Chatarras Palace

Yo lo dejé de seguir cuando lo dejó con su anterior novia, Lara creo que se llamaba. La labor que hace con los animales me parece maravillosa, ayuda a mucha gente sin recursos ... pero me parece bastante hipócrita, va de que no es machista pero sale en las fotos y en los videos En unas situaciones con las tías que pa el se pueden quedar...
 
Yo descubrí al chatarras hará unos 3 años o así, y desde el primer momento lo admiré muchísimo por la labor que hacía por los animales. Después fui viendo cosas que no me gustaron. Una cosa que no me cuadraba es que se dedicase a rescatar animales y a fomentar la adopción y al mismo tiempo él tuviese perros de raza por los que había pagado un pastizal, y según dicen, también se dedicaba a criarlos y venderlos. Otra cosa que veo incoherente es que rescate animales de granja, como cerdos y corderos, y luego no tenga ningún problema en comer cerdo o cordero, o que use cosas de piel, o cosméticos testados en animales, etc.... En fin, que sumando eso, más el escándalo que hubo con lo del montaje de "A cara de perro", más las perlas machistas que suele soltar por las redes sociales empezó a caerme mal y dejé de seguirlo.
 
A mi me gusta lo de los animales, pero no me cae bien por cosas que leí que hizo a su ex y hace unas semanas, en Instagram ,hicieron una cuenta para que modelos o chicas pudiesen contar cosas que le haya pasado con ''follografos'' y las acosaran y se ve que muchas chicas hablaron del mismo chico(con conversaciones y capturas) y el haciendo historias en contra de las chicas y defendiendo al otro porque por lo visto su novia hizo fotos con él y no pasó nada.. no sé,lo veo un cani sin más..
 
A mi me gusta lo de los animales, pero no me cae bien por cosas que leí que hizo a su ex y hace unas semanas, en Instagram ,hicieron una cuenta para que modelos o chicas pudiesen contar cosas que le haya pasado con ''follografos'' y las acosaran y se ve que muchas chicas hablaron del mismo chico(con conversaciones y capturas) y el haciendo historias en contra de las chicas y defendiendo al otro porque por lo visto su novia hizo fotos con él y no pasó nada.. no sé,lo veo un cani sin más..
A mi nunca me ha caido bien, esta gente que va de chula y luego tiene pinta de ser el primero en irse corriendo me pone enferma ( vease el bombo que dio con lo del toro de la vega. Que tampoco puedo hablar mucho xq me entere a mitad, pero lo que se deja mucho que desear de este ultra defensor) y ya cuando vi lo del fotografo este, se corono. Y la novia otra igual, que ella no haya tenido problemas o sea mas resuelta y sepa quedarse en esa situacion y decirle sal de aqui que me voy a cambiar, no quiere decir que sea mentira lo que cuentan las otras chicas, y si las otras son adolescentes que nunca se han visto en algo asi y por intentar tener un trabajo de modelo tienen que aguantar a un fotografo baboso, habria que defenderlas y ponerse en su lugar, no insinuar que estan mintiendo. Porque sale una o dos y puedes tener alguna duda, pero aquel dia salieron mas de 30/40. En fin... que me caliento con estas cosas, en resumen, que ambos me parecen lo peor, jajaja
 
A mí la principio me gustaba por su implicación con el tema de los animales y demás. Luego cuando se empezó a sacar lo de que sus perros los usaba para la monta y demás, el acoso y maltrato que le hizo a Lara, me empezó a dar muchísimo asco.. y hace unas semanas con los vídeos hablando sobre las denuncias al follógrafo aquel y echándole las culpas a las chicas por “permitirlo” ya se ha coronado.
 
yo le he visto en barcelona y si su labor con los animales es muy buena pero frank cuesta le denuncio a el y a cuatro en un vídeo por algo relacionado con uno de los perros que sacaban en su programa, no recuerdo muy bien que paso. A mi el tío en general me da mucho asco, Lara ha desaparecido de redes sociales pero tenían un juicio pendiente por malos tratos, acoso y porque supuestamente le denunció también por entrar a robar a su casa. Se rumorea que le puso los cuernos con la que está ahora. El tío es un machista de campeonato
 
Back