Chatarras Palace

Yo lo flipo... están asalvajaos. El otro día vi como se abría el ascensor y los dos perros salían pitando tirando de ella como si fuese un trineo. Va a la playa y se dedica a grabar cómo sus perros corren molestando a la peña.
Por gente así yo no puedo ir con mi perro bien educado (a base de sudores y lágrimas mías y de mi novio) a la playa.
Uy , aquí no sabes la razón que te doy!!! Lo que nos ha costado a mi pareja y a mi tener a los perros civilizados... lagrimas y frustración para que su perro se dedique a montarla a ella. Eso es una clara prueba de cómo están de asalvajados y del poco respeto y unión que les une. Y que no me digan que es instinto porque mi perro (castrado este verano) no lo tiene ni con mi otra perra cachorra que ha estado con el celó hace una semana.
No entiendo como van de que ayudan a los perros , se de sobra que en este mundo no le quieren ni ver al chatarras. Que asco de verdad!
 
Hola!! Siempre os leo pero nunca he escrito.
Les cotilleo bastante , en verdad me la suda lo que hagan con sus vidas la verdad y ni entro ni salgo a criticarles pero lo del perro madre de dios, me quedado tan impactada con ver al Lolo de esa manera igual que el otro día con India manoseandola..que tenía que escribir !!
 
Uy , aquí no sabes la razón que te doy!!! Lo que nos ha costado a mi pareja y a mi tener a los perros civilizados... lagrimas y frustración para que su perro se dedique a montarla a ella. Eso es una clara prueba de cómo están de asalvajados y del poco respeto y unión que les une. Y que no me digan que es instinto porque mi perro (castrado este verano) no lo tiene ni con mi otra perra cachorra que ha estado con el celó hace una semana.
No entiendo como van de que ayudan a los perros , se de sobra que en este mundo no le quieren ni ver al chatarras. Que asco de verdad!
Cómo te entiendo prima en lo de lágrimas y frustración... Jajajaja mi novio y yo estamos tal que así cada dos por tres Jajajaja malditos peludos tan porculeros y adorables
 
Que asquerosos son. Yo antes seguía al chatarra, luego también a olivia. Un dura el salió en sus histories cagando, si si, cagando y otro día él colgó una historia de una tía cagando en la boca de otra tía. Ya por fin abrí los ojos y deje de seguir a este infraser. También dejé de seguir a olivia porque no me apetece ver sus vómitos y sus guarradas. Me parecen muy tóxicos y muy sin vergüenzas. Besos primas
 
Que asco, me he metido a cotillear el insta de olivia y otra vez ha puesto un tío cagando. De verdad que asquerosa es, con el cuerpo que tiene podría tener un insta super cuidado y sensual, aunque sea desnuda o semi estaría muy bien con unas fotos cuidadas y curradas. Supongo que ella querrá decir con eso que una mierda para todos los que la critiquemos, pero precisamente yo la critico por esto. Que asco me da.
 
Que asco, me he metido a cotillear el insta de olivia y otra vez ha puesto un tío cagando. De verdad que asquerosa es, con el cuerpo que tiene podría tener un insta super cuidado y sensual, aunque sea desnuda o semi estaría muy bien con unas fotos cuidadas y curradas. Supongo que ella querrá decir con eso que una mierda para todos los que la critiquemos, pero precisamente yo la critico por esto. Que asco me da.

Los dos son asquerosos a morir...
Chatarras a subido un video realmente aqueroso, pero muy asqueroso
 
Back