Chatarras Palace

Tranquilas,si todas las bombas que puedo contar no explotan por otra parte serán para vosotras primas. Por cierto me alegro muchísimo por la nueva vida de Lara.
Totalmente! Yo seguía a Lara y Chatarras cuando estaban juntos, en el momento que lo dejaron y vino la época de directos y telenovela seguí también a Olivia... pero a día de hoy sólo sigo a Lara porque los otros dos me dan ascopena.
Por eso os quiero tanto, me mantengo al día gracias a vosotras sin tener que verlo todo Jajajaja
 
A mi el coraje que me da más grande es lo mal educados que tiene a los perros, y que encima los tiene sueltos por todos lados pegando carreras ladrando y dandose bocados, ha subido un video de los perros persiguiendo vacas dentro de su recinto, las pobres asustadas y huyendo.
Pero vaya no se que me espero si los deja hacer lo que les da la gana incluso en su casa, no se como pueden vivir así ni como nadie les ha llamado la atención nunca por ese tema. El chatarras mucho salvar perros pero de educarlos poquito o no tiene coj*nes de decirle a la otra nada.
 
A mi el coraje que me da más grande es lo mal educados que tiene a los perros, y que encima los tiene sueltos por todos lados pegando carreras ladrando y dandose bocados, ha subido un video de los perros persiguiendo vacas dentro de su recinto, las pobres asustadas y huyendo.
Pero vaya no se que me espero si los deja hacer lo que les da la gana incluso en su casa, no se como pueden vivir así ni como nadie les ha llamado la atención nunca por ese tema. El chatarras mucho salvar perros pero de educarlos poquito o no tiene coj*nes de decirle a la otra nada.
Yo tengo dos perros y cuando se ponen a jugar entre ellos se cogen de las patas y de las orejas. Eso es algo natural cuando se quieren, no es de ser mala educados.
Ahora eso si, a parte de que a mis dos perros no se les ocurre salir pitando detrás de vacas , si lo hiciesen yo les pararía y regañaría pero veo que a ellos les ha dado igual...
 
E
Yo tengo dos perros y cuando se ponen a jugar entre ellos se cogen de las patas y de las orejas. Eso es algo natural cuando se quieren, no es de ser mala educados.
Ahora eso si, a parte de que a mis dos perros no se les ocurre salir pitando detrás de vacas , si lo hiciesen yo les pararía y regañaría pero veo que a ellos les ha dado igual...
Eso lo se prima yo también tengo perros pero claro es como tu dices lo hacen jugando en un momento concreto, pero estos están todo el día igual, haya quien haya y estén donde estén, si lo hacen a lado de gente que está tranquila en un parque o en la playa pues seguramente les moleste o les pueda dar hasta miedo, si a ella le gusta que jueguen así alrededor suya estupendo pero tiene que respetar a las demás personas digo yo. Y lo de las vacas es la gota que ha colmado el vaso ya para mi en este tema... Hay que ser cazurro y no tener ni idea.
 
E

Eso lo se prima yo también tengo perros pero claro es como tu dices lo hacen jugando en un momento concreto, pero estos están todo el día igual, haya quien haya y estén donde estén, si lo hacen a lado de gente que está tranquila en un parque o en la playa pues seguramente les moleste o les pueda dar hasta miedo, si a ella le gusta que jueguen así alrededor suya estupendo pero tiene que respetar a las demás personas digo yo. Y lo de las vacas es la gota que ha colmado el vaso ya para mi en este tema... Hay que ser cazurro y no tener ni idea.
Ahí te doy totalmente la razón prima! Hay momento para todo y saber frenar a los perros , a los niños y a cualquier persona cuando es momento.
 
E

Eso lo se prima yo también tengo perros pero claro es como tu dices lo hacen jugando en un momento concreto, pero estos están todo el día igual, haya quien haya y estén donde estén, si lo hacen a lado de gente que está tranquila en un parque o en la playa pues seguramente les moleste o les pueda dar hasta miedo, si a ella le gusta que jueguen así alrededor suya estupendo pero tiene que respetar a las demás personas digo yo. Y lo de las vacas es la gota que ha colmado el vaso ya para mi en este tema... Hay que ser cazurro y no tener ni idea.
Yo lo flipo... están asalvajaos. El otro día vi como se abría el ascensor y los dos perros salían pitando tirando de ella como si fuese un trineo. Va a la playa y se dedica a grabar cómo sus perros corren molestando a la peña.
Por gente así yo no puedo ir con mi perro bien educado (a base de sudores y lágrimas mías y de mi novio) a la playa.
 
Y yo me pregunto... el chatarras como le comeria la oreja a la olivia teniendo una denuncia de vg? Es decir, tiro del mitico, es una quejica/loca/amargada que me denuncia porque esta resentida? O a ella le dio igual ? ( mas tonta es que el dia que lo dejen puede hacer lo mismo con ella) .. esque vamos, a mi me viene un tio con denuncia por este tema y cuanto mas lejos mejor, estos no cambian
 
Ah y tambien en el libro que saco, ponia a lara por las nubes rollo la mujer de mi vida, la amo, otro rollo... a mi me chirriaria que alguien tuviera a su pareja asi de ensalzado y de la noche a la mañana sustiuirla por otra e intentar hacerle la vida imposible
 
Back