguien y sentado y una especie de cuco. Yo creo que ya ha dado a luz.
Pues puede ser, ademas parece ser su madre, así que todo cuadra
De todas formas cuando salió la foto d lara embarazada era mayo-junio y ya tenia bueeeeen barrigón, tiene que haber parido ya casi si o si
 
Vaya tela y en la boda con la suegra delante vergüenza me daría ir así....

Chatarras PORFAVOR PUEDES RESPIRAR NORMAL, QUITATE LOS TAMPONES DE LA NARIZ QUE PARECES UN BULLDOG FRANCÉS
Y este hacía deporte de élite??? Por favor da dos pasos y esta ahogao'
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que en la boda van como son ellos; dos horteras de manual con muchas ganas de llamar la atención. Si él hubiera aparecido en traje y ella vestida de niña buena, me hubiera sorprendido, pero que vayan vestidos de mamarrachos no es ninguna sorpresa. Personalmente dan vergüenza ajena, no por como van vestidos, sino por la actitud que tienen en la vida, ese afán de notoriedad y de creerse superiores. Se creerán muy liberales por contar sus hazañas sexuales vía IG, como si los tríos los hubieran inventado ellos. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Lamentables.
 
Yo creo que en la boda van como son ellos; dos horteras de manual con muchas ganas de llamar la atención. Si él hubiera aparecido en traje y ella vestida de niña buena, me hubiera sorprendido, pero que vayan vestidos de mamarrachos no es ninguna sorpresa. Personalmente dan vergüenza ajena, no por como van vestidos, sino por la actitud que tienen en la vida, ese afán de notoriedad y de creerse superiores. Se creerán muy liberales por contar sus hazañas sexuales vía IG, como si los tríos los hubieran inventado ellos. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Lamentables.
Yo se que son impresentables pero de verdad no pensé que lo serian tanto... sobre todo en el caso de ella.. ya es que no le da vergüenza ir desnuda delante de su suegra y de una boda entera... pensé de verdad que ahí se cortaria
 
Yo se que son impresentables pero de verdad no pensé que lo serian tanto... sobre todo en el caso de ella.. ya es que no le da vergüenza ir desnuda delante de su suegra y de una boda entera... pensé de verdad que ahí se cortaria

A mi el tema de "qué pensará su suegra" me parece un poco arcaico por varias razones:

- Si estuviéramos hablando de un Medina- Abascal que se presenta en la boda con Olivia, igual se puede escandalizar, pero no es el caso.
- Desconozco como es la madre del Chatarras, ni me interesa, pero ella ha "educado" en parte a su hijo y, en principio, le conoce con lo que no debería asustarse por el modelito de ella porque son tal para cual. Ella llevará más o menos ropa, pero son igual de horteras y maleducados. Es más, lo que menos me llama la atención de estos dos son sus modelitos, aunque sean terribles, hay tanta mala educación, tanta relación tóxica, tantas faltas de respeto, etc... que el hecho de que ella marque o enseñe pezón, me parece lo de menos. Me escandaliza mucho más lo otro y supongo que a la madre le pasará lo mismo. Si mi hermano de repente digievolucionara en un personaje así, a mi madre le daría un infarto (LITERAL) y a mi otro, pero esto no pasa de la noche a la mañana.
 
Confirmado! Lara ya ha tenido el niño (o la niña) ha subido varios stories sin nada de tripa, y se veían que eran del momento no la tipica foto “de archivo”, se la ve feliz así que eso es que ha ido todo bien, me alegro mucho.
Es increíble el enganche que tenía esta chica a las rrss y como ha cambiado, hasta el nivel de parir y ni decirlo, pero vamos yo haria lo mismo, cuanto menos sepa el personaje de su ex de su vida, mejor
 
Confirmado! Lara ya ha tenido el niño (o la niña) ha subido varios stories sin nada de tripa, y se veían que eran del momento no la tipica foto “de archivo”, se la ve feliz así que eso es que ha ido todo bien, me alegro mucho.
Es increíble el enganche que tenía esta chica a las rrss y como ha cambiado, hasta el nivel de parir y ni decirlo, pero vamos yo haria lo mismo, cuanto menos sepa el personaje de su ex de su vida, mejor
Venia a decir lo mismo!
 
Back